Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Fuerza a raudales con el proceso Mesias80!! Eres mi referente, yo también he pasado al minox5mg oral con dutax en la misma pastilla, ahora voy por el 7m. Que alegria veros bien y con ilusiones cumplidas!! Un abrazo
jake escribió: Mar Jun 01, 2021 10:25 am Buenas fotografias hermano, las del sol directo sin trampa ni carton :mrgreen:
Como dices se ve que va cogiendo grosor. Mucho animo y a darlo todo 8)
Hay más pelo pero el peinado es menos llamativo,ya no es tan necesario sacarle tanto partido al género :lol: :lol: .
Gracias por los ánimos mi queridisímo gemelo forero,seguiremos dando el 100%¡.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Mié Jun 16, 2021 9:20 pm
jake escribió: Mar Jun 01, 2021 10:25 am Buenas fotografias hermano, las del sol directo sin trampa ni carton :mrgreen:
Como dices se ve que va cogiendo grosor. Mucho animo y a darlo todo 8)
Hay más pelo pero el peinado es menos llamativo,ya no es tan necesario sacarle tanto partido al género :lol: :lol: .
Gracias por los ánimos mi queridisímo gemelo forero,seguiremos dando el 100%¡.
Seeeeeeee, alguna fotito estaría bien para ver cómo va la cosa 😘

Tarjetaroja escribió: Jue Jun 03, 2021 3:52 pm

Buenas amigo,

gracias por la actualización. Las fotos totalmente claras y reales. Sin duda, el injerto está empezando a coger textura mientras que la coronilla sigue mejorando poco a poco.

Mandarte un fuerte abrazo de Clínicas Dr Pelo.
Efectivamente voy mejorando pasito a pasito, realmente es una maratón muy larga en la que hay que tener la máxima motivación para la paciencia que requiere estos años de lucha.
Pero que calvo que quiere dejar de serlo no está motivado al mil?

Un abrazo y gracias RedTarget ¡ 🟥.

Queso3 escribió: Sab Jun 05, 2021 9:02 am Muy buenas Mesias80.

Me alegro de que no te den efectos el minoxidil oral.

Muy chulas las fotos.
Y pillará más grosor supongo.

Después de la tercera y la micropigmentación ya estará finiquitado.

Una pena que el amigo que se vino a una revisión, a que lo viera el Dr. Vieira, tiene la mitad de donante que tu.. Vamos que.. No era candidato para trasplante..

Saludoss.
El doctor me comentado que el minoxidil oral es tan potente que no és ni necesario tomar 5mg al día, yo ahora estoy con 5 tomas semanales y tan contento.

Tal como citas es cierto que me queda la coronilla y la micropigmentación así que todavía mucha tela que cortar aún amigo Queso3, estoy como tu Nick; a medias en mi perfección.

Pd: dile a tu amigo que visite a Júnior hace maravillas con donantes cortas.
Saludines majo ¡ 👋👋

Jesusgo escribió: Dom Jun 06, 2021 9:54 pm Buenas Mesias llevaba tiempo si entrar.. me alegro que vayas bien... yo hasta me hice unas mechas
Con lo calvo que estabas Jesusgo, BRUTAL amigo mío.

Yo quizás cuando acabe todo vuelva al rubio claro ,.,.,.muchos años que recuperar.

ElCigala escribió: Lun Jun 07, 2021 11:13 am Paciencia con el minox oral, a mi a los 4 meses y 1 semana ya lo noto bastante en pelo de barba, corporal y temples, algunos pelos por debajo de la linea implantada y un grosor desmesurado del cabello de la donante que se me ha vuelto recio aunque de esto creo que tiene mucho que ver el hecho que lleve casi un anyo ya sin tintarme el cabello en la peluqueria tambien, pero esto hasta que no pasen 6-8 meses no se vera el pleno rendimiento, yo he notado muchisimo el cambio respecto a la locion esa de Spectral que me ponia en los primeros 6 meses antes de la segunda operacion, nada que ver, ciao lociones :mrgreen:

yo creo que te va a mejorar esas zonas de donante y laterales del parietal donde se ven mas claras, a ver si hay suerte y te da resultado, yo me he vuelto una groupie del minox oral, con 40 palos pensaba que ya ningun tratamiento me sorprenderia pero macho esto ha sido un renacer capilar, has tomado una decision correcta, entre querer mejorar esos parietales con gorra led o con minox oral en mi opinion no hay color :mrgreen: , mucha suerte y nos cuentas!
El minoxidil oral es muy potente, tanto que no es necesario tomarlo a diario, también aumentan exponencialmente sus efectos secundarios sin embargo, en mi caso tras utilizar el tópico de forma ininterrumpida durante 18 años ya no se si los tengo o no ,.,.,.pero siendo honestos me siento muy bien 😄.

