Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Granada77 escribió:
jake escribió: Mar Nov 26, 2019 10:03 pm Me encanta tu exposicion compañero y como tu dices suerte que lo has hecho con couto porque con todos los problemas que has comentado seguramente en otra clinica otro gallo hubiera cantado.
Gracias por las fotos y por actualizar, estoy interesado en tu caso, pelo fino alopecia grande y temples, llevas todo el kit, solo te falta pelo de barba para ser un todo en uno. :mrgreen:
Muchas gracias Jake !! si la verdad es que a sido un 3 en 1 como el aceite multiuso :mrgreen: la barba la dejo ahí,, para un futuro porque no tengo una donante como para tirar cohetes :shock:
jake me podrías decir por favor como se contesta a varios usuarios en un solo mensaje, muchas gracias :)
Un saludo
Citas el primer mensaje y luego donde estas respondiendo este primero mas abajo estan todos los otros comentarios que puedes seguir citando.
jake escribió: Jue Nov 28, 2019 9:07 pm
Granada77 escribió:
jake escribió: Mar Nov 26, 2019 10:03 pm Me encanta tu exposicion compañero y como tu dices suerte que lo has hecho con couto porque con todos los problemas que has comentado seguramente en otra clinica otro gallo hubiera cantado.
Gracias por las fotos y por actualizar, estoy interesado en tu caso, pelo fino alopecia grande y temples, llevas todo el kit, solo te falta pelo de barba para ser un todo en uno. :mrgreen:
Muchas gracias Jake !! si la verdad es que a sido un 3 en 1 como el aceite multiuso :mrgreen: la barba la dejo ahí,, para un futuro porque no tengo una donante como para tirar cohetes :shock:
jake me podrías decir por favor como se contesta a varios usuarios en un solo mensaje, muchas gracias :)
Un saludo
Citas el primer mensaje y luego donde estas respondiendo este primero mas abajo estan todos los otros comentarios que puedes seguir citando.
Gracias jake !!
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches compañeros , subo estas fotografías para actualizar mi caso son de hoy de 21 días después de la operación , ya esta a la vuelta de la esquina el temido desierto :?
ver como se va borrando la primera linea con su densidad Buff....se me va hacer difícil ya me había acostumbrado a ver esa primera linea en el espejo que hacia años que no la veía ya casi ni la recordaba :lol:jajaja,, y sobre todo la incertidumbre de como evolucionare en los próximos meses,,, a ver que supervivencia tendré de los folículos trasplantados ??
Bueno creo que lo mejor es no pensar demasiado y dejar que transcurra el tiempo para ir quemando etapas y ya se vera,, Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Veo todo increíble en esta primera línea. Te deseo mucha suerte con los temples.
Saludos

Paciencia compañero hay que pasarlo :wink:

SinEntradas escribió: Jue Nov 28, 2019 10:12 pm Pues yo veo una primera línea increíble
+ 1000......que pasada,,,Couto en estado puro,,nada,,a pasar etapas,,te queda un largo camino,,animo¡¡¡¡

Vaya espectáculo de operación Made in CouTop...
Granada77 escribió: Lun Nov 11, 2019 10:12 pm Buenas noches compañeros , publico las fotografías del antes y después de la operación con el Dr.Couto en Fuexpert.
Dar las gracias desde aquí al Dr.Couto y su equipo por el inmejorable trato recibido.
Seguire publicando las fotografías de la evolución de la operación.
Un saludo a todos los compañeros del foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre de 52 años
Norwood Clase V
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día desde 5 meses antes del procedimiento
Progresión de la pérdida – Parcialmente estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel – medio
Densidad promedio de donantes - 80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
1ª Intervención: Restaurar 2/3 frontales en una sesión FUE + los Temples

Datos
Método de extracción – 100% Punch Motorizado 0,8 mm
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 4062

Individuales – 276
Dobles – 2110
Triples – 1388
4 -5 pelos – 288

Total de cabellos implantados – 9812
Promedio de pelos por injerto – 2.4
Última edición por Covap el Dom Dic 01, 2019 7:49 am, editado 1 vez en total.

