If you want to be happy for a year, marry.
If you want to be happy for a lifetime, ride a bmw and surgery a hair transplant with a good doctor.
jake escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 10:25 am Buenas fotografias hermano, las del sol directo sin trampa ni cartonHay más pelo pero el peinado es menos llamativo,ya no es tan necesario sacarle tanto partido al género![]()
Como dices se ve que va cogiendo grosor. Mucho animo y a darlo todo![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 9:20 pmSeeeeeeee, alguna fotito estaría bien para ver cómo va la cosajake escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 10:25 am Buenas fotografias hermano, las del sol directo sin trampa ni cartonHay más pelo pero el peinado es menos llamativo,ya no es tan necesario sacarle tanto partido al género![]()
Como dices se ve que va cogiendo grosor. Mucho animo y a darlo todo![]()
![]()
.
Gracias por los ánimos mi queridisímo gemelo forero,seguiremos dando el 100%¡.
Tarjetaroja escribió: ↑Jue Jun 03, 2021 3:52 pmEfectivamente voy mejorando pasito a pasito, realmente es una maratón muy larga en la que hay que tener la máxima motivación para la paciencia que requiere estos años de lucha.
Buenas amigo,
gracias por la actualización. Las fotos totalmente claras y reales. Sin duda, el injerto está empezando a coger textura mientras que la coronilla sigue mejorando poco a poco.
Mandarte un fuerte abrazo de Clínicas Dr Pelo.
Queso3 escribió: ↑Sab Jun 05, 2021 9:02 am Muy buenas Mesias80.El doctor me comentado que el minoxidil oral es tan potente que no és ni necesario tomar 5mg al día, yo ahora estoy con 5 tomas semanales y tan contento.
Me alegro de que no te den efectos el minoxidil oral.
Muy chulas las fotos.
Y pillará más grosor supongo.
Después de la tercera y la micropigmentación ya estará finiquitado.
Una pena que el amigo que se vino a una revisión, a que lo viera el Dr. Vieira, tiene la mitad de donante que tu.. Vamos que.. No era candidato para trasplante..
Saludoss.
Jesusgo escribió: ↑Dom Jun 06, 2021 9:54 pm Buenas Mesias llevaba tiempo si entrar.. me alegro que vayas bien... yo hasta me hice unas mechasCon lo calvo que estabas Jesusgo, BRUTAL amigo mío.
ElCigala escribió: ↑Lun Jun 07, 2021 11:13 am Paciencia con el minox oral, a mi a los 4 meses y 1 semana ya lo noto bastante en pelo de barba, corporal y temples, algunos pelos por debajo de la linea implantada y un grosor desmesurado del cabello de la donante que se me ha vuelto recio aunque de esto creo que tiene mucho que ver el hecho que lleve casi un anyo ya sin tintarme el cabello en la peluqueria tambien, pero esto hasta que no pasen 6-8 meses no se vera el pleno rendimiento, yo he notado muchisimo el cambio respecto a la locion esa de Spectral que me ponia en los primeros 6 meses antes de la segunda operacion, nada que ver, ciao locionesEl minoxidil oral es muy potente, tanto que no es necesario tomarlo a diario, también aumentan exponencialmente sus efectos secundarios sin embargo, en mi caso tras utilizar el tópico de forma ininterrumpida durante 18 años ya no se si los tengo o no ,.,.,.pero siendo honestos me siento muy bien![]()
yo creo que te va a mejorar esas zonas de donante y laterales del parietal donde se ven mas claras, a ver si hay suerte y te da resultado, yo me he vuelto una groupie del minox oral, con 40 palos pensaba que ya ningun tratamiento me sorprenderia pero macho esto ha sido un renacer capilar, has tomado una decision correcta, entre querer mejorar esos parietales con gorra led o con minox oral en mi opinion no hay color, mucha suerte y nos cuentas!
ElCigala escribió: ↑Mar Jun 08, 2021 6:32 pm Aquí una de la primera operación. No se si se ve muy bien pero yo os digo claramente tenía los temples en retroceso y ahora estan en progreso. Ampliar la foto al vertice del temple.El cambio es evidente, Júnior siempre me ha recomendado echar el minox en los temples.
Ahora
![]()
DeBrasil escribió:Hacer de algo imposible algo natural, ahí le has dado DeBrasil, besos y abrazos majo¡
Excelentes fotos, Mesías. Como ya he dicho, un caso aparentemente imposible, pero con un resultado muy honesto y natural.
Fuerte abrazo
Mesias80 escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 9:32 pmQueso3 escribió: ↑Sab Jun 05, 2021 9:02 am Muy buenas Mesias80.El doctor me comentado que el minoxidil oral es tan potente que no és ni necesario tomar 5mg al día, yo ahora estoy con 5 tomas semanales y tan contento.
Me alegro de que no te den efectos el minoxidil oral.
Muy chulas las fotos.
Y pillará más grosor supongo.
Después de la tercera y la micropigmentación ya estará finiquitado.
Una pena que el amigo que se vino a una revisión, a que lo viera el Dr. Vieira, tiene la mitad de donante que tu.. Vamos que.. No era candidato para trasplante..
Saludoss.
Tal como citas es cierto que me queda la coronilla y la micropigmentación así que todavía mucha tela que cortar aún amigo Queso3, estoy como tu Nick; a medias en mi perfección.
Pd: dile a tu amigo que visite a Júnior hace maravillas con donantes cortas.
Saludines majo ¡![]()
jake escribió: ↑Mié Jun 16, 2021 9:25 pmMañana o pasado fotos de 9 mes ¡¡ 🥳🥳
Seeeeeeee, alguna fotito estaría bien para ver cómo va la cosa![]()
Ferriols escribió:Esto es un profesional y tratar bien una donante y tener buena supervivencia.Delicatessen TOP.