Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
no , ya que las entradas no me importan, en sep tendré ya 50 tacos

que me quite varios triples que tengo en primera linea ,que refuerce el medio desde claro la primera linea y si puede homogeneizar la donante y en el costado hacer lo nunca visto poner unos 50 60 grarfts seria ideal
Txema70 escribió: Mar Feb 12, 2019 2:46 pm no , ya que las entradas no me importan, en sep tendré ya 50 tacos

que me quite varios triples que tengo en primera linea ,que refuerce el medio desde claro la primera linea y si puede homogeneizar la donante y en el costado hacer lo nunca visto poner unos 50 60 grarfts seria ideal
Compañero tienes tu caso publicado o vas a publicar? Parece una reparación muy interesante, por la dificultad que comentas

Regístrate para ver menos publicidad

Txema70, Yamcha soys unos héroes para el foro x desgracia para vosotros, pero abristeis los ojos de mucha gente y cómo dije ya más de una vez ,vuestro sufrimiento no ha sido en vano.
Ahora estáis en las mejores manos, os merecéis todo lo bueno k os va a pasar a partir de ahora.

Un abrazo muy fuerte y mucho pelo asegurado amigos.

Txema70 escribió: Mar Feb 12, 2019 3:00 pm really adriman ?
Disculpa no llevo mucho tiempo por aquí y no he visto fotos tuyas. Si he leido algo por encima de que te pasó algo similar a lo de Yamcha, Johnwick y otros tantos. Me refería a que es una operación compleja y por eso es interesante de ver como la de ellos. Evidentemente para ti es una put... tener que hacértela y sobre todo lo que has pasado. Te deseo buena suerte

Mesias80 escribió: Mar Feb 12, 2019 3:14 pm Txema70, Yamcha soys unos héroes para el foro x desgracia para vosotros, pero abristeis los ojos de mucha gente y cómo dije ya más de una vez ,vuestro sufrimiento no ha sido en vano.
Ahora estáis en las mejores manos, os merecéis todo lo bueno k os va a pasar a partir de ahora.

Gracias Mesias80 por tus palabras he ayudado a mucha gente y me siento orgulloso de ello por qué me duele ver qué engañen a la gente y por eso intento ayudar siempre aconsejo operarse con tops para evitar sustos aunque es muy difícil pero bueno por intentarlo que no quede un saludo.

Txema70 escribió: Mar Feb 12, 2019 10:37 am en 4 meses ya tienes una primera linea al 80% y al coronilla un 40 50% mejor , impresionante .
tu calidad de pelo es cojonuda ya lo sabes
.

Txema, no sé dónde le llevaste a comer cuando estuvisteis en Oporto, pero parece que funcionó.
Espero que tú hayas comido lo mismo.

Saludos!

adriman escribió: Mar Feb 12, 2019 5:15 pm Joder vaya salvajada... Seguro que Bruno en la manera de lo posible te deja apañado
.

El doctor dará lo mejor de si. Y yo espero estar en el quirófano con Txema. Esta historia tiene que terminar con final feliz.
Y espero que ese día vengan más compañeros y no se raje ninguno. Pasaré lista.

xboxnatal escribió: Mié Feb 13, 2019 3:22 am
Txema70 escribió: Mar Feb 12, 2019 10:37 am en 4 meses ya tienes una primera linea al 80% y al coronilla un 40 50% mejor , impresionante .
.

Txema, no sé dónde le llevaste a comer cuando estuvisteis en Oporto, pero parece que funcionó.

Saludos!

adriman escribió: Mar Feb 12, 2019 5:15 pm Joder vaya salvajada... Seguro que Bruno en la manera de lo posible te deja apañado
.

El doctor dará lo mejor de si. Y yo espero estar en el quirófano con Txema. Esta historia tiene que terminar con final feliz.
jjajjaa, la verdad es que vayas donde vayas se come muy bien y en buena compañia mejor,

a 3 semanas de terminar el ciclo de entreno 95.5 kg 7 kg más que cuando me conociste

Mesias80 escribió: Mar Feb 12, 2019 3:14 pm Txema70, Yamcha soys unos héroes para el foro x desgracia para vosotros, pero abristeis los ojos de mucha gente y cómo dije ya más de una vez ,vuestro sufrimiento no ha sido en vano.

+1

Txema70 escribió: Mié Feb 13, 2019 8:44 am
xboxnatal escribió: Mié Feb 13, 2019 3:22 am
.

Saludos!

.

jjajjaa, la verdad es que vayas donde vayas se come muy bien y en buena compañia mejor,

a 3 semanas de terminar el ciclo de entreno 95.5 kg 7 kg más que cuando me conociste
.

:shock: :shock: , queremos fotos con una postura de esas que tú sabes.

Hola yamcha el frontal ya ha quedado de maravilla,la coronilla parece que va algo más lenta como en casi todos los casos pero ya parece que está empezando a cubrir.. ahora vienen los meses fuertes verás como quedas de lujo

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20