Página 98 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Abr 05, 2019 12:13 pm
por pepetrola10
Umbra escribió: Vie Abr 05, 2019 1:24 am Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo al otro lado de la pantalla siguiendo este tema.
Podéis incluirme en la lista de los que han decidido probar con la mezcla casera, respecto a la cual quiero dar las gracias a todos los que estáis aportando valiosísima información ya sea técnica como en forma de experiencias personales.

Hice la mezcla alquímica hace una semana según indica la firma de RubiaHappy, sustituyendo el alcohol denat por el de 70% y el Transcutol por el DMSO.
Por ahora solo noto también que cae menos pelo, pero ya son alentadoras noticias.

Me gustaría haceros una pregunta, ¿es normal que tras la aplicación de 2ml se quede el pelo digamos como aceitoso hasta el siguiente lavado?
Es que había leído que al poco ni se nota, pero con mi pelo medio-largo no es el caso. ¿Será por sustituir el Transcutol por el DMSO?
La mezcla con transcutol y alcohol denat no pringa nada en absoluto.
Al contrario te lo deja casi con más cuerpo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Abr 05, 2019 12:30 pm
por Umbra
RubiaHappy escribió: Vie Abr 05, 2019 9:44 am Hola Umbra:

¿Le has puesto castor oil?, porque a mi era eso lo que me engrasaba y se lo quité.

Si no le has puesto eso, y solo llevas Sandalore, DMSO y alcohol, debe ser el DMSO porque con el Transcutol se queda igual que si no te hubieras echado nada.
Hola,¿qué tal?
Omití el castor oil ya que había leído en tus anteriores mensajes lo que me acabas de comentar. ;-)
pepetrola10 escribió: Vie Abr 05, 2019 12:13 pm La mezcla con transcutol y alcohol denat no pringa nada en absoluto.
Al contrario te lo deja casi con más cuerpo.
Eso pensaba, ya que parecía que los que afirmábais que tras echarlo al poco ni se notaba utilizábais Transcutol.


Entonces, a la espera de confirmación de otros que utilicen DMSO, todo parece indicar que este es el culpable del pelo aceitoso.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Abr 05, 2019 8:31 pm
por red1982
Yo lo uso con DMSO y no me queda nada aceitoso, de hecho el DMSO es un alcohol, asi que no es a base de aceite, entonces el único aceite en la mezcla en si es el sandalore.

Estas seguro de haber echado solo 2ml de sandalore, sobre un litro de solucion.... no sea que te estes echando 2 ml sobre 100 ml de solucion final... y entonces la respuesta seria que le metiste mucho sandalore... Porque no describes exactamente los pasos que seguiste para hacer la mezcla..

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Abr 05, 2019 10:25 pm
por Umbra
red1982 escribió: Vie Abr 05, 2019 8:31 pm Yo lo uso con DMSO y no me queda nada aceitoso, de hecho el DMSO es un alcohol, asi que no es a base de aceite, entonces el único aceite en la mezcla en si es el sandalore.

Estas seguro de haber echado solo 2ml de sandalore, sobre un litro de solucion.... no sea que te estes echando 2 ml sobre 100 ml de solucion final... y entonces la respuesta seria que le metiste mucho sandalore... Porque no describes exactamente los pasos que seguiste para hacer la mezcla..
Hola, gracias por responder.
Dividí las cantidades propuestas por RubiaHappy para adaptarlo a un frasco medido de 75ml que tenía para tal fin.

Mis cálculos, orden y cantidades finales son los siguientes:

1000 : 75 = 13.3
○ 150 : 13.3 = 11.28 ml (alcohol 70%)
○ 2 : 13.3 = 0.15 ml (Sandalore)
○ 2.5 : 13.3 = 0.18 ml (DMSO)
○ Agua destilada hasta llegar a los 75ml

He utilizado jeringuillas de laboratorio de 5ml, 1ml y 0.5ml.

Lo he revisado varias veces y creo que los cálculos son correctos, pero si veis algún error agradecería el apunte.

Un saludo!

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 9:47 am
por franmades
Bueno aqui se esta hablando mucho pero nadie dice nada de resultados
Alguien esta notando resultado?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 5:23 pm
por Johnyjohn
Yo resultado cero aunque es cierto que solo me lo echo una vez

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 5:40 pm
por negger
franmades escribió: Sab Abr 06, 2019 9:47 am Bueno aqui se esta hablando mucho pero nadie dice nada de resultados
Alguien esta notando resultado?
llevan poco tiempo ttestandolo pronto sabremos mas, espero.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 6:44 pm
por platon
red1982 escribió: Vie Abr 05, 2019 8:31 pm de hecho el DMSO es un alcohol
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 7:01 pm
por OnePunchMan
Soy débil Juanes, acabo de encargar otros 3 botes de Bioscalin por 180 pavis… han bajado el precio. Voy a esperar un poco más a ver si sale el estudio y si la gente se pone de acuerdos con los vodkas y los transcutoles.

Para el que pregunta por los resultados le invito a que mira un poco hacia atrás en el foro, no vamos a estar todos los días poniendo un mensaje diciendo que detiene la caída y da más densidad al cabello... a todos al parecer no les funciona pero al 90% más o menos de los que lo estamos usando sí.

Saludos.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 7:46 pm
por negger
OnePunchMan escribió: Sab Abr 06, 2019 7:01 pm Soy débil Juanes, acabo de encargar otros 3 botes de Bioscalin por 180 pavis… han bajado el precio. Voy a esperar un poco más a ver si sale el estudio y si la gente se pone de acuerdos con los vodkas y los transcutoles.

Para el que pregunta por los resultados le invito a que mira un poco hacia atrás en el foro, no vamos a estar todos los días poniendo un mensaje diciendo que detiene la caída y da más densidad al cabello... a todos al parecer no les funciona pero al 90% más o menos de los que lo estamos usando sí.

Saludos.
y resumiendo; el bioscalin es el producto de una marca y vosotros estais porvando con otros vehiculos? para mejorarlo o para abaratarlo?
y el bioscalín esta funcionando realemnte a alguien?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 7:52 pm
por red1982
platon escribió: Sab Abr 06, 2019 6:44 pm
red1982 escribió: Vie Abr 05, 2019 8:31 pm de hecho el DMSO es un alcohol
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ok mi error, me refiero a que su consistencia es más parecida a la del alcohol o el agua, que a la de un aceite. Por lo cual no creo que sea la causa de que el pelo le quede grasoso.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 8:49 pm
por LordFran77
negger escribió: Sab Abr 06, 2019 7:46 pm
OnePunchMan escribió: Sab Abr 06, 2019 7:01 pm Soy débil Juanes, acabo de encargar otros 3 botes de Bioscalin por 180 pavis… han bajado el precio. Voy a esperar un poco más a ver si sale el estudio y si la gente se pone de acuerdos con los vodkas y los transcutoles.

Para el que pregunta por los resultados le invito a que mira un poco hacia atrás en el foro, no vamos a estar todos los días poniendo un mensaje diciendo que detiene la caída y da más densidad al cabello... a todos al parecer no les funciona pero al 90% más o menos de los que lo estamos usando sí.

Saludos.
y resumiendo; el bioscalin es el producto de una marca y vosotros estais probando otros vehiculos? para mejorarlo o para abaratarlo?
y el bioscalín esta funcionando realemnte a alguien?
Estamos probando una versión casera por cuestiones de religión, la Virgen del Puño Cerrado la llaman, ésa es nuestra señora. :D

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Abr 06, 2019 11:23 pm
por pepetrola10
LordFran77 escribió: Sab Abr 06, 2019 8:49 pm

Estamos probando una versión casera por cuestiones de religión, la Virgen del Puño Cerrado la llaman, ésa es nuestra señora. :D
Lonchafinismo en versión burbujista.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Dom Abr 07, 2019 4:22 am
por txemitooo
Juaness escribió: Jue Abr 04, 2019 12:58 pm Hombre txemitooo!!, qué alegría verte por aquí!.

Yo como ya sé que lo que te pongas y funciona no puedes parar, pues ya me he "mecanizado" para echármelo por la tarde o noche, al final se hace como cepillarte los dientes.

No es tan brutal como cuando te funciona el minoxidil pero yo tengo claro que no me puedo dejar el Rogaine, que perdió fuerza y añadí el Bioscalin/Sandalore.

No sabía que habías probado el Setipripant o el RU.

Para mí el Sandalore es como un "pseudo-minoxidil" y sí que es verdad que si el cabello tiene que olerlo, tiene que ser todos los días.

Más inhibidores a mi me dan miedo, aunque sigo con la Propecia y totalmente recuperado del "Brain Fog", paso de ayudar al finasteride para que me den efectos secundarios mentales. Este Sandalore creo que ha dado a algunos efectos secundarios en los ojos, pero lo más mínimo, no a nivel mental.

Cómo mejor lo veas, un granito más de arena a la montaña, aquí tratamos de ayudar al cabello hasta que salga algo bueno, pero también temo que el cabello puede acostumbrarse al olor y dentro de un año o año y medio pudiera perder efectividad.

De momento, lo tengo clasificado como un parche.
La loción casera te saldrá barata.

Saludos!
Hola Juanes qué tal
Yo he probado de todo ru, TM , oc , setty , flutamide , roxytromicin ...
La mayoría con buenos resultados , pero la mayoría he dejado por efectos secundarios, creo que voy aprobar el sandalore pero empezaré con un tercio de la dosis mínima, como ya lo he pedido y tardará igual empiezo con s-equol , esperar a ver si tengo algún resultado o secundario si todo va bien añadirle como al mes o más sandalore y si todo sigue bien volver al setty que es de las cosas que mejor resultado me han dado, pero con tranquilidad , tengo bastante pelo aún.
Leí algo en este hilo sobre que el sandalore podía afectar a la fertilidad , sabes algo ?
Un saludo

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Dom Abr 07, 2019 10:19 am
por Tonoguismo
Hola

Es la primera vez que intervengo en el foro, escribo para resolver una dudad respecto al Sandalore Givaudan de Perfumer house supply.
Primero quería dar las gracias por toda la información aportada en el foro, a raíz de leerlo empecé a utilizar el Bioscalin y debo decir que es el primer producto que realmente me ha funcionado, pero es muy caro y decidí probar a hacer la mezcla siguiendo las indicaciones que se han escrito en el foro.

El Transcutol P lo encontré en una farmacéutica Valenciana llamada Guinama, el agua destilada y el Alcohol denat lo compre también por internet, el alcohol denat lo sustituí por alcohol de 70 ya que solo abrirlo tenía un olor super fuerte que no me gusto.

El problema o duda que tengo es con el SANDALORE (Givaudan) de Perfumer House Supply, después de usar el Bioscalin y compararlo con el Sandalore Givaudan al olerlo me da la sensación que no tiene un olor muy intenso, entiendo que al ser la base para realizar la formula y diluirlo debería ser muy fuerte. Al mezclarlo con el alcohol ya prácticamente no lo huelo.

Al realizar las pruebas con el Bioscalin que me quedaba cuando me ponía un poco en la mano huele igual o parecido que la base de Sandalore, pero cuando lo diluyo para la mezcla final no huele nada.

He seguido las indicaciones para hacerlo al 2%, si alguien puede decirme si es normal o contarme su experiencia estaría muy agradecido.

No se si me ha llegado un producto defectuoso y debo comprarlo de nuevo.