Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Ah, ok, entonces la apuraré un poco más, es que es eso, como no la uso mucho pues está casi como nueva, ni siquiera el mechón frontal que me toca con la frente se ha engrasado. Lo que de cara al verano con el calor y eso, sí la lavaré porque si sudo o algo sí va a quedar el cap o los pelillos de la nuca más guarrillos xDD
Rainbow escribió:Sáhara la usas 3 a 4 veces y el resto de los dias parcial sigues usandolo mucho? Me impresiona q el tuyo ya lleve mas de 2 anos y siga bien!
Parcial y peluca los uso varios días al mes sólo, no trabajo fuera de casa y vivo en casa de mis padres así que no debo salir a hacer la compra por ejemplo. Sólo salgo a cosas puntuales o para salir y pasar el día fuera: tiendas, cine, cena :) Aunque estuve hace dos años en rehabilitación por un problema en un brazo y durante cinco meses de lunes a viernes llevaba el parcial 3 horas al día.

Así pues no te puedo decir cómo estaría una de estas piezas llevándola a diario durante un horario laboral.

Mi parcial cuando lo compré (agosto de 2012), mi pelo era igual de largo:

Imagen

y una foto del jueves, 19 marzo de 2015, mi pelo es mucho más largo pero se integra perfecto con el del parcial porque son del mismo color.

Imagen

Imagen
Betterave escribió:Ah, ok, entonces la apuraré un poco más, es que es eso, como no la uso mucho pues está casi como nueva, ni siquiera el mechón frontal que me toca con la frente se ha engrasado. Lo que de cara al verano con el calor y eso, sí la lavaré porque si sudo o algo sí va a quedar el cap o los pelillos de la nuca más guarrillos xDD
Es que si apenas la usas el pelo no se ensucia. Trata de tapar la peluca con un pañuelo grande de seda cuando no la lleves puesta para que el pelo no coja polvo o se reseque :)
yo me la estoy poniendo todos los dias y la he lavado una vez,lo voy hacer 1 a la semana o 1 cada 15 dias,depende.Por cierto,me comentó una amiga que hay sprays para que las pelucas no cojan olor,como una especie de desodorante...conoceis algo de eso???porque aver,tipico que vas a casa de alguien que fume y el pelo está recien lavado y cuando llegas a casa huele a tabaco que flipas......yo que sé
pollito27 escribió:yo me la estoy poniendo todos los dias y la he lavado una vez,lo voy hacer 1 a la semana o 1 cada 15 dias,depende.Por cierto,me comentó una amiga que hay sprays para que las pelucas no cojan olor,como una especie de desodorante...conoceis algo de eso???porque aver,tipico que vas a casa de alguien que fume y el pelo está recien lavado y cuando llegas a casa huele a tabaco que flipas......yo que sé

Hay algunos:

http://raechellexo.blogspot.com.es/2012 ... esher.html

http://us.davines.com/hair-refresher/d/1085

Y trucos :)

http://belleza.uncomo.com/articulo/como ... 19226.html
Con el tema del tabaco no lo había pensado. En mi casa fuman y aunque la peluca está guardada en otra habitación, puede coger el olor igualmente. Y cuando me la pongo para salir, también hay gente que fuma. Lo que pasa que toda mi vida he convivido con fumadores y ya no noto ese olor en la ropa, pelo, etc. Cuando tenía mi pelo lo lavaba más o menos día sí, día no, así que no quedaban olores, pero si alguien que no esté acostumbrado al olor del tabaco me huele el pelo, quizá sí eche un pestazo a tabaco flipante, yo es que ni lo noto ya.
Yo no tengo amistades que fuman y siempre he pedido que delante de mí no se fume y gracias a dios en España ya no se puede fumar en ningún sitio público. Así que en los bares y restaurantes no huele a tabaco :)
Betterave escribió:Claro, pero el problema es en el coche o en casa de alguien o en la propia. Fumadero total xDDD
No, no, yo pido que no fumen si voy a casa de fumadores o me monto en un coche y si vienen a mi casa el tabaco no entra xDD Soy muy estricta con eso.
xDD ya me conocen así que respetan eso. Es que soy capaz de irme de allí si sacan un cigarrillo, me dan nauseas jajjaaj.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 178