Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MaxCool
Hola antonua felicidades por los tempranos resultados! te recomendo el doctor que utilizaras minoxidil o finasteride?? los estas utilizando??

Saludos
By ant0nua
Si maxcool, ahora tomo minoxidil 5% dos veces al día y un cuarto de pastilla de proscal.

Aqui va mi evolución a los 31-32 días:
Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By chipdaglas
Hola ant0nua !!

Los resultados parezen muy buenos !! felicidades !
ahora toca esperar.
En que clinica te operaste?
el dr Lorenzo antes operaba en ceta , ¿ahora tiene su clinica?
es la clinica Medilor?¿no?
intentaré seguir tu evolución ,

y gracias !!

By charli
Sí, el dr lorenzo ahora tiene su propia clínica medilor, en alcobendas creo que está ahora, en su web de injertocapilar hay varias operaciones realizadas ya en su nueva clínica, con buenos resultados por lo que he visto, habrá que seguirle y esperar a ver más casos suyos.

Saludos!!

By ant0nua
Hay que acostumbrase y tener paciencia.
Evolución a los 45-46 días

Imagen

Imagen

By charli
Gracias por subir las fotos antonua, a ver si vemos buenos resultados de un cirujano español que suena mucho.

By charli
Vas fenomenal!! y eso que solo llevas 3 meses, muy buen trabajo la verdad, estarás contento.

Enhorabuena.

By TOPILLOPILLO
Eso tiene muy buena pinta para llevar solo 3 meses. Mi mas grande enhorabuena, y aseguir mejorando.

Un saludo

By juancholider
Eso es!!! eso va de pelos, felicitaciones!!! Quiero ver las del 5 mes!!! Saludos

By eter99
Hola ant0nua, como va eso......?

By ant0nua
MUY BUENAS.

No he sido un tipo aplicado ultimamente, y no he subido las fotos que deberia. Hoy precisamente cumplo 5 meses y la cosa va muy bien, pronto haré las fotos y las colgaré, lo prometo
Espero que los demás tb esteis teniendo la información o los resultados esperados, yo personalmente estoy muy satisfecho, un poco perdido del foro, entre otras cosas porque ha sido una preocupación que se ha ido quitando poco a poco de la cabeza( paradojico) jajajaja.

Un saludo para todos.

By alvarovel
La verdad es que los resultados a los 3 meses son fantasticos!! no quiero ni pensar cuando pase un año... me alegro mucho de que te haya salido tan bien y espero que podamos seguir viendo tu evolucion

Un saludo

By calvitocoruña
ant0nua, si puedes sube unas fotillos, estoy deseando verte esa mata de pelo, yo estoy recién operado por dr. Lorenzo y ya espero resultados, jejeje

un saludo y creo que vas del tiron, asi da gusto