Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Hola, no sé donde poner esta pregunta así que la pongo aquí a ver si alguien me responde, estoy en tramites con ellos y hablando con mustafa pero no me termina de contestar...
Resulta que al buscar vuelos me sale mucho mas barato aterrizar y volver en el aeropuerto de Sabiha Gökçen y le estoy preguntando si aquí tambien recogen....
Sólo me responde el jodido " yo te entiendo , somos profesionales, compra billete " ... jajaja
pero no me responde, SI. aquí tambien recogemos.....
Me podeis resolver alguien la duda?
es que es la mitad de dinero que el otro aeropuerto.

Regístrate para ver menos publicidad

McManaman escribió: Mié Jul 15, 2020 4:54 pm

Hola, no sé donde poner esta pregunta así que la pongo aquí a ver si alguien me responde, estoy en tramites con ellos y hablando con mustafa pero no me termina de contestar...
Resulta que al buscar vuelos me sale mucho mas barato aterrizar y volver en el aeropuerto de Sabiha Gökçen y le estoy preguntando si aquí tambien recogen....
Sólo me responde el jodido " yo te entiendo , somos profesionales, compra billete " ... jajaja
pero no me responde, SI. aquí tambien recogemos.....
Me podeis resolver alguien la duda?
es que es la mitad de dinero que el otro aeropuerto.
¡Pues claro que puedes volar con Pegasus y aterrizar en Sabiha Gökçen!
Turkish Airlines es mejor aerolínea pero 4 horas de avión son llevaderas (si coges vuelo directo, claro, cosa que veo muy recomendable en la ida y casi indispensable en la vuelta) y la diferencia de precio del billete es sustancial (la puedes emplear en alguna noche de hotel extra en caso de que no te la regalen para no tener que ir directo del lavado en clínica al aeropuerto).
Yo me operé en Aisha hace 7 meses y volé con Pegasus (en los próximos días abriré un hilo con mi caso, que llevo desaparecido del foro más de 9 meses) sin ningún problema.
Lo único destacable es que a primera hora de la mañana suelen haber atascos para llegar a Sabiha por lo que si tu vuelo de vuelta es por la mañana te recogerán muy temprano en el hotel para evitarlos (y te perderás el desayuno-buffet).
¡Saludos!

Hola pelocho he visto tu caso y me ha llamado la atención lo de las vitaminas ,biotina y levadura de cerveza ,la semana que viene me operan ,todos esos complementos los empezastes a tomar después de la operación ,empecé a principios de mes con finasteride ,cuanto tiempo antes de operarte lo dejastes y lo retomastes después .Has quedado genial ojalá quede la mitad de bien .Gracias ,estoy lleno de dudas ya que voy la semana que viene

Hola, después de diez meses de mi operación , con una falta de pelo como la que tenías tú, tengo que decir que he quedado fantástico, he ganado la confianza perdida hace 30 años... yo tengo 48 y realmente siempre me afecto. Muchas gracias pelocho por mostrar tu caso que es el que me termino de convencer para dar el paso, muchas, muchas, muchas gracias amigo

Jars escribió: Mar Nov 10, 2020 8:15 pm Hola, después de diez meses de mi operación , con una falta de pelo como la que tenías tú, tengo que decir que he quedado fantástico, he ganado la confianza perdida hace 30 años... yo tengo 48 y realmente siempre me afecto. Muchas gracias pelocho por mostrar tu caso que es el que me termino de convencer para dar el paso, muchas, muchas, muchas gracias amigo
Tienes hilo de tu caso?

Jars escribió: Mar Nov 10, 2020 8:34 pm No, pensé en abrirlo al poco tiempo pero para mi desde que empecé con la alopecia es algo que nunca me gustaba hablarlo con nadie y me sentaba mal cualquier tipo de comentario. Por lo cual no quería ninguna crítica o opinión negativa por lo cual no lo abrí.
Ah ya entiendo! Supongo que tendrás las fotos guardadas de mandarselas a la clinica. Podias subirlas para ayudarnos a los que estamos en desierto y a otros que están con dudas de que clinica escoger!
Graciassss

Ok, déjame un poco de tiempo para recortarlas, yo les mande sólo de los primeros meses, después dejé de mandarlas, el motivo...saliese como saliese para mi no iba a haber una segunda operación, por mi decisión. Lo dicho estoy en deuda y las pondré, como muy tarde de aquí a dos días. Un saludo

Jars escribió: Mar Nov 10, 2020 8:57 pm Ok, déjame un poco de tiempo para recortarlas, yo les mande sólo de los primeros meses, después dejé de mandarlas, el motivo...saliese como saliese para mi no iba a haber una segunda operación, por mi decisión. Lo dicho estoy en deuda y las pondré, como muy tarde de aquí a dos días. Un saludo
Muchas gracias compañero! Y me alegro de tu buen resultado y que estés contento

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13