Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nkaine
una pregunta ya k se habla de implantes y microimplantes por aki jejeje.

Yo en cuanto trabaje y saque pelas (k toi sin un duro), weno y en cuanto vea ke el finasteride me ayuda o k al menos me restrasa y muxo la caida de pelo y k me mantiene (cosa indispensable para operarme), ya k de momento llevo solo 5 meses con finas y kiero ver si me hace o no algo.

El caso es k yo tengo una Nw 1 o kizas 2 , o 1 y media jeje. No pongo fotos toavia por k no toi preparado jeje. Pero ya veo k hay gente muy experta por aki y me gustaria operarme por el mejor metodo (o sea k no deje cicatriz ninguna y k no se note lo implantado), creo recordar k el metodo mejor hasta ahora es "FUE" no?, si no es asi decirme cual jeje.

Tb me gustaria saber cuanto me podria costar mas o menos y cuantos grafs deberia usar como muxo para una NW entre 1-2 creo k esta de momento jejeje. Yo habia pensado entre un minimo de 1000 y un maximo de 2000, pero teniendo en cuenta mi estado no se si seria muxo o poco. Tb aconsejarme los mejores cirujanos y si es posible, cuanto me costaria mas o menos aproximado todo, entendiendose como todo, por ejemplo el viaje desdes españa al pais y vuelta + cuantos dias hay k estar alli con alojamiento+ operacion. No kiero algo al milimetro, pero al menos algo aproximado para saber cuanto tendria k ahorrar.

Kiero hacerme unas fotos, si saco fuerzas las subire y a ver k me aconsejan!!
By CITOKINA27
Hola nkaine,

entre una NW1 y una NW 2 sólo te operaría Alvi; pero vamos ya te puedo ir diciendo que te olvides del tema; tu alopecia acaba de empezar y no conoces tu patrón, es posible que si te operas de entradas luego te queden cortafuegos feísimos.

No se tío, es demasiado pronto, y perder capital donante y aguantar el post op son ganas de equivocarte.

siento ser tan duro, pero es como lo veo.

un saludo, de todas formas sin fotos la cosa está dificil de pronosticar.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Citokina tiene razón,

No sé qué edad tienes, pero con una NW1-2 no es muy recomendable operarse, porque no sabes aún cómo evolucionará tu alopecia. Ahora bien, dicho esto, todo depende del paciente, porque he conocido a personas que las entradas, aunque no fueran muy pronunciadas, a ellos les suponía un agobio enorme.

Intentando responder tu pregunta, si finalmente decidieras operarte (y el doctor en cuestión accede a ello, que no es seguro), hagamos un cálculo rápido:

Vía FUE sólo me operaría con un nº muy reducido de doctores (Hasson no la utiliza, de Alvi no hay resultados, así que me decantaría por Bisanga o Cole, que son los que más casos pueden estar aportando a día de hoy con esta técnica). Pongamos que eliges al 1º para que te ponga 1000 grafts:

* Operación: 1000 x 5€ = 5000€
* Billete de avión (España - Bruselas) = 150€ aprox.
* Hotel en Bruselas (2 noches) + comida/transporte = 180€ aprox.
* Total = 5330€

Óbviamente todo esto es orientativo (el nº de grafts puede variar, los precios de los aviones tb., tus gastos en Bruselas, etc.), pero bueno, es para hacerte con una ligera idea.

Ahora bien, yo me quedaría con la 1ª parte de este post, y me pensaría muy bien lo de operarme si tu alopecia es tan pequeña y seguiría por ahora con minox. y finast. :).

Saludos,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad