]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió: ↑Vie May 25, 2018 9:12 pm En directo tu como te ves??Pues la verdad que mejor q en las fotos, como todos supongo...solo esa zona central q la veo un poco despoblada pero q evidentemente entre lo q me queda d evolución y con la segunda operación quedaré perfecto, no tengo ninguna duda. Pero ya te digo.. Soy muy cauto y pienso mucho en el futuro.. No quiero megaDensidades ni cosas raras pq no sé como evolucionará mi alopecia..prefiero tener grafts para arreglar q gastarlos ahora en una primera linea superdensa.. Prefiero pasar desapercibido con mi pelo cortito como siempre y no hacerme tupés ni cosas asi.. Mientras mantenga pelo cn la densidad adecuada a la edad estaré satisfecho.
Regístrate para ver menos publicidad
javitxu3 escribió: ↑Sab May 26, 2018 2:24 pm Hola Werming¡¡Hola javitxu, siento el retraso.
Sin ser un caso de evoluciówn rápida has mejorado claramente.
Como tu me operé con Freitas en septiembre. Soy el que te recomendó el minox con finas de freitas.
Te veo mucho mejor,,, a un 75-80% . Aún queda evoución , al igual que tu no soy un caso rápido , empecé a notar la evolución a partir del séptimo mes. Aunque yo metí 800 en coronilla y eso en teoría va mas lento.
Yo llevo 8 meses y 18 días y noto semana a semana evolución. Al contrario que a ti me crece muy rápido el pelo pero soy caso de evolución tardía como tu
Muchos ánimos
javidestopa escribió: ↑Sab May 26, 2018 5:57 pm te esta pasando como a mi,,a partir del septimo mes arreon,aun te quedan varios meses de evolucion y bueno tienes el repaso de la coronilla y seguro que te mete algo para darle mas densidad delante,,si lo necesitas,,que quieres que te diga,,yo de la situacion que partias,,3000 grafs y todavia lo que te queda estaria bien contento,,no has firmado el resultado final,,todavia vamos a ver grandes cambios contigo,,mucho animo y no dejes de actualizar.Hola javi,
Majete escribió: ↑Dom May 27, 2018 12:29 pm Hola Werming...pues mi opinion es que vas mejor que bien...es que llevas 7 meses y casi se podria decir que ya es un buen caso, y lo digo de verdad. Ten en cuenta de donde venias, un Nw4...a veces se nos olvida. Ademas llevas el pelo bastante corto, a nada que te lo dejes 2-3 cm mas largo vas a alucinar...que te piensas como estoy yo si me corto asi...es que venimos de una alopecia muy alta, no se puede pretender estar con un volumen de un chico de 20 años. En serio, yo te veo muy bien a falta de bastantes meses todavia.Hola majete,
Venga esperamos tu proxima actualizacion.
awol escribió: ↑Dom May 27, 2018 11:10 pm Estos días he leido mucho sobre el tema este. Yo me operé en septiembre y llevo 8 meses y medio. Lo que quería saber que cambios se producen de aquí a al año de rigor. He leído en foros ingleses y muchos se hacian esta pregunta.Hola Awol,
Los que se lo hacían era porque había huecos todavía por tapar o si iba a ganar más densidad. Lo que saco en conclusión es que cada cuerpo es un mundo. Algunos estan al 65% y a los 12 ya están al 95%. Otro caso sería si ves falta de densidad y claros a los 10 meses.
Unos cuerpos van muy rápido y otros pues normal. Yo en mi caso el cambio es abismal, el otro dia encontré fotos de antes y no hay color. Pero siempre quieres más pelo, y haciendome fotos de ceeca veo muchos grafts que ahora están asomando: grafts multiples, o el hermano de uno que ya es grueso, o se observan pelos menos gruesos que otros. Indicando que engrosaran en los próximos meses.
Así que si el tiempo de espera es de 1 año, es porque es así, si estuviera todo el pescado vendido a los 8 meses, ¿no crees que lo dirían los médicos? Para muchos es un handicap que te digan que hay q esperar un año.Más quisieran los que se dedican a esto decir que en 6 meses esta todo listo, se ahorrarían tiempo y dinero en revisiones, quejas de pacientes, etc...
Davidubi escribió: ↑Lun May 28, 2018 12:07 am según mi clínica, a los 8 meses está casi todo el pescado vendido. Literalmente (copio y pego): "El pelo trasplantado continúa creciendo en número (solo queda aproximadamente un 10 a 15% por lo que el cambio no será tan evidente como entre los meses 4 aPues si de aquí al año me crece ese 15% que queda estaré más que satisfecho.y engrosándose"
Covap escribió: ↑Lun May 28, 2018 5:45 pm Ánimo werming!! Hasta ahora no es el mejor resultado de Freitas pero otros muchos doctores de por aquí lo formarían como uno de sus resultados top. En líneas generales está decente y cuando te haga la coronilla, lo que falte por cubrir te lo dejará en su punto así que calma. Disfruta del cambio que ya es muy notable y a por más compañero !!!GRACIAS covap,![]()
![]()
werming2 escribió: ↑Mié Jun 06, 2018 6:01 pmwerming2 esa sensacion es una pasada,,ya veras,,somos libres¡¡¡¡ ufffff,,,,,venga mucho animo¡¡¡Covap escribió: ↑Lun May 28, 2018 5:45 pm Ánimo werming!! Hasta ahora no es el mejor resultado de Freitas pero otros muchos doctores de por aquí lo formarían como uno de sus resultados top. En líneas generales está decente y cuando te haga la coronilla, lo que falte por cubrir te lo dejará en su punto así que calma. Disfruta del cambio que ya es muy notable y a por más compañero !!!GRACIAS covap,![]()
![]()
Si.. Muchos doctores formarían esto como top.. Pero yo fui a Freitas pq sé que si no es un resultado TOP digno de él no lo va a firmar..... Así que por esa parte estoy tranquilo.. Si el ve que no ha salido todo lo q tendría q salir me retocara lo q haga falta, no tengo duda de ello.
De Momento estoy disfrutando de la tranquilidad que da poder ir despeinado, que llueva me da igual.. El TOPPIK ya no lo huelo... Antes ir a la playa era un suplicio pq al no poder usar TOPPIK siempre iba con la gorra.. TODO eso ya se acabó y este año va a ser mi mejor verano de los últimos 15 años.. No tengo duda.
Salidos y gracias por los ánimos