Pintaza amigo Granada...

Me alegra mucho que hayas dejado de fumar. Eso es veneno puro. Ahora ira cayendo el pelo pero es lo que toca. Más alegría te dará después al verlo renacer de nuevo.
Me encanta tu operación. Ánimo y a por ello compañero 💪😉
Granada77 escribió: Jue Nov 28, 2019 10:02 pm Buenas noches compañeros , subo estas fotografías para actualizar mi caso son de hoy de 21 días después de la operación , ya esta a la vuelta de la esquina el temido desierto :?
ver como se va borrando la primera linea con su densidad Buff....se me va hacer difícil ya me había acostumbrado a ver esa primera linea en el espejo que hacia años que no la veía ya casi ni la recordaba :lol:jajaja,, y sobre todo la incertidumbre de como evolucionare en los próximos meses,,, a ver que supervivencia tendré de los folículos trasplantados ??
Bueno creo que lo mejor es no pensar demasiado y dejar que transcurra el tiempo para ir quemando etapas y ya se vera,, Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Covap escribió: Dom Dic 01, 2019 7:48 am Pintaza amigo Granada...

Me alegra mucho que hayas dejado de fumar. Eso es veneno puro. Ahora ira cayendo el pelo pero es lo que toca. Más alegría te dará después al verlo renacer de nuevo.
Me encanta tu operación. Ánimo y a por ello compañero 💪😉
Granada77 escribió: Jue Nov 28, 2019 10:02 pm Buenas noches compañeros , subo estas fotografías para actualizar mi caso son de hoy de 21 días después de la operación , ya esta a la vuelta de la esquina el temido desierto :?
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Covap!! Gracias por tus comentarios y ánimos :) Bueno lo del tabaco ya lo sabemos todos que es un puto veneno,, yo llevaba fumando muchos años y ya hace un mes que deje de fumar por el bien del trasplante ,,que era un buen motivo para tomar la decisión,, es curioso pero de momento no me apetece el tabaco en absoluto , dentro de mas tiempo no se si se me pasara por la cabeza coger un cigarro ,,, pero en esta ocasión si lo tengo muy claro se acabo el tabaco.
Lo del desierto se me va hacer duro,,,, pero bueno... como tu dices me dará mas alegría ver renacer esos pelillos :) espero que todo evolucione bien y así sea.
Un saludo

Granada77 UNA BUENA OCASION para dejar de fumar,,,,,yo llevo casi 13 años y estoy genial,,si hubiera seguido fumando no se como estaria,,de salud peor y arrugadisimo en la cara,,aparte,,,(estaria??? en fin,,,tambien hay canceres de pulmon sin fumar pero quitar tantos 5 va mejor,,NO FUMES MASSSSSSSSSSS

Una buena noticia siempre llega de la mano de otra ,pelo + ex-fumador = hombre nuevo x fuera y X dentro.

Además fumar es malo para la pichurra si eso ya no es un buen motivo,.,.,.

Mesias80 escribió: Dom Dic 01, 2019 2:25 pm Una buena noticia siempre llega de la mano de otra ,pelo + ex-fumador = hombre nuevo x fuera y X dentro.

Además fumar es malo para la pichurra si eso ya no es un buen motivo,.,.,.
🤣🤣🤣

Lo que el pelo y el nabo nos une... Que no lo separe el tabaco.

Al final esto es como todo. Una buena motivación.

Es como cuando llevas tiempo pensando volver a hacer deporte o apuntarte al gimnasio pero tienes pareja estable y te da pereza.

Joder!!! Te quedas sin novia y al día siguiente estás levantando mancuernas como Arnold Schwarzenegger 💪🤣.

Pues por ese pelazo igual!!! 💪 😂🤦🏻‍♂️

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 34