Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Mae mía! Enhorabuena Ceox. De los mejores casos de Hans ya, y aún te falta la mitad de la evolución. Ya se te veía que ibas muy bien compa, pero estás ya de lujo, yo me conformaba con un poquito meno de lo que tienes tú! :mrgreen:
Se ve que además de ondulado, tienes el pelo bastante grueso y eso ayuda mucho.
Veo que tienes muchas canas, y no sé si tu intención sea tintarte, pero te ha comentado algo el doctor a partir de que mes se podría hacer? yo tengo muchas menos canas que tu, pero me lo estoy planteando para después de la operación ya...

Jecht89 escribió:Mae mía! Enhorabuena Ceox. De los mejores casos de Hans ya, y aún te falta la mitad de la evolución. Ya se te veía que ibas muy bien compa, pero estás ya de lujo, yo me conformaba con un poquito meno de lo que tienes tú! :mrgreen:
Se ve que además de ondulado, tienes el pelo bastante grueso y eso ayuda mucho.
Veo que tienes muchas canas, y no sé si tu intención sea tintarte, pero te ha comentado algo el doctor a partir de que mes se podría hacer? yo tengo muchas menos canas que tu, pero me lo estoy planteando para después de la operación ya...
Buenas noches Jecht! Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que estoy muy contento y el doctor me ha dicho que todo va según su curso y que todavía me queda mucha evolución!

La verdad es que sí, que tengo la "suerte" digámoslo así de tener el pelo bastante grueso y ondulado y eso es cierto que ayuda, porque siempre he tenido mucho volumen jeje y con respecto al tema de las canas, pues a mi no es que me gusten, pero ya me he acostumbrado a verme con ellas, no se como iría el rollo ese de tintarte pero entiendo que a estas alturas no debería de haber ningún problema!

Mucha suerte con tu intervención este viernes, seguro que te va genial!

Pfff qué jodida pasada Ceox! Independientemente de lo que puedas mejorar en los próximos meses, creo que con lo conseguido hasta ahora tu objetivo lo tienes más que cubierto! jejeje

Enhorabuena!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!! La verdad es que el cambio ha sido brutal, he rejuvenecido unos cuantos años jejeje, los que estéis en duda en dar el paso no os lo penséis porque merece mucho la pena.

Muy contento tanto con el doctor como con la clínica. Seguiré actualizando y espero seguir mejorando !!!

Saludos ;)

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13