Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Gracias como siempre Sahara!! Me uno a la frase q he leido ya varias veces #quehariamossinti.. Shanum bueno linda creo q por la experiencia de las demas chicas han comentado q es una empresa confiable y hacen buen trabajo yo pedi la mia la semana pasada.. es mejor q hagan buen trabajo a q anden con apuros por salir d los pedidos y no les quede tan bien. . Tranquila linda ya veras q te llegara sera lo q te esperabas y quedaras muy guapa! Saludos..
Sáhara escribió:
María_s escribió:Es que pedí una microlínea, y les envié esta foto para que se entendiera a qué me refería:
Imagen

Entonces ahora me enviaron un mail preguntando si la quería sin PU (como la foto que les envié), o con :o

Ah, que no es un parcial, sino un sistema de integración, diles que no te lo pongan que lo hagan como la foto.
Entonces les diré que lo hagan sin PU (¿y sin clips también? creí que las microlíneas igual llevaban clips :o)

Muchas gracias Sahara!! Siempre resolviendo mis dudas :oops:
pollito27 escribió:vamos ha hacer un hagstak #QUEHARIAMOSSINSAHARA jajajajaj!!!
xDDDDDD
pollito27 escribió:y como yo poder ponerme en contacto con usted ya que no puedo mandarma privados ¬¬
Tuve que quitarlos primero porque tenía siempre la bandeja de entrada saturada y segundo por ciertos mensajes ofensivos de algunas personas e insistencia en pedirme intervenir en asuntos que eran ajenos a mí y aquí la mensajera acababa apaleada xD.
Es una pregunta estúpida y vais a pensar que soy una guarra, pero allá voy xDDDDD

La última vez que lavé la peluca fue creo que a mitad de Diciembre... pero es que me la pongo sólo cuatro o cinco veces al mes y no noto que huela raro ni que esté sucia ni nada... :? ¿La lavo ya o la apuro un poco más aún? Además las veces que la he lavado ha sido siempre con acondicionador, no champú... ahora que ya hace meses, ¿debería usar champú?
Betterave escribió:Es una pregunta estúpida y vais a pensar que soy una guarra, pero allá voy xDDDDD

La última vez que lavé la peluca fue creo que a mitad de Diciembre... pero es que me la pongo sólo cuatro o cinco veces al mes y no noto que huela raro ni que esté sucia ni nada... :? ¿La lavo ya o la apuro un poco más aún? Además las veces que la he lavado ha sido siempre con acondicionador, no champú... ahora que ya hace meses, ¿debería usar champú?

Yo la lavé en agosto de 2014 jajajaj pero es como tú me la pongo 3 o 4 veces al mes. Si no huele, y el pelo está suelto no la laves. La mía sigue oliendo a acondicionador :) Lava con acondicionador sigue haciéndolo así :)
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 178