Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
ElegantHairpiece escribió:Hola

Te recomiendo mucho en Elegant Hairpiece, la página es http://www.eleganthairpiece.com. Ahí yo compré la mia y es de muy buena calidad, además también te venden todos los aditamentos que necesitas para hacerte el mantenimiento, los precios están bastante razonables. Saludos!!!
solo una duda eres usuario o eres representante de esta empresa?
creo que es buena opcion esta fabrica la pagina esta llena de muy buena informacion y las piezas se ven e buena calidad habiria ue probarlas,en lo persinal mande mail y me dieron el precio de una hecha a medida de 4990, que es precio promedio que me saldria en newtimeshair y norwest lace y si en esa empresa me la dieran mas economica si la compraria ahi,pero creo que no hacen ningun descuento esto por lo que me dijo su representante de ventas.
Hola Maurixio

En verdad disculpame mucho, no quise causar confunsión y menos en este foro, mi única intención era presentarles mis productos y como no conocía las normas del foro me contacté directamente con los administradores para que me configuraran la cuenta, es por eso que me cambiaron el nombre a Elegant Hairpiece, y días atrás ya no supe como editar las publicaciones.

Estoy a la orden de todos y próximamente voy a abrir un nuevo post con los precios especiales para foristas, solo les pido algo de paciencia porque he tenido mucho trabajo.

Y que bueno que te haya gustado la página, yo mismo la programé XD.

Regístrate para ver menos publicidad

buen dia eleganthairpiece
pues yo soy de mexico y si me interesaria comprarte una sria hecha a medida y ver cual es el mejor precio que me puedas dar y con gusto subiria fotos de como se ve ya puesta esto para que las personas puedan apreciar tus protesis,ya que habemos muchas personas de la republica mexicana que somos usuarios de las mismas ,espero me puedas enviar cotizacion o informacion por mensaje privado.
saludos

Hola Maurixio

Muchas gracias, déjame checar bien con mi socio para ver cual es el descuento que les podemos autorizar por ser foristas, de hecho también queremos aplicar otro descuento a los accesorios, pero creo más conveniente hacer un nuevo post anunciando los descuentos de cada categoría para que tengan una idea de todos los befenicios que vamos a estarles regalando, la idea es que sea algo atractivo para ustedes. =)

Gracias por tu interés hacia nustros productos Maurixio, saludos cordiales y quedamos pendientes con el post.

crisss escribió:bueno, pues ya lloevo 2 años y medio usando mi protesis capilar, y estoy super contento, les dejo de nuevo mi correo XXXXXXXXX tambien me pueden buscar en face con el mismo correo, aparesco como kriss mjs , el que necesite ayuda copn gusto, estamos para ayudarnos

Buenas tardes crises como te contacto ocupo ayuda