met123 escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 8:02 pm 4 MES POST INTERVENCIONJoder, que casazo, a pesar de llevar solo 4 meses operado seguro que te notaras un cambio de aspecto total y lo mejor esta por llegar, enhorabuena!!!
Buenas tardes, en primer lugar disculpad por la demora en actualizar mi caso. Como ya comenté he estado de mudanzas y ya que me estoy tomando tantas molestias en documentar mi caso, quería actualizar como dios manda y no poner un par de fotos mal hechas.
En las siguientes fotos podéis comprobar la evolución desde el dia de la intervención (la primera foto es de 10 días antes de intervenirme, así que no hay ningún problema respecto a eso) hasta a dia 2 de Marzo, 4 meses despues.
Mi opinión por ahora es positiva, hacia siglos que no me veia las entradas pobladas con pelo, pensad que en las fotos, el pelo lo he tirado para arriba para que se vea el pelo que hay, y el que falta, perfectamente. La imagen que tengo en el espejo y que se ve de lejos es el de tener las entradas cerradas, si bien cuando se acerca la camara y se hace la valoración correspondiente con el pelo mojado y seco, se ve claramente, que a las entradas les falta densidad, sobretodo la derecha.
Actualizaré al 5º mes si veo novedades apreciables, si no, al 6º mes.
Saludos
![]()
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.