- Sab Jun 07, 2008 7:05 pm
buenas! al final he estado usando hasta ahora, por cosa de un par de meses minoxidil viñas, con el difusor este que trae que hay que dar 6 clicks y repartir.
Pero... de nuevo tengo mal el cuero cabelludo, y tengo mucha caida de pelo, no se si sera por la estacion en la que estamos, o un posible shedding por haber dejado el minox 1 mes y llevar ahora 2.
La caida es bastante considerable, aunque yo me miro los pelos que tengo y los veo bien, el finasteride por lo visto no me hace efecto, pues ya llevo bastante tiempo con el y la caida como ya digo es mas que considerable, muchos pelos en la almoada cada dia, muchisimos al ducharme, si me toco se caen, si me arrasco...
La cosa es que yo estoy mejor que antes de comenzar con el tratamiento, pero veo que no hace efecto el finasteride, ya que se caen igual que antes de empezar con el finas
Y estoy preocupado por que de nuevo tengo el cuero cabelludo levantado, se me despelleja...
- Seria conveniente cambiar de marca de minox? como por ejemplo lacovin y usar aparte del shampoo con keto, entre medias de ese uso scurfisin, cambiar ese por uno de aloe vera o seguir con scurfisin y solo cambiar el minox?
- El tema de que se me caiga tanto el pelo llevando tanto tiempo ya con finas? (posible shedding al retomar tras 1 mes dejado el minox por ds yevando 2 de uso el viñas?)
un abrazo muy grande compañeros y gracias como siempre!