Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Olivia
Que te puedo decir ... IM-PE-CA BLEEEEE! :D

Es maravilloso! super natural, que cambio con las fotos anteriores. Se nota mucho la diferencia de densidad con estás micreolineas!!!
Te felicito! :)
Una preguntita ... para lavarte el pelo te las tenés que sacar? :?

Un beso!
By Lilu
Te queda genial!!
Me he quedado alucinada de lo natural que queda. Además que el pelo tiene una onda preciosa. Yo tengo un patrón de caida muy parecido al tuyo y la verdad que ver lo bien que te queda la microlinea me ha tranquilizado.
La que llevas es volumaiquel? o es solo una protesis parcial arriba?
y otra pregunta, si la llevas pegada, cada cuanto te la tienes que quitar?

Besos y perdona por tanta pregunta!
By azul
Muchisimas gracias :D :D
Estas genial,seguro que has hecho feliz a mas de una,pues te quedan de lujo,menudo melenon.Hay esperanza :wink: :wink:
Un abrazo
By nancy
que bien estas soulwoman!!! muchas gracias x compartir tus fotos.

Apoyo a Azul en el tema de las fotos, ayudan un monton, en cuanto me coloque algo lo pondre aqui...

bueno cuentanos que tal la vida diaria con ellas, ¿no te tiran? ¿ni se te enrojece el cuero cabelludo?
By Liuva
Es impresionante, te quedan muy bien, no me lo puedo ni creer, aunque yo tengo el pelo muy fino y casi rubio con alguna cana no se si disimulara menos, pero creo que voy a ir a *** ya!

me alego mucho guapetona se ve muy natural.
By soulwoman
Hola otra vez!!!
Están pegadas y se supone que sólo puede despegarse con un producto especial. No sé si es volumaiquel porque sólo me preguntaron si quería mucho o poco pelo y yo dije que ya que me ponía, quería verme con bastante pelo y largo porque es el sueño de mi vida. Es sólo la prótesis de arriba. Cada mes tengo que ir a que me la quiten y me la vuelvan a poner. Imparten cursos sobre cómo aplicarlas a distintos centros de España. La parte de hacerte el molde, pedirte el pelo y aplicártelo por primera vez lo llevan ellos pero me dijeron que si me desplazaba los llamara para que me dieran el teléfono de algún centro donde me lo mantenían.
Realmente no me tiran aunque debo admitir que los primeros días he tenido que hacerme un poco al peso y al volumen. La prótesis descansa sobre la coronilla por lo que no me tira absolutamente nada; a veces creo que me pica un poco por la zona del adhesivo, pero creo que es más por la obsesión que por otra cosa porque sólo me pica cuando hablo de ello o me pongo a pensarlo. Cuando me lo quiten para volver a ponerla ya os contaré si se me ha irritado la zona, si realmente arranca mucho pelo y todas esas cosas.
Estoy encantada de responder a todas las preguntas que pueda.

:wink:

Besitos!!!
By bali
Queda genial. Me ha encantado. ¿Cuanto te ha costado? Un beso y enhorabuena
By peloncita
Se te ve genial. Gracias por compartir tus fotos.

Queria hacerte una pregunta. No veo claramente la raya del pelo, ¿lleva una falsa raya la prótesis o es de esas microlíneas sin raya?

Otra vez gracias. Saludos. :wink:
By soulwoman
Hola de nuevo!

El pelo me ha costado sobre 1.300 Es bastante cantidad y como véis bastante largo.

La prótesis lleva falsa raya sí. La cuestión es que yo sólo la utilizo de momento para el flequillo y no para todo el pelo. Para aquellos que os lo preguntéis, aunque la raya sea en el mismo sitio y haya que llevar flequillo, no siempre tienes que llevar el pelo de una manera. Sólo respetar la raya y el flequi pero puedes recogerlo en coleta, moño, semirecogido, (me estoy volviendo loca comprando orquillitas bonitas y diademas :roll: ) puedes eliminar la raya, usarla sólo para flequillo o para todo el pelo... lo único es que si te quieres hacer raya tienes que hacerla sobre la parte que tú sabes que la lleva la prótesis (derecha, izquierda... depende de tu pelo y de cómo tú la lleves normalmente) porque además queda muy natural. La hacen de grosor grande para si un día te la haces un centímetro o 2 más allá o acá.

Muchas gracias a tod@s por vuestros apoyos, si en algo puedo serviros más, ya sabéis.

Besitos!!
By Olivia
Yo quería saber si te lo podés lavar normalmente o requiere de algún cuidado especial? :roll:

Un beso!
By soulwoman
Me lo lavo normalmente.

:)
By nancy
entonces, por lo que entiendo tu no te has rapado nada no?

y dura un mes sin mantenimiento? q bien! jo, gracias por contarnos, eres de gran ayuda!
By petra
Muchísimas gracias por colgar las fotos, te queda genial, se ve un pelo precioso! Estoy muy contenta de ver que queda tan bien, me siento más tranquila porque se que si esto va a peor al menos hay opciones para estar muchísimo mejor. Gracias de verdad :)
By Chicamadrid
Hola,
gracias por poner tus fotos y así ver realmente la diferencia entre antes y después en un caso real, porque en las fotos que ponen en las páginas webs siempre queda la duda acerca de si es cierto.
Te escribo para preguntarte si después de unos meses sigues segura sobre la decisión que tomaste, si ahora volverías a hacerlo, si se sujetan bien las microlíneas y si el pelo tuyo propio (por decirlo de alguna manera, porque todo tu pelo es tuyo en cualquier caso) al crecer se queda por debajo de la sujección de las microlíneas o no.
Un saludo y gracias.
By verbatim
Hola!
Yo tengo tres duditas, que a lo mejor las habéis despejado antes, pero hoy tengo resaca y la verdad no estoy ágil en lectura ni mucho menos en comprensión ;-)

1- ¿Los 1.300E incluyen el mantenimiento mensual de por ej el primer año, o cada vista se abona aparte? si es aparte, cuánto cuesta al mes el mantenimiento???

2- ¿EL flequillo es obligatorio? es para camuflar la prótesis en la frente o porque las fabrican así ya que el flequillo está de moda???? POr ej, yo nunca he llevado flequillo, una vez me lo puse por cambiar el look y lo aguanté 3 días. Tuve que ponerlo hacia atrás con horquillas hasta que creció.

3- ¿usas minoxidil (si se puede) o has abandonado / tenido que abandonar el tratamiento?

Besos y gracias.