Página 99 de 144
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Abr 07, 2019 10:23 am
por Modill
txemitooo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 4:22 am
Juaness escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 12:58 pm
Hombre txemitooo!!, qué alegría verte por aquí!.
Yo como ya sé que lo que te pongas y funciona no puedes parar, pues ya me he "mecanizado" para echármelo por la tarde o noche, al final se hace como cepillarte los dientes.
No es tan brutal como cuando te funciona el minoxidil pero yo tengo claro que no me puedo dejar el Rogaine, que perdió fuerza y añadí el Bioscalin/Sandalore.
No sabía que habías probado el Setipripant o el RU.
Para mí el Sandalore es como un "pseudo-minoxidil" y sí que es verdad que si el cabello tiene que olerlo, tiene que ser todos los días.
Más inhibidores a mi me dan miedo, aunque sigo con la Propecia y totalmente recuperado del "Brain Fog", paso de ayudar al finasteride para que me den efectos secundarios mentales. Este Sandalore creo que ha dado a algunos efectos secundarios en los ojos, pero lo más mínimo, no a nivel mental.
Cómo mejor lo veas, un granito más de arena a la montaña, aquí tratamos de ayudar al cabello hasta que salga algo bueno, pero también temo que el cabello puede acostumbrarse al olor y dentro de un año o año y medio pudiera perder efectividad.
De momento, lo tengo clasificado como un parche.
La loción casera te saldrá barata.
Saludos!
Hola Juanes qué tal
Yo he probado de todo ru, TM , oc , setty , flutamide , roxytromicin ...
La mayoría con buenos resultados , pero la mayoría he dejado por efectos secundarios, creo que voy aprobar el sandalore pero empezaré con un tercio de la dosis mínima, como ya lo he pedido y tardará igual empiezo con s-equol , esperar a ver si tengo algún resultado o secundario si todo va bien añadirle como al mes o más sandalore y si todo sigue bien volver al setty que es de las cosas que mejor resultado me han dado, pero con tranquilidad , tengo bastante pelo aún.
Leí algo en este hilo sobre que el sandalore podía afectar a la fertilidad , sabes algo ?
Un saludo
Hola Txemito, leí por ahí que también habías probado cocaina, extasis, porros, alcohol, ketamina, DMT, y crack todo a la vez, y durante unos cuantos años seguidos.
Es posible que los efectos secundarios te aparezcan debido a eso no?
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Abr 07, 2019 8:23 pm
por platon
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Abr 07, 2019 8:44 pm
por Juaness
Modill escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 10:23 am
txemitooo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 4:22 am
Juaness escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 12:58 pm
Hombre txemitooo!!, qué alegría verte por aquí!.
Yo como ya sé que lo que te pongas y funciona no puedes parar, pues ya me he "mecanizado" para echármelo por la tarde o noche, al final se hace como cepillarte los dientes.
No es tan brutal como cuando te funciona el minoxidil pero yo tengo claro que no me puedo dejar el Rogaine, que perdió fuerza y añadí el Bioscalin/Sandalore.
No sabía que habías probado el Setipripant o el RU.
Para mí el Sandalore es como un "pseudo-minoxidil" y sí que es verdad que si el cabello tiene que olerlo, tiene que ser todos los días.
Más inhibidores a mi me dan miedo, aunque sigo con la Propecia y totalmente recuperado del "Brain Fog", paso de ayudar al finasteride para que me den efectos secundarios mentales. Este Sandalore creo que ha dado a algunos efectos secundarios en los ojos, pero lo más mínimo, no a nivel mental.
Cómo mejor lo veas, un granito más de arena a la montaña, aquí tratamos de ayudar al cabello hasta que salga algo bueno, pero también temo que el cabello puede acostumbrarse al olor y dentro de un año o año y medio pudiera perder efectividad.
De momento, lo tengo clasificado como un parche.
La loción casera te saldrá barata.
Saludos!
Hola Juanes qué tal
Yo he probado de todo ru, TM , oc , setty , flutamide , roxytromicin ...
La mayoría con buenos resultados , pero la mayoría he dejado por efectos secundarios, creo que voy aprobar el sandalore pero empezaré con un tercio de la dosis mínima, como ya lo he pedido y tardará igual empiezo con s-equol , esperar a ver si tengo algún resultado o secundario si todo va bien añadirle como al mes o más sandalore y si todo sigue bien volver al setty que es de las cosas que mejor resultado me han dado, pero con tranquilidad , tengo bastante pelo aún.
Leí algo en este hilo sobre que el sandalore podía afectar a la fertilidad , sabes algo ?
Un saludo
Hola Txemito, leí por ahí que también habías probado cocaina, extasis, porros, alcohol, ketamina, DMT, y crack todo a la vez, y durante unos cuantos años seguidos.
Es posible que los efectos secundarios te aparezcan debido a eso no?
Yo no tomé nada de eso y tuve un "Brain Fog" durante 10 años (a los tres meses de tomar Propecia) que para alegría mía lo superé.
