Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By julian87
llevo un poco mas de medio mes y aun sigo con descamacion, picor, al arrascarme me salen pequeñas costritas de piel y tengo parte del cuero cabelludo colorado, hasta ahora todo normal? sigo con el tratamiento para curar la DS? (keto 3 veces por semana dejando el minox de lado mientras)
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente para controlar la DS vas a necesitar de un mes de uso del ketoconazol tres veces por semana, vas por la mitad , vamos a ver que pasa de aca a 15 dias , si eso mejoro bastante o no y sino tendras que ir a un dermatologo para que te vea, pero todavia es pronto para tenerla contralada.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By julian87
Ya llevo unas 3 semanas, en 1 semana o asi os dire como me ha ido este mes, esperemos que termine bien la cosa y pueda seguir con mi minox :)

Una pequeña paranoia que me corroe, si una persona esta controlada, y digo controlada porque se mantiene 1 año igual digamos, por el minox y finas, no tiene ningun motivo por el cual ir a peor y digamos quedarse calvo o empeorar cierto? inclusive podria decir que aparte de mantenerse con el tiempo regenerar y engrosar un poco el cabello, me equivoco? nose por que tengo siempre la paranoia y el sufrimiento de que me voy a quedar calvo, etc etc...

Un saludo y muchos abrazos amigos

By Nico
Hola como estas !!

Tanto con el Minoxidil como con el Finasteride o podes mantener congelada la AGA y ademas tambien regenerar cabello , siempre y cuando te sigan funcionando los productos, tambien pasados los años puede ser que estos dejen de funcionar y le tengas que dar un descanso de unos meses para volver a usarlos, pero mientras que veas resultados puedes seguir usandolos.

Saludos !!

By julian87
Ya he recomenzado el tratamiento con minox, estoy con gotero pero no se a cuantas gotas equivale 1ml, si me lo pudieran decir seria de agradecer, llevo 2 dias con el y hoy deberia de ser el tercer dia que me lo coloco y he visto que me he pasado la mano por la cabeza en especial la coronilla (la cual esta bien poblada) y se me han caido como 14 o 15 pelos (cuando normalmente pues que caigan 3 o 4), esto puede ser una especie de shedding o algo por el estilo o quizas sea el efecto de dejar minox por 1 mes? :S si es shedding cuanto podria durar, y si es efecto de dejar el minox lo recuperare? un saludo y abrazos

By pelaoo
Mira yo te recomiendo que compres una jeringa asi medis exactamnte 1 ML, sino tambien son entre 20/25 gotas.

By julian87
buenas! al final he estado usando hasta ahora, por cosa de un par de meses minoxidil viñas, con el difusor este que trae que hay que dar 6 clicks y repartir.
Pero... de nuevo tengo mal el cuero cabelludo, y tengo mucha caida de pelo, no se si sera por la estacion en la que estamos, o un posible shedding por haber dejado el minox 1 mes y llevar ahora 2.
La caida es bastante considerable, aunque yo me miro los pelos que tengo y los veo bien, el finasteride por lo visto no me hace efecto, pues ya llevo bastante tiempo con el y la caida como ya digo es mas que considerable, muchos pelos en la almoada cada dia, muchisimos al ducharme, si me toco se caen, si me arrasco...
La cosa es que yo estoy mejor que antes de comenzar con el tratamiento, pero veo que no hace efecto el finasteride, ya que se caen igual que antes de empezar con el finas
Y estoy preocupado por que de nuevo tengo el cuero cabelludo levantado, se me despelleja...

- Seria conveniente cambiar de marca de minox? como por ejemplo lacovin y usar aparte del shampoo con keto, entre medias de ese uso scurfisin, cambiar ese por uno de aloe vera o seguir con scurfisin y solo cambiar el minox?

- El tema de que se me caiga tanto el pelo llevando tanto tiempo ya con finas? (posible shedding al retomar tras 1 mes dejado el minox por ds yevando 2 de uso el viñas?)

un abrazo muy grande compañeros y gracias como siempre!

By Nico
Hola como estas !!

Estuviste un mes sin usar el minoxidil ? Seguramente la caida sea por ese motivo. Para el despellejamiento te aconsejo un champo con aloe vera. En cuanto a cambiar de marca si quieres lo puedes hacer, pero lo mas importante es que seas constante y no lo dejes de usar.

Saludos !!

By julian87
sip, deje un mes el minox por la DS, usando 3 veces por semana shampoo con keto, creo que cambiare el minox viñas por un lacovin, que es menos aceitoso y quizas gracias a eso cese un poco la descamacion? actualmente ya que en teoria controle la DS, usaba 2 veces por semana shampo con keto y entre medias de esas 2 veces shampoo que se llama scurfisin.

