Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By visperas
De casualidad he encontrado esta noticia acerca de Intercytex

Echadle un vistazo al último apartado, donde habla del precio ;)
By antoniojesus
visperas escribió:De casualidad he encontrado esta noticia acerca de Intercytex

15000 euros. No esta mal!

Regístrate para ver menos publicidad

By SaMu17
una pregunta mas para todos esto de el intercytex como va? osea se puede usar esa cura en personas k esten totalmente calvas o ke hayan perdido algo de su pelo o como va esto?¿ aclararlo porfavor

By visperas
antoniojesus escribió:
visperas escribió:De casualidad he encontrado esta noticia acerca de Intercytex

15000 euros. No esta mal!
Supuestamente debería de ser incluso menos, ya que Intercytex considera los actuales tratamientos de microimplantes caros :D

By visperas
Os dejo la FAQ acerca del producto que nos interesa, el ICX-TRC:

FAQ - Intercytex

La pregunta que te interesa es:

10. Will it be possible to grow a full head of hair using ICX-TRC?
Theoretically yes. If a person has enough hair at the back of the head from which to take a small sample of cells, we believe that ultimately it may be possible for their entire head to be re-populated with hair using the procedure.

Un saludete ;)

By unomasaga
en realidad, no deja de ser una "chapucilla" x asi decirlo, y no llega a la raiz dl problema, que es prevenir, o regenerar sin pasar por kirofano......

como siemper, mas vale ganar dinero a costa de los demas que avanzar en i+d....

denigrante...

By mualdebaran
Está claro que en 2008 no saldrá la cura definitiva, pero si que aparecerá una esperanza para que entre 2009-2010 haya una cura efectiva para un porcentaje alto de personas.
Se de muy buenafuente que ICX-TRC puede hacernos mucho bien, mucho mas que nuestra mezcla de minox y propecia.

Yo a este año le llamaria el año de la esperanza, los dos siguientes serán los dos del adios a la alopecia para muchos.

By dani11
hola mualdebaran!

En q basas lo de intercytex? m refiero a lo de q sabes de muy buena tinta. La verdad es q yo estoy esperanzado cn el tema de intercytex...aunke nunca se sabe hasta q no digan algo más...Yo confío en q no se kede atrás como Curis etc..y luego están las regulaciones administrativsa..En fin q a ver si hay suerte.

Saludos!

By beatle
yo personalmente tengo muchas esperanzas en Intercytex. en Marzo saldran las nuevas noticias con los avances que han realizado. Crucemos los dedos mientras.
Para nada podeis compararlo al amago de Curis, aquí se estan sacando ya pruebas fehacientes de que el proyecto -de momento- marcha.

Yo lo veo como un sistema definitivo. Hay que pasar por el quirofano, pero disponer de una fuente donante ilimitada nos dejaría un pelo totalmente reparado y perfecto, con una densidad al gusto de cada paciente y con la linea frontal como cuando teniamos 15 años.

By visperas
Todos tenemos muchas esperanzas, compañero ;)

Estoy muy al loro de todo esto, y en cuanto vea que hay información nueva, hare un post con todo lo que pueda recabar.

Mientras tanto, crucemos los dedos 8)

By dani11
Hola!
En una ocasión leí algo acerca de ver las fotos de los resultados q se supone q ya han conseguido en pacientes (humanos). Alguien sabe como ver esas fotos? están disponibles xa nosotros o colgadas en una web?

Saludos!

By Afro 07
Hola a todos.
Hace mucho que no escribo por aqui pero suelo seguir el foro casi a diario y en especial los pots relacionados con intercytex.
Primero que nada decir que intercytex me parece que hoy por hoy es lo único a lo que nos podemos aferrar ya que las pruebas, a falta de que comuniquen sus resultados de la segunda fase en marzo, parecen van por buen camino. Yo tengo muchas esperanzas en intercytex pero no las tengo todas conmigo por varias razones:
Primero que ya nos hemos llevado el palo de curis. Esto quieras o no te hace ser mas precavido en cuanto a esperanzas se refiere ya que otro palo como el de curis seria practicamente el adios de todas las posibilidades de tener algo a corto medio plazo.
Segundo que en este tipo de ensayos y pruebas normalmente siempre surgen algun tipo de retraso en cuanto a las fechas se refiere.
En definitiva no saldra la cura para la alopecia este año ni el que viene, eso yo lo tengo mas que asimilado. Tambien veo muy dificil que salga en 2010 por lo que comente de los retrasos. Si llega a salir yo creo que se retrasara en el lanzamiento al menos un año o mas, y si a eso le sumamos el tiempo que tardara en llegar a España por ejemplo pues sumemosle algo mas.
En fin que ojala todo siga adelante y se cumplan las fechas establecidas. Seria la unica forma de vivir con trankilidad los ultimos años de juventud, si esto nos falla ya no habra esperanza. Siempre quedaran los trasplantes convencionales de hoy en dia de los cuales yo no soy partidario porque los considero demasiado agresivos y complicados para tener una buena densidad. Es un sacrificio enorme para tener unos resultados tan pobres, y digo pobres poque con el tiempo tendras que volver a pasar por el mismo calvario si no quieres parecer un fenomeno cuando se te caiga el pelo no trasplantado, y aparte de todo esto esta el precio.
Bueno amigos, que ojala todo salga bien y acabemos con esta lacra que nos jode la vida a muchos. Esta es mi opinion respecto a la situacion de hoy en dia. Agradezco cualquier tipo de comentario.
Un saludo.

By Enrrique_Lister
Hola a todos, Afro sabe perfectamente lo que se dice. He leido mucho en este y otros foros sobre intercitex, y hay que esperar como minimo 5 años. Se trata de clonar los pelos sanos y ponerlos en las zonas despobladas o algo asi. El caso que el resultado es perfecto, nada que ver con los trasplantuchos que hacen, que por cierto yo tb los considero muy agresivos y tampoco es para tirar cohetes el resultado que te dejan. Esperemos unos 5 años mas o menos y veremos lo que pasa. De momento hay que aguantar a saco con propecia y minoxidil.

Saludos. E.Lister

By mualdebaran
No seais tan negativos, trabajo con mil compañias farmaceuticas y de investigacion, siempre pregunto sobre el tema de intercitex y las cosas en teoria funcionan, cierto qque como dicen por ahí hay retrasos pero yo creo q para 2010 estará en el mercado extranjero y por lo tanto se podria adquirir.
Si me entero de algo nuevo tranquilos que no tardaré ni un minuto en ponerlo aqui.

By Afro 07
No se trata de pesimismo sino de ser un poco realistas. Yo confio en que el proyecto de intercytex vera la luz algun dia pero me parece demasiado pronto que sea dentro de 2 años. A mi me encantaria estar equivocado y que en 2010 se comercialice aunque sea en otros paises, eso nos daria una inyeccion de moral importantisima ya que aunque no lo tengas en tu propio pais, sabes que esta disponible y que ya solo dependeria de uno mismo el volver a recuperar el pelo que uno desee. Pero prefiero no pasarme los dos proximos años pensando que la solucion esta a la vuelta de la esquina porque si no es asi la decepcion sera mucho mayor. La cuestion es esperar a los resultados de la fase 2 y apartir de ahi ceñirse a lo que ellos publiquen oficialmente. De todos modos creo que es bueno que cada uno exponga lo que sepa respecto al tema porque el no tener informacion es aveces desesperante.
Un saludo.