En el prospecto de Propecia ya advierten que si tiene ideas de suicidio, depresión, ansiedad y no sé qué más lo abandones, no es ficticio, es real. Punto pelota.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Abr 07, 2019 8:47 pm
por Juaness
OnePunchMan escribió: ↑Sab Abr 06, 2019 7:01 pm
Soy débil Juanes, acabo de encargar otros 3 botes de Bioscalin por 180 pavis… han bajado el precio. Voy a esperar un poco más a ver si sale el estudio y si la gente se pone de acuerdos con los vodkas y los transcutoles.
Para el que pregunta por los resultados le invito a que mira un poco hacia atrás en el foro, no vamos a estar todos los días poniendo un mensaje diciendo que detiene la caída y da más densidad al cabello... a todos al parecer no les funciona pero al 90% más o menos de los que lo estamos usando sí.
Saludos.
Jajajaja, yo ahora mismo voy a "fabricarlo", a ver cómo se me da, jajajaja.
Tonoguismo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 10:19 am
Hola
Es la primera vez que intervengo en el foro, escribo para resolver una dudad respecto al Sandalore Givaudan de Perfumer house supply.
Primero quería dar las gracias por toda la información aportada en el foro, a raíz de leerlo empecé a utilizar el Bioscalin y debo decir que es el primer producto que realmente me ha funcionado, pero es muy caro y decidí probar a hacer la mezcla siguiendo las indicaciones que se han escrito en el foro.
El Transcutol P lo encontré en una farmacéutica Valenciana llamada Guinama, el agua destilada y el Alcohol denat lo compre también por internet, el alcohol denat lo sustituí por alcohol de 70 ya que solo abrirlo tenía un olor super fuerte que no me gusto.
El problema o duda que tengo es con el SANDALORE (Givaudan) de Perfumer House Supply, después de usar el Bioscalin y compararlo con el Sandalore Givaudan al olerlo me da la sensación que no tiene un olor muy intenso, entiendo que al ser la base para realizar la formula y diluirlo debería ser muy fuerte. Al mezclarlo con el alcohol ya prácticamente no lo huelo.
Al realizar las pruebas con el Bioscalin que me quedaba cuando me ponía un poco en la mano huele igual o parecido que la base de Sandalore, pero cuando lo diluyo para la mezcla final no huele nada.
He seguido las indicaciones para hacerlo al 2%, si alguien puede decirme si es normal o contarme su experiencia estaría muy agradecido.
No se si me ha llegado un producto defectuoso y debo comprarlo de nuevo.
Otro al que le funciona, pero esto es un hilo de mentirosos, que creo que es el más visitado y el que más respuestas y gente participa.
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Abr 07, 2019 9:53 pm
por Juaness
Help a RubiaHappy!! y a todos los que hayan hecho la fórmula casera!!
Os sale blanquecino?, desde luego tiene más color blanco que el Bioscalin y huele menos a Sandalore, eso es lo que he notado yo, me lo he aplicado y el Bioscalin huele más a Sandalore que la fórmula casera que apenas huele.
Yo me lo he puesto y no he notado para nada el alcohol, es decir, no me escuece.
He dejado la formula casera concentrada, es decir los 139 ml restantes, para cuando se me termine el potingue volver a añadir 15,5 ml a 84,5 ml de agua destilada y rellenar otro bote de 100 ml.
Si por cada bote tengo que soltar 15,5 ml de la mezcla, tengo para hacer no sé cuantas mezclas, 10 meses más casi más lo que tengo guardado, madre mía, espero que no pierda fuerza esto, voy a comprarme un bote con espray para diferenciarlo de cuando me eche el Rogaine.
Saludos!.
P.D.: Con los casi 2 litros de agua destilada que me queda, el bote del Sandalore, el Transcutol voy a tener para no sé cuánto tiempo, lo único es el Alcohol denat que me compre la botella pequeña y a lo mejor tengo que comprar más adelante.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Dom Abr 07, 2019 10:28 pm
por pepetrola10
Guárdalo en sitio oscuro, no en la nevera.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 1:01 am
por Juaness
pepetrola10 escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 10:28 pm
Guárdalo en sitio oscuro, no en la nevera.
Gracias pepetrola10, así he hecho, en sitio oscuro, debajo del grifo del baño en el armario que tengo.
Pero se te olvidó responderme, os sale blanquecina la loción casera?,
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 2:45 am
por txemitooo
Modill escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 10:23 am
txemitooo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 4:22 am
Juaness escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 12:58 pm
Hombre txemitooo!!, qué alegría verte por aquí!.
Yo como ya sé que lo que te pongas y funciona no puedes parar, pues ya me he "mecanizado" para echármelo por la tarde o noche, al final se hace como cepillarte los dientes.
No es tan brutal como cuando te funciona el minoxidil pero yo tengo claro que no me puedo dejar el Rogaine, que perdió fuerza y añadí el Bioscalin/Sandalore.
