Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
pollito27 escribió:Hola ickedwitchofthewest!!! mucho pelo no esque yenga,sino me refiero a que cuando tu haces la raya en el medio,o lado o donde te de la gana,no se aprecia el supuesto cuero cabelludo,pero vamos,con el maquillaje y paciencia con las planchas se apaña.Sip,tiene clips y agarran muy bien :) lo que he notado que se movia un pelin muy pequeño que creo que es obsesion mia de novata,porque agarra super bien,fijate si agarra que me he puesto a mover el pelo como una loca a modo de concierto de rock xD por probarla oyes,y nada,intacta.
La densidad pedí la estandar como me dijo sahara,porque fuí a pedirla con 120% y ubiese sido un error monumental!!!!
el frontal si se ve,lo q no se aprecia en las fotos,voy a ver si mañana cojo la camara de fotos normal y la tiro unas fotos q se vea nitida.
BESOS!
Me eeeeencaaaaaataaa! estás guapísima!!!!!!! se ve super natural , de verdad, no parece que está sin cortar!
Una pregunta qué es eso del maquillaje ? te das maquillaje en el pelo? pero el maquillaje de la cara?
El frontal yo lo veo bien, porqué dices que se nota? .
Me alegro mucho de que te haya llegado así de bien.
pollito27 escribió:Hola ickedwitchofthewest!!! mucho pelo no esque yenga,sino me refiero a que cuando tu haces la raya en el medio,o lado o donde te de la gana,no se aprecia el supuesto cuero cabelludo,pero vamos,con el maquillaje y paciencia con las planchas se apaña.Sip,tiene clips y agarran muy bien :) lo que he notado que se movia un pelin muy pequeño que creo que es obsesion mia de novata,porque agarra super bien,fijate si agarra que me he puesto a mover el pelo como una loca a modo de concierto de rock xD por probarla oyes,y nada,intacta.
La densidad pedí la estandar como me dijo sahara,porque fuí a pedirla con 120% y ubiese sido un error monumental!!!!
el frontal si se ve,lo q no se aprecia en las fotos,voy a ver si mañana cojo la camara de fotos normal y la tiro unas fotos q se vea nitida.
BESOS!
Te queda super natural, qué bonita es! olvidé comentarte que para marcar la raya debes humedecer el pelo donde la raya porque el pelo va a tender a irse hacia atrás hasta que marcas la raya o bien humedeciéndolo o usando planchas. Y ya verás cómo una vez pones la raya en un lado si quieres cambiarla tendrás que volver a humedecer el pelo en al zona donde quieras poner la nueva raya. El silktop no es como el monofilamento, el monofilamento permite cambiar la raya en la dirección que quieres y el pelo se pone automáticamente allí. Pero el monofilamento no hace el efecto cuero cabelludo tan real :)

Estás guapísima y eso que ni la has desfilado ni nada jajaj ^^

A mí los paquetes de china siempre me lo han traído españoles (la empresa de transporte deja de ser china en cuanto cruza la frontera y se encargan los de DHL/NHT/UPS del país de destino). Y viene con un soporte para pelucas de esos de plástico de esos para montar, un paquete con dos gorros para sujetar tu propio pelo y una tarjetita de la empresa :)
shanun1 escribió:
BESOS!
Me eeeeencaaaaaataaa! estás guapísima!!!!!!! se ve super natural , de verdad, no parece que está sin cortar!
Una pregunta qué es eso del maquillaje ? te das maquillaje en el pelo? pero el maquillaje de la cara?
El frontal yo lo veo bien, porqué dices que se nota? .
Me alegro mucho de que te haya llegado así de bien.
Con calidad digital si echas el pelo hacia atrás se ve así (foto de mi peluca), se ve la malla al no ir pegada a la piel, pero como digo eso es con cámara digital, a vista normal, tú misma en el espejo no lo ves:

Imagen
Jijijijijiji Gracias chicaaaasss!!!!
No esque se note esk yo tengo como un manojilo de pelos alante donde la frente y luego calvita hasta la cotonilla, entonces para colocarla perfectamente en esos pelos cuesta, porque a la q se mueve 1mm para atrás ya se me ve que está el inicio de mi calva, no se si me entendeis, pero vamos q no esque se note la red ni nada, me refería a q si se mueve un pelin se puede notar.
No la he desfilado porque me da yuyu!!! :( mucho ademas....alomejor a lo largo del dia de hoy me lio a ello y os ponho fotos, q tmbn tengo que aclarar las puntas una vez que corte forma para lo de las californianas xD
pues el que me llamó por teléfono era chino pero el que me subió el paquete era como rumano...ni idea xD
lo del maquillaje lo bi en un video de YouTube que aparte de aplastarse la raya
pues se pone un pelin de maquillaje siguiendo la raya y queda perfecto!!
Por cierto chicas, gracias por todo!!sois unos soles!!! :D
besoooossss
A la vista no se ve la malla pero si haces una foto digital sí se ve (gracias a dios la gente no ve eso con los ojos) :) Yo le puse unos clips en cada esquina superior porque me pasó algo al ir a sacar dinero en un cajero, hacía sol y no veía la pantalla me acerqué y el marco superior me arrastró toda la peluca hacia atrás, pero bueno no había nadie por los alrededores, aunque la cámara de seguridad sí me grabaría xD. También puede pasarte al ponerte un abrigo y sacar el pelo de dentro que se te vaya hacia atrás, así que mejor colocarle los clips que lleva detrás arriba o en las sienes si no tienes pelo donde sujetarla.

Y para la raya tan sólo lo de humedecer el pelo para abrir bien la raya, cosa que deberás hacer cada vez que quieras cambiarla de sitio :)

Te va a quedar espectacular cuando le hagas las mechas californianas .)
Hola a todas,

Me he animado y he pedido un parcial a Emily, como ya os dije soy nueva en el foro, es la segunda vez que escribo. Ya he utilizado otros dos, pero carísimos, supongo que por la comisión de los intermediarios. Me gustaría poner aquí el mensaje que he enviado, por si veis algo que no haya puesto bien, estoy a tiempo de mandarla otro correcto.

"Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (13 x 16 cms) and one layer silktop base (10,2 x 14 cms). No lace lip, rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 46 cms Indian virgin hair color number 3. Texture: natural straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density in all the piece.

Could you please add 6 thin clips color light brown (32mm x 16 mm) so that I can attach it to my own hair? I attach a picture of where I want them.
Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.

Tell me how much is it Emily

Thank you very much."

Cómo lo veis, he puesto algo mal? Es que hace un montón que no practico mi inglés básico, jajaja. Supongo que ahora me mandarán un mensaje no? Gracias por todo, sois geniales.
Todo perfecto, aunque natural straight es ligeramente ondulado el cabello, es así como lo quieres? si lo quieres liso, liso es silky straight :) aunque al lavarlo se ondula también un poquito ^^. Ya comentarás qué precio et dicen.
ELISABETH escribió:Si, he puesto natural straight porque lo prefiero "un poco entretenido" como decía mi madre...jajaja. Gracias, en cuanto sepa algo, os digo. Chao.

Perfecto entonces, ya nos dirás!! :)))
pollito27 escribió:gracias elisabeth!!! :)
sabeis que estoy haciendo no????? xDDD pues eso.......en cuanto acabe de todo os pongo fotos!!!!voy a mirar primero el tutorial de sahara del spray
besooossss
Recuerda darle con secador para activar el aclarante :)
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 178