Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Andaluz8
Hola, me ha quedado una duda tras leer este post, ¿el resorpil produce shedding??.
By doriva
Hola adiaznar!..
Yo fuí quien en su día pregunté lo del shedding por el uso de resorpil,ya que noté un aumento en la caida cuando empecé a usarlo.
Hoy despues de mas de un mes usándolo te cuento mi experiencia.La verdad es que solo llegué a tener caida los primeros días,y nada excesivamente fuerte,por lo que según mi experiencia considero que esa caída fuera por otros motivos,como estres o al cambio de estación.Quizá si es cierto que tiene algo de shedding te digo que no te preocupes ya que es mínimo,y como ves nadie mas ha tenido o se ha percatado de ello..yo tambien andaba un poco obsesionado.
Ahora he de decir que el resorpil está bastante bien,veo mi tratamiento de minoxidil que hace muy buen efecto y estoy muy contento,ya que he ganado en densidad aunque si es cierto que mi pelo está mas fino...no se si esto es por resorpil...quizá alguien diga algo sobre esto.
En general,y como opinion personal dada mi experiencia puedo decirte que resorpil es un buen complemento para el minoxidil.

Un saludo a todos y que la fuerza nos acompañe camaradas!
By Andaluz8
Gracias doriva! Podríais decirme si sería buen complemento para la seborrea el Resorpil aunque no se este usando Minoxidil?? Un saludo.
By doriva
Sin duda amigo,en la misma caja del producto pone..

Indicaciones:

-caida del cabello
-Fortalecimiento de cabellos débiles
-Seborrea,caspa.

Por supuesto luego en el interior viene un prospecto mas explicativo.

Yo estoy contento,además es muy barato,ya que el bote cuesta unos 6 euros (si mal no recuerdo) pero tienes para varios meses.
En mi opinion creo que es un producto adsequible para que cada uno pueda probarlo y después saque sus propias conclusiones,pero yo te animo porque mal no creo que te haga y si notas algo raro lo suspendes del tratamiento y solo invertiste 6 euros.

Ya nos contarás.un saludo kamarada!
By benji
Hola a todos!!! Una pregunta. yo no tengo DS ni descamacion, picores ni nada.. es bueno q usase el REsorpil?? :lol:

Saludos

Regaxidil 2veces dia
Proscar 1/4 noches
champu keto 2veces semana
By Nico
Hola como estas !!

Como poder , lo podrias usar, pero no se si no tienes nada de eso si tiene sentido, en si mal no te va a hacer, la mayoria de la gente lo usa para los picores.

Saludos !!
By benji
Hola a todos/as.

El exceso de Biotina puede ser perjudicial??? :lol: :lol:

saludos
By zurix
Hola,

yo no podia usar minoxidil porque me producia una descamacion y picores horribles, hasta que empece a usar resorpil. Al cabo de una semana remitireron todos los males: descamacion, seborrea, picores... y ya podia usar el minoxidil
Solo tengo un problema, y es que cuando me pongo el resorpil me escuece muchisimo la cabeza durante 5 minutos... Luego se me pasa, pero no se, me parece un poco raro...
Yo tambien tube algo de sedding con el resorpil, luego remitio y ahora me va genial
By benji
Hola a todos/as.
Yo tambien uso el resorpil, te puedo decir q el primer dia me quemaba un pelin.. pero las demas veces no me ha pasado, te puedo decir q no lo uso cada dia.. me lo pongo una vez cada dos, ya q a mi ni me pica demasiado la cabeza con el minox... :lol:
By Andaluz8
Como os aplicais el resorpil? Masajeais o echais las gotas y lo dejais secar?
By fran18
me he leido todo el hilo y aun no se que es el resorpil. al parecer es parecido a el minox ¿no? se aplica de la misma manera??.
By Nico
Hola como estas !!
mk25 escribió:Pongo lo que pone en el propescto del Resorpil por si hay dudas:

Resorpil contiene en su formulación una asociación de principios activos qua actuan a nivel capilar fortaleciendo el cabello y evitando su caida.

El extracto de Ginkgo Biliba y Pantotenato calcico favorecen la nutricion del foliculo pilosos, reforzando asi los cabellos deviles.

La Pirodoxina, el Cloruro de zinc y la Biotina regulan, a nivel enzimatico, el metabolismo lipidico de la piel frenando los procesos de hiperseborrea.

La Pirotonalamina presente propiedades antisepticas frente al Pityrospurum ovale, que juega un papel importante en la formación de caspa.

El Acido lactivo acelera la descamación de las celulas muertas del estrato conero (caspa) y ayuda con ello la penetración de los demas componentes activos.
Resorpill actua conjuntamente evitando los estados seborreicos del cuero cabelludo y la caida del cabello. Ayuda a eliminar la caspa.

Un saludo.

PD: A mi me ayuda mucho por que ya no tengo descamación por el minoxidil, ni picores,ayuda en las irritaciones, para mi es un complemente para el minoxidil.
Saludos !!
By fran18
Nico escribió:Hola como estas !!
mk25 escribió:Pongo lo que pone en el propescto del Resorpil por si hay dudas:

Resorpil contiene en su formulación una asociación de principios activos qua actuan a nivel capilar fortaleciendo el cabello y evitando su caida.

El extracto de Ginkgo Biliba y Pantotenato calcico favorecen la nutricion del foliculo pilosos, reforzando asi los cabellos deviles.

La Pirodoxina, el Cloruro de zinc y la Biotina regulan, a nivel enzimatico, el metabolismo lipidico de la piel frenando los procesos de hiperseborrea.

La Pirotonalamina presente propiedades antisepticas frente al Pityrospurum ovale, que juega un papel importante en la formación de caspa.

El Acido lactivo acelera la descamación de las celulas muertas del estrato conero (caspa) y ayuda con ello la penetración de los demas componentes activos.
Resorpill actua conjuntamente evitando los estados seborreicos del cuero cabelludo y la caida del cabello. Ayuda a eliminar la caspa.

Un saludo.

PD: A mi me ayuda mucho por que ya no tengo descamación por el minoxidil, ni picores,ayuda en las irritaciones, para mi es un complemente para el minoxidil.
Saludos !!
Gracias nico, no me habia dado cuenta.

pero entonces se puede usar para detener la caida,no?? y si es asi como se aplica y donde se puede comprar y otra cosa habra que usarlo de por vida tambien como el minox y finas o que??.

saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Yo no lo usaria como tratamiento, sino como complemento del Minoxidil, la mayoria de la gente que lo usa, lo hace para los picores y no para detener la caida, no conozco nadie que lo haya usado solo y le haya funcionado para este fin. En España se consigue y lo podes conseguir en farmacias. Aca te dejo este post donde explica como lo usa : 1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes.

Saludos !!
By JLP
Vale para el descanso de Minoxidil o Finasterida?