Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#793903
Ataturk escribió: Mar Dic 08, 2020 9:40 am Qué barbaridad!!! Una maravilla de operación, enhorabuena!!!
Yo mandé las fotos a la misma clínica el miércoles pasado. Me entran dudas y tal, pero espero echarle arrestos e ir, si se puede, después de Reyes.

Un saludo y enhorabuena de nuevo, estarás encantado con el resultado!!
Muchas gracias!, super contento, y aún me quedan 3 mesesitos.

Saludos!
#794205
Ataturk escribió: Mar Dic 08, 2020 9:40 am Qué barbaridad!!! Una maravilla de operación, enhorabuena!!!
Yo mandé las fotos a la misma clínica el miércoles pasado. Me entran dudas y tal, pero espero echarle arrestos e ir, si se puede, después de Reyes.

Un saludo y enhorabuena de nuevo, estarás encantado con el resultado!!
Parece ser que sí, porque hay algunos malos casos en el foro de Serkan, depende del equipo que te toque, un amigo se operó hace 3 semanas y parece que la operación también genial, ahora con el COVID, hay muy poca gente para operar y al tener menos trabajo, entiendo que estén los mejores equipos, yo me operé el 13 de Marzo y no había ni una operación de tarde.

Saludos!
#794206
dunedey escribió: Dom Dic 13, 2020 10:41 am
Ataturk escribió: Mar Dic 08, 2020 9:40 am Qué barbaridad!!! Una maravilla de operación, enhorabuena!!!
Yo mandé las fotos a la misma clínica el miércoles pasado. Me entran dudas y tal, pero espero echarle arrestos e ir, si se puede, después de Reyes.

Un saludo y enhorabuena de nuevo, estarás encantado con el resultado!!
Parece ser que sí, porque hay algunos malos casos en el foro de Serkan, depende del equipo que te toque, un amigo se operó hace 3 semanas y parece que la operación también genial, ahora con el COVID, hay muy poca gente para operar y al tener menos trabajo, entiendo que estén los mejores equipos, yo me operé el 13 de Marzo y no había ni una operación de tarde.

Saludos!
Yo tambien pienso eso! Que al haber menos demanda, se habrán quedado los equipos buenos
#794207
Yo como uno de los operados en la clínica Serkan con mal resultado y no siendo el único que bajo ese mismo equipo ha sido insatisfactorio, que aquellos que decidan operarse en esta clínica n muy bien y dejen muy establecido con quien se operan, ahora mismo el equipo del opera bajo el doctor Ibrahim es el que tiene buenos resultados
#794255
electronicJuice escribió: Dom Dic 13, 2020 12:28 pm Yo como uno de los operados en la clínica Serkan con mal resultado y no siendo el único que bajo ese mismo equipo ha sido insatisfactorio, que aquellos que decidan operarse en esta clínica n muy bien y dejen muy establecido con quien se operan, ahora mismo el equipo del opera bajo el doctor Ibrahim es el que tiene buenos resultados
En mi caso mi equipo fue el de la doctora Figen Bulut.

Saludos!
#794411
Bueno, os resumo mis 9 meses recién cumplidos; tirabuzón escarpado en flequillo :mrgreen: :mrgreen:, pues sí, al dejarlo largo se me está rizando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya no espero mucho más, bueno quedan 3 meses, y los supuestos 9 meses en coronilla.
¿Cómo me veis este mes?, 9 meses ya!

Saludos!
#794522
El que está en mi firma.

Saludos!
#794523
Jesusgo escribió: Mar Dic 15, 2020 7:57 am Que buenooo. La verdad que vas bien . Y el pelo rizado ayuda como en mi caso.
Gracias tío ;)

Saludos!
#801318
Buenas a todos, perdón por el retraso, me he saltado el mes 10... Os traigo mis 11 meses. Las fotos esta vez me las hizo mi mujer y tienen mucha más definición, son sin peinar y recién levantado, la zona media-coronilla se nota bastante más escasa, pero no me preocupa porque no estoy peinado y tendría que haberme cortado el pelo hace 2 semanas, por lo que parece que tengo menos. A ver si la coronilla despega... Por otro lado, me veo muy bien la donante, incluso para otra bala en el futuro. Ahí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo me veis?.

Saludos!!
#801378
Se te ve muy bien compañero, la coronilla la verdad que no despega :cry: una put+++, por cierto te notas os pelos de bht????
#801420
jake escribió: Vie Feb 12, 2021 5:52 pm Se te ve muy bien compañero, la coronilla la verdad que no despega :cry: una put+++, por cierto te notas os pelos de bht????
Gracias!, que va tío, ¿como puedo saber cuales son bht?, la zona donde me implantaron los 3.000 folículos está totalmente rizada, la demás ondulada, lo que noto es que la zona delantera me tapa toda la media y casi coronilla, porque es donde tengo la densidad, creo que tendrían que haberme injertado más en zona media, quizás un 2.500/1500, pero decía que en esa zona tenía pelo, en fin, hay todavía 7 meses para la coronilla, a priori estoy muy muy contento, me veo genial, y la gente flipa (tres conocidos se operan allí al verme, ya tienen cita, voy a tener que pedirle comisión al Aygin :mrgreen: ), no se me notan claros en personas, y en fotos normales tampoco.

Seguiré actualizando.

Saludos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11