- Lun Mar 18, 2019 1:26 pm
Al final me sacaron 1800 pero implantados fueron 2000 porque había bastante multigraft no sé si se dice así me he querido hacer el que entiende xDDDD
ShandyCruz escribió: ↑Lun Mar 18, 2019 1:12 am Bueno acabo de terminar el segundo lavado de hoy y... Chao costras cumpliendo bien los plazos tengo una duda a ver si alguien con experiencia me lo puede resolver... Le tengo miedo al minox, podría usarlo solo en la zona injertada? No quiero que ese liquido toque mi pelo natural, si alguno puede resolverme la duda se lo agradecería un abrazo y seguimos informando.Ya te conteste a eso en el privado que me enviaste.
![]()

ShandyCruz escribió: ↑Mar Mar 19, 2019 9:00 pm Que pasa gente, como va la cosa? Yo bien jajajaja no tengo picores ni molestias un poco roja la piel en la zona receptora pero bueno nada grave... Acabo de llegar de comprar el tratamiento que ya mismo toca por aquí dejo la fotito un abrazo.Animo compañero ya tienes todo el kit
Edit: que máquina no me di cuenta que la caja de la izquierda está dada vuelta jajaja a virar la cabeza cabrones![]()
ShandyCruz escribió: ↑Mar Mar 19, 2019 9:00 pm Que pasa gente, como va la cosa? Yo bien jajajaja no tengo picores ni molestias un poco roja la piel en la zona receptora pero bueno nada grave... Acabo de llegar de comprar el tratamiento que ya mismo toca por aquí dejo la fotito un abrazo.
Edit: que máquina no me di cuenta que la caja de la izquierda está dada vuelta jajaja a virar la cabeza cabrones![]()
ShandyCruz escribió: ↑Mié Mar 20, 2019 12:26 am Gracias señor, hemos sido tratados por el dios freitas esto no falla jajajajaJajaja, me apunto a vuestro club!!!!
lecram600 escribió: ↑Jue Mar 21, 2019 4:41 pm Seguro que tienes pelazo dentro de un año Shandy Cruz. Por cierto podrías subir fotos de la zona donante y de la receptora. Muchas gracias+1000![]()