ElCigala escribió: Mar Jun 08, 2021 6:32 pm Aquí una de la primera operación. No se si se ve muy bien pero yo os digo claramente tenía los temples en retroceso y ahora estan en progreso. Ampliar la foto al vertice del temple.

Imagen

Ahora

Imagen
El cambio es evidente, Júnior siempre me ha recomendado echar el minox en los temples.
Veremos con el oral ahora, tengo toda la paciencia y tiempo del mundo 🌎.

Saludos ElCigala vas como un tiro ¡
DeBrasil escribió:
Excelentes fotos, Mesías. Como ya he dicho, un caso aparentemente imposible, pero con un resultado muy honesto y natural.

Fuerte abrazo 🤗
Hacer de algo imposible algo natural, ahí le has dado DeBrasil, besos y abrazos majo¡

Mesias80 escribió: Mié Jun 16, 2021 9:32 pm
Queso3 escribió: Sab Jun 05, 2021 9:02 am Muy buenas Mesias80.

Me alegro de que no te den efectos el minoxidil oral.

Muy chulas las fotos.
Y pillará más grosor supongo.

Después de la tercera y la micropigmentación ya estará finiquitado.

Una pena que el amigo que se vino a una revisión, a que lo viera el Dr. Vieira, tiene la mitad de donante que tu.. Vamos que.. No era candidato para trasplante..

Saludoss.
El doctor me comentado que el minoxidil oral es tan potente que no és ni necesario tomar 5mg al día, yo ahora estoy con 5 tomas semanales y tan contento.

Tal como citas es cierto que me queda la coronilla y la micropigmentación así que todavía mucha tela que cortar aún amigo Queso3, estoy como tu Nick; a medias en mi perfección.

Pd: dile a tu amigo que visite a Júnior hace maravillas con donantes cortas.
Saludines majo ¡ 👋👋

Aah sii. Ya sabía que era más potente que el normal..
Yo mira que he pensado a ver si retomara en acabar la evolución ese de esa marca que me dijiste, partido en nosecuantos trozos pero..
A veces en verano me pegan bajadas de tensión al levantarme con el calor.. Y hoy es Brutal... Porque llevo la tensión baja todo el día.. Y no sé el porqué 🤔. He injerido sal y poco me hízo.. Solo un energético me ha recuperado un poco.. De momento..
Por eso digo.. Si probara intentarlo de nuevo lo del minoxidil Oral.. En verano podría ser peligroso en mi caso.. Supongo..

Ya vess, aún nos queda la Placa..
Y ya conseguir la perfección jejejej.

Se lo puedo decir pero ya te digo que la donante le llegará como 2 dedos por encima de las orejas..
Es un caso dificilísimo..

Saludotess Moderador Mesias80 🙂.

jake escribió: Mié Jun 16, 2021 9:25 pm

Seeeeeeee, alguna fotito estaría bien para ver cómo va la cosa 😘
Mañana o pasado fotos de 9 mes ¡¡ 🥳🥳
Ferriols escribió:Esto es un profesional y tratar bien una donante y tener buena supervivencia.
Delicatessen TOP.

9 meses de la segunda operación;

Y seguimos dejando que el tiempo haga su trabajo foreros ¡.

Ya porfin con la primera vacuna puesta (Pfizer) llego al tiempo de termino de un embarazo,la cobertura ha mejorado y llevo el pelo más corto sin ser necesario más que un peine para marcar estilo de peinado.

Mis mejores deseos capilares para vosotros amigos ,la pandemia está llegando a su fin vamos ¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Se te ve muy bien amigo, se nota que has ganado densidad en el frontal y todo avanza bien. Me alegro que ya estés vacunado y esperemos que todo esto pronto llegue a su fin.
Gracias por actualizar eres un grande 😉

Mesías qué buena pinta tiene se nota mucho la densidad que ha ganado me alegro por ti, espero que tanto tú como tus amigos encontréis bien
Un saludo 😉

• 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 115