- Vie Ene 18, 2008 3:17 pm
Hola a todos.
Hace mucho que no escribo por aqui pero suelo seguir el foro casi a diario y en especial los pots relacionados con intercytex.
Primero que nada decir que intercytex me parece que hoy por hoy es lo único a lo que nos podemos aferrar ya que las pruebas, a falta de que comuniquen sus resultados de la segunda fase en marzo, parecen van por buen camino. Yo tengo muchas esperanzas en intercytex pero no las tengo todas conmigo por varias razones:
Primero que ya nos hemos llevado el palo de curis. Esto quieras o no te hace ser mas precavido en cuanto a esperanzas se refiere ya que otro palo como el de curis seria practicamente el adios de todas las posibilidades de tener algo a corto medio plazo.
Segundo que en este tipo de ensayos y pruebas normalmente siempre surgen algun tipo de retraso en cuanto a las fechas se refiere.
En definitiva no saldra la cura para la alopecia este año ni el que viene, eso yo lo tengo mas que asimilado. Tambien veo muy dificil que salga en 2010 por lo que comente de los retrasos. Si llega a salir yo creo que se retrasara en el lanzamiento al menos un año o mas, y si a eso le sumamos el tiempo que tardara en llegar a España por ejemplo pues sumemosle algo mas.
En fin que ojala todo siga adelante y se cumplan las fechas establecidas. Seria la unica forma de vivir con trankilidad los ultimos años de juventud, si esto nos falla ya no habra esperanza. Siempre quedaran los trasplantes convencionales de hoy en dia de los cuales yo no soy partidario porque los considero demasiado agresivos y complicados para tener una buena densidad. Es un sacrificio enorme para tener unos resultados tan pobres, y digo pobres poque con el tiempo tendras que volver a pasar por el mismo calvario si no quieres parecer un fenomeno cuando se te caiga el pelo no trasplantado, y aparte de todo esto esta el precio.
Bueno amigos, que ojala todo salga bien y acabemos con esta lacra que nos jode la vida a muchos. Esta es mi opinion respecto a la situacion de hoy en dia. Agradezco cualquier tipo de comentario.
Un saludo.