Javierchavos escribió: ↑Lun Ago 13, 2018 12:02 pm
Yo me operé con él Y la verdad no puedo estar menos contento, como dices no me cabe duda de que ese comentario positivo lo ha puesto el mismo, aún estoy Pensando en denunciarlo, me ha quedado cicatriz, los resultados son horribles, muchos huecos, y si quieres arreglartelo te dice que te hagas otro, es un sinvergüenza, cuando él mismo te indica que si no quedas bien te lo arregla sin coste, le pagas en sobre porque imagino que no declara, con lo cual mi recomendación es que jamás os pongáis en manos de este sinvergüenza mentiroso. Si alguien quiere información le puedo enviar fotos sin problema pero no vayáis allí por vuestro bien.
Lo de pagar en sobre lo tienes fácil. Denuncia a Hacienda.
no sé porqué siempre pensamos tanto en denunciar a este tipo de personajes, pseudo cirujanos, en lugar de hacerlo sin miramientos, si lo hiciéramos de verdad, otro gallo cantaría. Por lo menos evitábamos que siguieran haciendo estas carnicerías.
Lo de que te ha dejado cicatriz, lo entiendo, ya que es fuss, aunque esa técnica ya no la haga nadie que sea profesional a estas alturas. Lo que no llego a entender, es la cicatriz que le ha dejado a mi amigo, parece como si se le hubiera quemado una parte de la cabeza, no he visto nada igual. Siento decirte que la cica se expandirá mucho más y luego te dirá que vayas a hacerte una micropigmentación con su amigo o que hagas una segunda operación previo pago. Por cierto, a mi amigo le dijo que la segunda operación la pagara integramente en sobre y con dinero en efectivo, la primera intervención creo que me dijo, que pagó la mitad en sobre y la otra mitad por trasferencia.
Suerte