Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3343 Grafts NW5 Difusa 1ª intervención Agosto 2019
Publicado: Jue Ene 30, 2020 10:14 pm
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
DeBrasil escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 9:33 pm Hola, Ronaldo. Un punto de partida difícil y un resultado realmente excelente para solamente 5/6 meses. Enhorabuena por tu respuesta al transplante y tratamiento.Pues si DeBrasil ya voy cogiendo parecido al peinado de mi avatar, y como siga a este ritmo también lo voy a coger en peso. La siguiente asignatura es empezar a hacer deporte porque ya empiezo a verme gordo en vez de calvo en las fotos...es lo que tienen los niños pequeños. Si podemos recuperar el pelo como no se va a poder recuperar la figura!
Saludos desde Brasil
Kakkix escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 9:48 pm Buenas noches compañero!! Que te voy a decir que no te haya dicho ya, empezando por la coronilla, la medicación está haciendo lo que te parecía imposible, el pelo ha ganado sitio cerrando muchísimo el diámetro, ojalá pueda seguir cerrándola!!! El frontal está estupendo mantenías algún nativo miniaturizado que añadido a la gran densidad colocada por Bruno y el buen pelo que tienes rizado, grueso, multiplica la cobertura, la zona media es más tardía en cubrir dado que el degradado en la colacación de los grafts es estratégica para que se vaya cubriendo con el frontal o lateral, en definitiva, vas de lujo y me alegro muchísimo!!! Imagino que no pararás de sonreír cuando te miras en los escaparates, un fuerte abrazo!!!Muchas gracias por tu apoyo kakkix, ya sabes que tenemos unas cañas pendientes en cuanto recuperemos la cabellera.
Mesias80 escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 10:08 pm El doble ataque a tu alopecia ya comienza a tener avances reales, al no haber nativo en el frontal-midscalp tardará un poco más en dar la cobertura necesaria pero vas X buen camino Javilton.Gracias mesias. Si es lo que yo pienso también. En el frontal (que era mi prioridad) se metió más densidad y además había algo de apoyo nativo (tampoco mucho) en la otra zona pese a tener cabellos por muchos sitios eran pelos sueltos que no daban ya ninguna cobertura, muy poca ayuda de mi nativo. Tengo fé en que el doctor ha hecho un buen trabajo y que sólo es cuestión de tiempo que esa zone mejore más. Mientras tanto a disfrutar del nuevo marco de cara.
A seguir así ¡¡
javilton escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 8:10 pm Pongo tb una comparativa de coronillas de hace algo más de año y medio aprox cuando retomé Medicación y actuales. He hecho varías modificaciones en la medicación en este tiempo.
[/quote
Hola Javilton !!! se nota que la medicación te ha cerrado bastante la coronilla
me alegro por tite queda muchos meses de evolución , animo !!! que todo ira bien.
Un fuerte abrazo
Mascapelo escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 9:08 pm Genial Javilton, eso camina a buen paso, enhorabuenaDe momento mañana me pongo a dieta...bueno no, el martes que mañana tengo comida
un buen arranque y te queda mucho por delante
así que sigue con esa marcha, si es atlética mejor![]()
(yo tb tengo que hacer más deporte, cachis)
saludos![]()
javilton escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 10:17 pmEntonces, Javilton. Este problema de peso es otro punto positivo. El resultado del trasplante nos anima a mejorar otras cosas, como la salud en general o los malos hábitos. Tenía sobrepeso y, después del proceso, decidí hacer actividad física regularmente. Perdí mucho peso.DeBrasil escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 9:33 pm Hola, Ronaldo. Un punto de partida difícil y un resultado realmente excelente para solamente 5/6 meses. Enhorabuena por tu respuesta al transplante y tratamiento.Pues si DeBrasil ya voy cogiendo parecido al peinado de mi avatar, y como siga a este ritmo también lo voy a coger en peso. La siguiente asignatura es empezar a hacer deporte porque ya empiezo a verme gordo en vez de calvo en las fotos...es lo que tienen los niños pequeños. Si podemos recuperar el pelo como no se va a poder recuperar la figura!
Saludos desde Brasil

