Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#823927
Queso3 escribió: Jue Dic 09, 2021 3:33 am Muy Buenass Mesias80 🖐.

Que fuertee.. Ya la última intervención no?

Me alegro bastantee.

Y espero que vaya de Luxe esa coronilla, en los meses veniderosss..
Posiiii la última ya 😔 ,pero quien sabe la vida da tantas sorpresas, lo que si que no és el último paso, así que queda mucha tela que cortar todavía.

Agradezco tus buenos deseos Queso3.

Un fuerte abrazo majo 🤗.
Biotina escribió:
Felicidades Messias por el resultado y por tercera intervención.

Que tratamiento has seguido de forma regular? Has seguido con el finasteride oral?
Yo ahora he hecho segundo injerto, y estoy con la duda de si tomar o no finasteride o bien hacer mesoterapia con dutasteride
La base de mi tratamiento es Dutas, pero no he abandonado el finas del todo.

Yo no lo dudaría, si está a tu alcance las sesiones de mesoterapia son sencillamente mágicas.
Cerillo escribió:Pues no creo que exista mucha diferencia entre tú y yo, quizás en la parte donante yo tenga mas, pero similares.

2 o más operaciones...no se no se. Como en cada una te claven 6 mil pavos...me veo calvo de for life.

Gracias como siempre por tus respuestas.
Todo dependerá de tu economía, zona donante y sobretodo las ganas qué tengas de operarte,si son muchas hasta te parecerá barato.

Si te sientes mal por culpa de tú alopecia, dejar atrás ese malestar no tiene precio.

Un saludo 👋.
#824010
Mesias80 escribió: Mié Dic 08, 2021 5:19 pm 19 días de la tercera operación

- A los 6 días donante 100% recuperada.
- A los 10 días receptora sin costras.
- Shock-loss en la zona operada y de la coronilla.
- Desert and winter is coming.
- Todo segun lo previsto ✅.
- Un abrazo mis queridos foreros ¡🤗

Imagen

Imagencolgar imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deseoso de que sigas quemando etapas y veamos la combinación de este último y tercer injerto + la micropigmentación. A veces resulta difícil creer de dónde partíamos y hasta donde vamos a llegar.

Un abrazo de Clínicas Dr Pelo.
#824101
Tarjetaroja escribió: Lun Dic 20, 2021 6:18 pm
Deseoso de que sigas quemando etapas y veamos la combinación de este último y tercer injerto + la micropigmentación. A veces resulta difícil creer de dónde partíamos y hasta donde vamos a llegar.

Un abrazo de Clínicas Dr Pelo.
Si me lo dicen hace 3 años no lo creería pero por otra parte uno se acostumbra a lo bueno tan rápido ,.,.,. y la vida pasa volando hay que aprovecharla¡¡¡
elentradas escribió:Animooooo eso está de lujo
Gracias Elentradas un abrazo 🤗.
#824191
1 mes de la tercera operación

Momento feo por el desierto y el shock-loss, pero que pasa desapercibido al no mirarme casi nunca el cogote.

Y sin otra novedad os deseo de todo corazón que paséis unas felices fiestas sobretodo con mucha seguridad y salud, que esa es la mejor manera de dar cariño a nuestros seres queridos y asegurarse unas grandes navidades el año que viene.

Mucho pelo y champán para todos queridos foreros ¡¡
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#824209
Ahora paciencia y a esperar esa coronilla que normalmente siempre tardan más. Por otro lado parece que tu donante se le podría sacar aún algo más, no la veo tan clara, además parece que eres de pelo fino y lacio, ya de por sí esas transparencia con el pelo corto es habitual aún sin extraer folículos.
#824213
Mesias80 escribió: Jue Dic 23, 2021 11:42 pm 1 mes de la tercera operación

Momento feo por el desierto y el shock-loss, pero que pasa desapercibido al no mirarme casi nunca el cogote.

Y sin otra novedad os deseo de todo corazón que paséis unas felices fiestas sobretodo con mucha seguridad y salud, que esa es la mejor manera de dar cariño a nuestros seres queridos y asegurarse unas grandes navidades el año que viene.

Mucho pelo y champán para todos queridos foreros ¡¡
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excelente calidad de tu fotos. Feliz Navidad y que Dios bendiga y proteja tu familia.
#824228
Aún se te ve muy bien amigo, cuando acabe todo este proceso tú cambio va a ser de los más soñados. 👏🏼👏🏼👏🏼
Feliz navidad 🎁
#824384
JudeLaw83 escribió: Vie Dic 24, 2021 2:52 pm Ahora paciencia y a esperar esa coronilla que normalmente siempre tardan más. Por otro lado parece que tu donante se le podría sacar aún algo más, no la veo tan clara, además parece que eres de pelo fino y lacio, ya de por sí esas transparencia con el pelo corto es habitual aún sin extraer folículos.
Si,yo también lo creo,si observas bien la donante todavía le queda algún cartucho,en principio la etapa de los trasplantes terminó,pero siempre es bonito tener esperanza de que se pueda sacar algo más,te muestro cómo estaba sin extracciones un saludo y feliz año JudeLaw83.

Imagen
DeBrasil escribió: Excelente calidad de tu fotos. Feliz Navidad y que Dios bendiga y proteja tu familia.
Feliz año para ti y los tuyos también DeBrasil eres una gran persona un fuerte abrazo amigo mío.
jake escribió:Aún se te ve muy bien amigo, cuando acabe todo este proceso tú cambio va a ser de los más soñados. 👏🏼👏🏼👏🏼
Feliz navidad 🎁
Por tiempo y esfuerzo que no sea Jake, estoy haciendo todo lo que está en mi mano para tener el mejor resultado a mi alcance.

Felices fiestas para ti también hermano 😊.
#824651
elentradas escribió: Sab Ene 01, 2022 12:42 pm Ánimo eso va de Puta madre un saludo
Gracias Elentradas feliz año 😊.
javidestopa escribió:
elentradas escribió: Sab Ene 01, 2022 12:42 pm Ánimo eso va de Puta madre un saludo
+ 1000,,,y este año va a ser genial para Mesias,,,,buen trabajo Dr,Pelo
Ojalá que para todos Javidestopa, gracias un abrazo 🤗.
#824731
Le enseñe tu caso otra vez a mi cuñado en la comida de Navidad, delante de mi hermana, que me recuerda a ti en el antes identico caso, ya es un clasico de las Navidades en casa, el troleo al cuñao :mrgreen:

Feliz 2022!
#824768
ElCigala escribió: Jue Ene 06, 2022 8:43 pm Le enseñe tu caso otra vez a mi cuñado en la comida de Navidad, delante de mi hermana, que me recuerda a ti en el antes identico caso, ya es un clasico de las Navidades en casa, el troleo al cuñao :mrgreen:

Feliz 2022!
Y no se anima viendo que su caso es parecido??
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 115