Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: ↑Lun Ago 30, 2021 4:23 pm
elentradas escribió: ↑Sab Ago 28, 2021 9:44 am Ánimo, ¿Cómo va eso? ¿Podrías poner fotos nuevas?, Con este doctor no vas a tener problema seguro todo eso florece un saludo y animos
Ooola mañana subo las fotos de los 11 meses sin falta, además comienzo tambien las vacaciones ,así que de maravilla 😊.

Saludos Elentradas.
Venga pajaro que nos tienes olvidados :mrgreen:
11 meses de la segunda operación

Apunto de hacer el año del segundo trasplante, la mayor novedad será el gran reajuste de mi tratamiento que el doctor está planeando para mi caso,superditado al resultado de mi test genético buscando un nuevo impulso antes de la tercera operación.

Y no veas como me aclara el pelo el solete 🌞,.,.,. y más que lo va hacer porque me voy de vacaciones ¡¡ 🏖🏝, en breve pondré algunas fotos desde la playuki jujujujuju 😎.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disfrutar de lo que queda de verano mis queridos foreros ¡.
perfecciona el resultado de esto mi amigo. Está bonito.
Salut et bonne vacances 😅🤣
DeBrasil escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 8:57 am perfecciona el resultado de esto mi amigo. Está bonito.
Salut et bonne vacances 😅🤣
La curva de la perfección nunca se detiene para nosotros amigo DeBrasil, un fuerte abrazo amigo mío 🤗
elentradas escribió:Eso va viento en popa me alegro mucho porque debes estar bastante contento y más contento que vas a estar cuando florezca todo felicidades y a la clínica también gran trabajo.
Ya estoy muy contento elentradas, y mas que lo estaré cuando termine todo el proceso que todavía queda mucho.

Saludos ¡
javidestopa escribió:Mesias80 genial,,vaya cambiazo a tu punto de partida,,a lucir pelo a la playa,,,un saludo.
Mechas californianas bajo el sol intenso de la manga Javidestopa, nunca me podre acostumbrar al calor que tenéis en el mediterráneo 🥵🥵.

Gracias por tu apoyo amigo ¡
AntonioR escribió: ↑Vie Sep 10, 2021 7:09 am Estupendo resultado Mesias!

A ver qué tal el efecto playa. A mi me encanta, me deja el pelo "churripastoso" y le da un volumen tremendo, como si tuviera el doble, cuando se seque. Me da pena hasta ducharme después, ja ja

Un abrazo!
Si que es verdad que el pelo "fosco" ayuda a dar esa sensación de volumen, ayer llegué a Galicia tras meterme 2500 kilómetros estas vacaciones así que en cuanto descanse un poco subo
esas fotos de efecto playero.

Un abrazo AntonioR estas fantástico Sean 😄.
elentradas escribió:Estás de p.m. como dicen por ahí eso es una metamorfosis pero una metamorfosis kafkiana
⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️
Pues ahí van las fotos playeras con pelo "estropajoso", que con la arena,salitre y la brisa ofrece siempre una visión agradable de nuestro pelo.
Para mi se acabo la buena vida eso si,.,.,.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Queso3 escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 1:17 pm Muy buenas Mesias80 🙂.

Buenas fotoss.

Se te ve muy bien la donante, sobretodo por los lados 🕵🏻‍♂️.

1 Saludo playero 👋😎.
La zona donante está bien homogeneizada y administrada pero lleva 3 operaciones (1 tira y más de 6000 extracciones), y estará agotada después de la cuarta (tercera con Júnior) .

La micropigmentación solucionará el problema pero queda mucho hasta llegar a ese punto,.,.,.

Mucha paciencia, para ti también Queso3.

Un abrazo 🤗.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 115