Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Olivia
Hola Pirateo :!:
Talvez no te diste cuenta, pero Emil ya había respondido a tu pregunta en la página anterior:
emil_sekula escribió:Sobre Resorpil. No, no tienes que lavar otra vez la cabeza. Lo echas, esperas hasta que se seque y luego echas minoxidil. Sobre los resultados eso depende de cada persona, supongo.
Igual acá te dejo un post sobre Loción Resorpil

Saludos! ;)
By pirateo
Lo siento no me dí cuenta.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By emil_sekula
Hola
Otra cosa. He leido en un mensaje que hay un minoxidil 'suave' de Genhair (lo dice Peloponeso en su mensaje) que no lleva propilenglicol y apenas 15 % de alchohol. Es verdad ? Alguien lo ha probado ? Podria ser una solucion para mis picores.
Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Si esa pagina te digo , pero puedes ver tanto en esa como la que decis vos , elegir algo y probarlo. En cuanto a ese Minoxidil la verdad que no lo conozco.

Saludos !!

By emil_sekula
Hola
He comprado un champu con Aloe Vera. Cuantas veces a la semana deberia usarlo para eliminar los picores ? Tengo el pelo bastante seco y se que un champu con Aloe Vera lo seca mas.
Saludos

By Olivia
Hola Emil!
En mi caso el aloe no me seca el pelo, si no todo lo contrario, pero claro, eso depende de cada uno, el tipo de pelo que tenga y la calidad del shampoo que uses (si la textura es en gel puede tener una tendencia a resecar un poco el pelo).
Si en tu caso te lo reseca te recomiendo que no lo uses más de dos veces a la semana y el resto de los dias podés usar Head&Shoulders aloe vera, que tiene una textura cremosa y te va a dejar el pelo muy suave.
emil_sekula escribió:He leido en un mensaje que hay un minoxidil 'suave' de Genhair (lo dice Peloponeso en su mensaje) que no lleva propilenglicol y apenas 15 % de alchohol. Es verdad ? Alguien lo ha probado ? Podria ser una solucion para mis picores.
Le podés preguntar a Polux que según el post que escribió -Minoxidil Sensitive - Sin Propilenglicol- lo está usando ya hace algún tiempo.

Saludos! ;)

By emil_sekula
Hola Olivia
Pues ojala que mi champu con aloe vera me engrase un poco el pelo. Todavia no lo he usado, lo compre ayer. La textura de mi champu es entre champu 'normal' y un gel. Si no me reseque el pelo cuantas veces deberia usarlo a la semana ?
Saludos

By Olivia
Hola Emil :)
La textura del shampoo puede variar entre cremoso o gel. Normalmente los que son en gel se recomiendan más para los cabellos grasos y los cremosos para cabellos con tendencia a resecarse, pero claro que esto puede variar de acuerdo a las marcas de cada producto.
Por ejemplo, yo uso el H&S aloe vera que tiene una textura "intermedia" quiero decir que no es tan cremoso como otros shampoes y en mi cuero cabelludo que tiene tendencia a la grasitud, va perfecto.
Si el shampoo que vos compraste notás que no te reseca el pelo, podés usárlo todas las veces que quieras.
Andá probando y viendo como te queda el pelo en cada lavado.

Saludos! ;)

By emil_sekula
A que os referis con H&S aloe vera ? En la pagina web de Head and Shoulders no pone que algun champu tiene aloe vera: Head and Shoulders.

Saludos

By Nico
Hola como estas !!

En Argentina por ejemplo esta el H&S Sensitive con aloe, fijate en alguna farmacia si lo podes conseguir asi.

Saludos !!