Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

totalmente de acuerdo contigo jesus yo los mejores casos que he visto y los mas documentados son antiguos...por cierto aver si quedamos un dia en persona tio ya que vivimos en malaga y nunca he visto a ningun operado en persona supongo que se vera hasta mejor que en fotos...aparte que yo tambien me voy a operar con koray por calidad precio y quiero que me veas tu tambien en persona aver que consejo me das viendo mi estado y tal...igual hasta nos conocemos jeje lo dicho tio aver si mas adelante en este mes quedamos un dia y charlamos de esto ya que yo no se aun ni la mitad que tu y teniendo contacto contigo seguro que me ira mejor con la alopecia ya que te veo muy bien documentado no como otros que critican sin tener ni idea un saludo paisano xD

Regístrate para ver menos publicidad

Malaguita escribió:totalmente de acuerdo contigo jesus yo los mejores casos que he visto y los mas documentados son antiguos...por cierto aver si quedamos un dia en persona tio ya que vivimos en malaga y nunca he visto a ningun operado en persona supongo que se vera hasta mejor que en fotos...aparte que yo tambien me voy a operar con koray por calidad precio y quiero que me veas tu tambien en persona aver que consejo me das viendo mi estado y tal...igual hasta nos conocemos jeje lo dicho tio aver si mas adelante en este mes quedamos un dia y charlamos de esto ya que yo no se aun ni la mitad que tu y teniendo contacto contigo seguro que me ira mejor con la alopecia ya que te veo muy bien documentado no como otros que critican sin tener ni idea un saludo paisano xD
Hola Malaguita,

Si claro ahora si quiere después de las navidades podríamos quedar y nos tomamos un café. No tendría ningún tipo de problemas.

Saludos!

Rissoto escribió:Enhorabuena Jesus! Se te ve de lujo!y te quedan meses de evolución, Me alegro,que te vaya tan bien! Saludos
Gracias Rissoto!!!

Espero que tu tambien este contento con tu resultado, ahora subire unas fotos...la verdad que me veo muy bien. Pero el famoso lateral izquierdo...sin flash es una pasada y con flash ahi ahi :lol: . Espero mejorar...aunque no me puedo quejar y ahora pase los 9 meses.

Saludos!!!

9 MESES

Son fotos de los 9 meses, donde tengo desde el interior y desde el exterior. Imágenes con flash y sin flash. :idea:

La verdad que no me puedo quejar con el resultado, mejore machismo... quizás por poner un "pero" el lateral izquierdo. Espero en los proximos meses pueda mejorar esa zona...aunque lo dudo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola
Sabes que te sigo desde el principio, vamos desde la misma silla de operaciones jejejejeje.
Tu evolución es genial y el resultado final se pronostica muy bueno.
A seguir asi!!!

y3ah escribió:Joder macho que bien se te ve, lateral incluido ;)
Hola y3ah!!!

La verdad que de la evolución no me puedo quejar, pero siempre queremos mas y mas. Pero estoy satisfecho con esta intervención.

Thanks
pavarotti escribió:1081jesus
La verdad que no me puedo quejar con el resultado, mejore machismo...
¿mejorar en machismo? no son tiempos para eso aunque tengas pelo :mrgreen:
No quise decir eso :oops: y mas bien quise decir mejore "muchísimo".

Saludos!!!
zzidane19 escribió:Hola
Sabes que te sigo desde el principio, vamos desde la misma silla de operaciones jejejejeje.
Tu evolución es genial y el resultado final se pronostica muy bueno.
A seguir asi!!!
Nos seguimos desde aquel día que nos conocimos en la clínica, me alegro que te alegre y yo me alegro de verte conocido. Un fuerte abrazo amigo.
ROKO escribió:Que pasada jesus¡¡¡ se ve de vicio esa linea y la densidad cojonuda ...espero conseguir una igual,jeje.

un saludo¡¡¡
Se puede perder una batalla o dos...pero nunca la guerra. Me tiré años luchando y ahora es cuando estoy viendo los resultados. Gracias amigo.

Hola a tod@s,

La verdad que no sé por dónde empezar, solamente quiero comunicaros que dejo el nick “1081Jesus” y con ello una parte de mi otra etapa en el foro. Aunque últimamente solo me dedicaba escribir en mi hilo y en ciertas ocasiones en “OTROS TEMAS” donde debatía con foreros veteranos. Pero no en apartados de ayudas.

Como ya dije en su momento, ahora soy comercial de una clínica y por ética no quería influir en los foreros. Por eso desde hace tiempo no intervenía en otros apartados del foro y ni ayudaba como antaño. Me gustaba ayudar, pero mi nuevo rol me lo prohibía y por ética era mejor estar al margen.

Quiero agradecer públicamente a la administración por verme permitido actuar con mi antiguo nick y además de poder utilizar también mi otro nick de consultor durante estos meses.

Pero hubo ciertos foreros que no estaban de acuerdo que tuviera 2 nicks y a la administración no le quedo más remedio que ceder. Me hubiera seguido tener mi antiguo registro “1081Jesus” y seguir actuando en mi hilo propio. Pero hay unas normas y hay que cumplirlas.

También quiero agradecer a Marco comercial de ASMED su trato hacia a mi persona, la clínica ASMED y todo su equipo por el trato maravilloso que me dieron. Una clínica con unos trabajadores de mucha calidad humana y donde para mí fue una experiencia que nunca olvidare.

Aprovecho para desear mucha suerte públicamente a PACO JONES, consultor de HATTINGEN por su nueva andadura y donde le deseo que tenga éxito. Porque es una gran persona y las grandes personas se merecen lo mejor.

Aunque no utilice mi nick "1081Jesus", estaré con el de consultor y no sé si actualizare mi evolución. Ya que no deseo mezclar ambas clínicas en un mismo hilo. Creo que se entiende.

Ahora me debo a un nuevo desafío como consultor, donde me emociona y donde colaboro con una clínica maravillosa. Espero estar a la altura de ellos.

Bueno quiero despedirme con UN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013. Que todos los sueños se cumplan y sigamos batallando contra la alopecia.

FELIZ NAVIDAD.

Jesus ell resultado de tu operacion excelente,te deseo lo mejor como consultor y nada,Feliz Año nuevo,tu ya sin problemas capilares,me alegro,otro abrazo,por cierto el Sabado darle al Madrid eeeeeeeeee¡¡¡¡

• 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92