Asi que cambiare scurfisin shampoo por uno con aloe vera, por lo que serian, -Lavarme la cabeza 3 veces por semana, 2 de ellas keto y la otra aloe vera
-Cambiar viñas por lacovin

yo creo que es un buen cambio, ¿que opinan ustedes?

By Jleal
Julian
He leido todo lo que has escrito.
La vdd no estoy relacionado medicamete con las formas de evitar la caida de pelo asi es que no es mi idea poder acosejarte sobre tratamientos.
Mi comentario vas mas dirigido hacia tu persona.

Relamente me senti un poco tensionado al ver tu preocupación sobre tu problema de falta, densidad o caida de cabello y de cómo te has obsesionado (desde mi punto de vista) por este motivo.

Mi recomendación es .. resuleve lo de la DS y posteriormente manten un tratamiento para evitar la caida de cabello... No lo ignores perooooo no le des demaciada importancia a la perdida de cabello..

Tómatelo mas relajado... no pasa nada .... dale gracias a Dios de todas las otras benciones que te ha dado y disfruta tu juventud... estas en un momento muy padre de tu vida (19 años).
Por ejemplo eso de la alberca pues a lo mejor el exceso de tratamientos en ese momento hizo que no siguieras disfrutando de ese dia en la alberca ....... y me imagino que en el dia a dia habra muchas cosas, que por tu gran preocupación, estas dejando de disfrutar.

Recuerda Gracias a Dios No todos somos iguales, habemos altos,bajos, blancos, morenos etc y eso es lo que nos va formando una personalidad.

Acepta tu excases de cabello, asi como has aceptado a lo mejor tu color de piel o el color de ojos o tu nariz, Si en algo podemos ayudar a la naturaleza hágamoslo pero si no esta en nuestras manos acetemos nuestras realidades, no te obsesiones tanto en ese punto y recuerda que aunque este muy trillado las verdaderas cosas que hacen que la gente te acepte como amigo y te queria como persona no esta en el exterior.

Espero que no hayan sido molestos mis comnetarios, no llevan esa intención, mis comentarios son sinceros y de corazon
saudos desde mexico

By Nico
Hola como estas !!

Julian me parece bien que pruebes de usar un champo con aloe vera.

Saludos !!

By julian87
gracias a los dos por la respuesta y a Jleal por la recomendacion, intento evitar el tema pero me cuesta mucho pasar de el ya que hoy en dia la sociedad actual parece que lo unico que importa es el fisico, para mi obviamente es lo menos importante, pero aun asi es costoso de no pensar y demas en un tema como este ya que al mirar al espejo, y todo esto te vuelves a acordar y bueno, eso hace que pienses y tal... yo intento acordarme lo menos posible del problema y ser feliz :) muchas gracias por las respuestas! probare con el shampoo a ver, seguro que ira bien!

By julian87
Hola de nuevo amigos! llevo unos 3 meses alternando entre shampoo con keto y aloe vera, hasta me lavaba la cabeza alternando dia si dia no, de este modo:

lavar con keto - no lavar - lavar con aloevera - no lavar - lavar con keto - no lavar - lavar con aloevera - no lavar... y asi sucesivamente.

Estos ultimos dias me he descuidado un poco mas, y he dejado entre medias dos dias sin lavarme el pelo, en lugar de uno, y mi sorpresa esta en que tengo descamacion, tuve DS y la controle, y hasta ahora sigo con mi shampoo con keto.

Aqui mi pregunta:
¿Sera debido a que me he descuidado un poco, y necesita mi cabeza que se lave mas amenudo?

De ser asi:
-volvere a alternar como puse en la tabla de arriba

-O bien me lavare la cabeza todos los dias añadiendo un shampoo suave.

¿Que me recomiendan ustedes, alternando o todos los dias y añadir un shampoo mas suave, como por ejemplo scurfisin?
¿Creen que la descamacion puede ser a causa del descuido?

Un saludo y mil gracias.

By Nico
Hola como estas !!

Creo que lo mejor es que te laves a diario, dos veces por semana un champo con ketoconazol, podrias usar uno con aloe vera para la descamacion otros dias y si quieres agregar otro mas o usar esos dos, pero usar el champo a diario.

Saludos !!

By julian87
Si añado un shampoo suave como bien es scurfisin, no es agresivo ni nada por el estilo el lavarse todos los dias el cabello, cierto? de hecho es incluso mejor? Es que alguna gente me ha dicho que no es bueno, pero supongo que son tonterias igual que dicen que si te rapas te sale el pelo con mas 'fuerza'