- Mié Mar 04, 2015 12:37 am
Una pregunta qué es eso del maquillaje ? te das maquillaje en el pelo? pero el maquillaje de la cara?
El frontal yo lo veo bien, porqué dices que se nota? .
Me alegro mucho de que te haya llegado así de bien.
pollito27 escribió:Hola ickedwitchofthewest!!! mucho pelo no esque yenga,sino me refiero a que cuando tu haces la raya en el medio,o lado o donde te de la gana,no se aprecia el supuesto cuero cabelludo,pero vamos,con el maquillaje y paciencia con las planchas se apaña.Sip,tiene clips y agarran muy bienMe eeeeencaaaaaataaa! estás guapísima!!!!!!! se ve super natural , de verdad, no parece que está sin cortar!lo que he notado que se movia un pelin muy pequeño que creo que es obsesion mia de novata,porque agarra super bien,fijate si agarra que me he puesto a mover el pelo como una loca a modo de concierto de rock xD por probarla oyes,y nada,intacta.
La densidad pedí la estandar como me dijo sahara,porque fuí a pedirla con 120% y ubiese sido un error monumental!!!!
el frontal si se ve,lo q no se aprecia en las fotos,voy a ver si mañana cojo la camara de fotos normal y la tiro unas fotos q se vea nitida.
BESOS!
Una pregunta qué es eso del maquillaje ? te das maquillaje en el pelo? pero el maquillaje de la cara?
El frontal yo lo veo bien, porqué dices que se nota? .
Me alegro mucho de que te haya llegado así de bien.