Xpecia 1 vez al dia
Champu: Pilexil a diario, ketoconazol 1 vez/semana.
Regístrate para ver menos publicidad
McManaman escribió: ↑Mié Jul 15, 2020 4:54 pm¡Pues claro que puedes volar con Pegasus y aterrizar en Sabiha Gökçen!
Hola, no sé donde poner esta pregunta así que la pongo aquí a ver si alguien me responde, estoy en tramites con ellos y hablando con mustafa pero no me termina de contestar...
Resulta que al buscar vuelos me sale mucho mas barato aterrizar y volver en el aeropuerto de Sabiha Gökçen y le estoy preguntando si aquí tambien recogen....
Sólo me responde el jodido " yo te entiendo , somos profesionales, compra billete " ... jajaja
pero no me responde, SI. aquí tambien recogemos.....
Me podeis resolver alguien la duda?
es que es la mitad de dinero que el otro aeropuerto.
Jars escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 8:15 pm Hola, después de diez meses de mi operación , con una falta de pelo como la que tenías tú, tengo que decir que he quedado fantástico, he ganado la confianza perdida hace 30 años... yo tengo 48 y realmente siempre me afecto. Muchas gracias pelocho por mostrar tu caso que es el que me termino de convencer para dar el paso, muchas, muchas, muchas gracias amigoTienes hilo de tu caso?
Jars escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 8:34 pm No, pensé en abrirlo al poco tiempo pero para mi desde que empecé con la alopecia es algo que nunca me gustaba hablarlo con nadie y me sentaba mal cualquier tipo de comentario. Por lo cual no quería ninguna crítica o opinión negativa por lo cual no lo abrí.Ah ya entiendo! Supongo que tendrás las fotos guardadas de mandarselas a la clinica. Podias subirlas para ayudarnos a los que estamos en desierto y a otros que están con dudas de que clinica escoger!
Jars escribió: ↑Mar Nov 10, 2020 8:57 pm Ok, déjame un poco de tiempo para recortarlas, yo les mande sólo de los primeros meses, después dejé de mandarlas, el motivo...saliese como saliese para mi no iba a haber una segunda operación, por mi decisión. Lo dicho estoy en deuda y las pondré, como muy tarde de aquí a dos días. Un saludoMuchas gracias compañero! Y me alegro de tu buen resultado y que estés contento