No sabía que habías probado el Setipripant o el RU.
Para mí el Sandalore es como un "pseudo-minoxidil" y sí que es verdad que si el cabello tiene que olerlo, tiene que ser todos los días.
Más inhibidores a mi me dan miedo, aunque sigo con la Propecia y totalmente recuperado del "Brain Fog", paso de ayudar al finasteride para que me den efectos secundarios mentales. Este Sandalore creo que ha dado a algunos efectos secundarios en los ojos, pero lo más mínimo, no a nivel mental.
Cómo mejor lo veas, un granito más de arena a la montaña, aquí tratamos de ayudar al cabello hasta que salga algo bueno, pero también temo que el cabello puede acostumbrarse al olor y dentro de un año o año y medio pudiera perder efectividad.
De momento, lo tengo clasificado como un parche.
La loción casera te saldrá barata.
Saludos!
Hola Juanes qué tal
Yo he probado de todo ru, TM , oc , setty , flutamide , roxytromicin ...
La mayoría con buenos resultados , pero la mayoría he dejado por efectos secundarios, creo que voy aprobar el sandalore pero empezaré con un tercio de la dosis mínima, como ya lo he pedido y tardará igual empiezo con s-equol , esperar a ver si tengo algún resultado o secundario si todo va bien añadirle como al mes o más sandalore y si todo sigue bien volver al setty que es de las cosas que mejor resultado me han dado, pero con tranquilidad , tengo bastante pelo aún.
Leí algo en este hilo sobre que el sandalore podía afectar a la fertilidad , sabes algo ?
Un saludo
Hola Txemito, leí por ahí que también habías probado cocaina, extasis, porros, alcohol, ketamina, DMT, y crack todo a la vez, y durante unos cuantos años seguidos.
Es posible que los efectos secundarios te aparezcan debido a eso no?
Hola
-Pongamos un ejemplo ilustrativo: alguien toma un analgésico para aliviar el dolor de cabeza. El efecto primario es evidente, que desaparezca el dolor, pero hay una serie de efectos secundarios...
Los efectos secundarios de un producto en concreto están asociados a ese producto en concreto ya que sin ese producto no los padezco. Creo que es fácil de entender.
Juanes el mixodil rogaine que usas tiene PPG?
Para paliar los el brain fog del finasteride sigues usando sertralina (antidepresivo). Tengo una amigo que uso sertralina en un momento de su vida y le afectaba al ámbito sexual hasta el punto de tener grandes dificultades para la ereccion, eso sí tenía una agilidad y actividad mental exagerada .
Un saludo
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 11:33 am
por RubiaHappy
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 12:28 pm
por platon
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 2:18 pm
por Juaness
txemitooo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 4:22 am
Juanes el mixodil rogaine que usas tiene PPG?
Para paliar los el brain fog del finasteride sigues usando sertralina (antidepresivo). Tengo una amigo que uso sertralina en un momento de su vida y le afectaba al ámbito sexual hasta el punto de tener grandes dificultades para la ereccion, eso sí tenía una agilidad y actividad mental exagerada .
Un saludo
Qué redoblen los tambores, después de una larga temporada usando Sertralina, ya no la tomo desde hace 7 meses, una felicidad para mí!!.
La Sertralina también se usa para paliar la eyaculación precoz, así que no me extraña que sintiera menos apetito sexual o tuviera problemas, pero yo después de tantos años al final me la he podido quitar, un día noté que no me hizo falta, luego tampoco y ya ni la uso, me imagino que tiene que tener un tiempo de uso y luego quitársela poco a poco, en mi caso, de un día para otro y no me hizo falta quitármela poco a poco. Aleluya!!.
Sí, el Rogaine tiene PPG.
Saludos!.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 2:20 pm
por Juaness
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:05 pm
por platon
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:10 pm
por Juaness
platon, pásate al lado oscuro de la receta casera, por el precio que sale aquí están notando todos mejoría

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:20 pm
por platon
Juaness escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 7:10 pm
platon, pásate al lado oscuro de la receta casera, por el precio que sale aquí están notando todos mejoría
El problema que tengo es que no entendéis nada de lo que estáis haciendo. Son cuestiones básicas de química.
El liquido es blanco por que no lo tenéis disuelto. Tanto lio con transcutol, DMSO, etc. y ni siquiera tenéis el compuesto en la disolución.
Lo que ocurre cuando Rubia echo agua a la colonia es que la disolucion resultante al tener agua era mas polar y los solutos orgánicos (menos polares) precipitaron o quedaron en emulsión.
No hay ninguna disolucion blanca que se me ocurra ahora mismo. Son dispersiones o emulsiones... en las que ocurre como en la espuma de una cocacola que es un liquido negro. Se forman muchas interfases que dispersan la luz blanca con "todos los colores"
Lo que tenéis es el compuesto en pequeñas gotitas que seguramente limitara su penetración en la piel.
De verdad me quedo anonadado con estas cosas