Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By FFRREEDDYY
LO QUE YO QUIERO PREGUNTAR SOBRE EL MINOXIDIL ES SOBRE EL EFECTO QUE PUDIESE TENER A NIVEL DE ORGANO SEXUAL MASCULINO, ES VERDAD QUE PRODUCE IMPOTENCIA?
By Nico
Hola como estas !!!

Para nada, el minoxidil no tiene estos posibles efectos secundarios. Aca te dejo para que puedas leer mas sobre Minoxidil y cuales son sus efectos secundarios.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By peladitox
wuauu tengo una duda tremenda pues me compre minoxidil al 5% alopek y es en locion para aplicar directamente al cuero cabelludo en spray pues e leido bastante y recomiendan aplicar 2 veces por dia en total 1 ml por vez
la pregunta es cuantas rociadas tengo k aplicar para hacer los 1ml pues no quiero aplicar sobredosis , el producto no es en gotas es en spray entonces ese es mi duda nose cuantas rociadas son ayuda plis

By Nico
Hola como estas !

Fijate en el prospecto que tiene que decir cuantas equivalen a 1ml, sino la otra es comprar una jeringa milimetrica y ver asi cuantas equivalen a 1ml. En cada marca es diferente.

Saludos !

By peladitox
Nico escribió:Hola como estas !

Fijate en el prospecto que tiene que decir cuantas equivalen a 1ml, sino la otra es comprar una jeringa milimetrica y ver asi cuantas equivalen a 1ml. En cada marca es diferente.

Saludos !
pues no sale :cry: solo dice aplicar 1ml de solucion desde el centro de la zona a tratar y bla bla bla , no dice cuantos puff tengo que hechar mm, pero bueno tengo la jeringa aca asique tendre que usarla con eso y hecharlo a mi calva k esta creciendo xd! ESPERO funcione!! gracias

By Nico
Hola como estas !

Eso es porque la borraron seguramente del servidor donde la subieron, no es un problema del foro.

Saludos !