Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zarza
Hola, gracias por contestar, pues mira yo sigo con caida de unos 200 en el lavado y al día no los cuento porque sino es demasiado para mis nervios, sigo viendo pelos cortos que caen y me preocupa mucho la verdad. Creo que yo no he tenido un efluvio tan fuerte como tu de 600 pelos pero más duradero en el tiempo con lo cual al final es lo mismo.
Sabes lo que noto desde hace un mes? que se me ensucia el pelo enseguida, prácticamente me dura limpio el día que lo lavo, asi que me lo lavo dia si y dia no, será que al tener menos pelo se ensucia antes? a ti te ha pasado esto? Por cierto que es aspona y lo otro que tomas? no lo recuerdo? besos
By susana
Aunque el pelo no este, el foliculo piloso sigue "fabricando grasa" para lubricar el pelo (se supone que esa es la funcion de la grasa). A mi me paso lo mismo y se lo pregunte al medico y me dijo que era normal. A mi me podia durar limpio una semana antes del efluvio, ahora ni dos dias, tambien me mando lavarmelo con un champu que se llama selegel de ducray. El aspoma es una locion, se supone que despues del minoxidil es lo mas efectivo, aunque es solo un producto cosmetico porque no lleva minox. Las anacaps son de ducray, vitaminas y sigo con todo hasta nueva orden. Esto se hace eterno pero no tenemos otra que esperar y esperar.... :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By zarza
Ok, gracias por tu respuesta, me imaginaba esa solución en cuanto a que se me ensucia antes el pelo, pues bueno seguiremos en contacto y hasta entonces que todo vaya bien. besos

By 4ever
No os desanimeis chicas :D yo creo que a todas nos duraba antes el pelo limpio un montón pero bueno..

By susana
Bueno chicas, pues el clareo de mi cabeza comienza a ser evidente, la gente no me dice nada porque saben lo mal que lo estoy pasando pero ya no memmiran a los ojos cuando me hablan, se les va la vista a la cabeza. La perdida de densidad es por todos sitios, la coleta que me sale es la mitad de la que tenia en junio. Lo unico que me consuela un poco es que se me cae un poco menos, pereo no es una caida estable. Igual un dia cuento en le peine 80 pelos y al siguiente se me quedan solo 15. Lo que si parece que mejora es el lavado, sigo como antes, perdiendo unos 100-150. Que lento es esto, a veces pierdo la paciencia y pienso que esto o va a acabar nunca..... :cry:

By susana
Lo que me faltaba: ahora en la revision de la gine me ha salido un quiste. No se si esto afectara a mi caida, Me ha dicho que si no lo elimino con la siguiente regla me recetara la pildora y eso me asusta aun mas porque ya veis lo que me paso al dejar diane.... no paro de llorar todo el dia, cada vez que me hago ilusiones con que la cosa esta mejorando pasa siempre algo que lo jode todo. Ya no puedo mas y lo peor de todo es que esto esta afectando a mi pareja y no se como solucionarlo :(

By 4ever
Susana, no te asustes, seguro que al ser un quistecito solo lo eliminarás enseguida y si tienes que tomar la píldora seguro que será por muy poco tiempo.

No te desanimes que es peor. Besos y ánimo!!

By susana
Gracias cielo, procuro estar tranquila pero a veces no lo consigo y creo que la culpa de lo que me esta pasando la tengo solo yo. Mi famiklia dice que lo estoy empeorando por mi estado de nervios y sinceramente, creo que tienen razon.Me cuesta trabajo salir a la calle porque creo que la gente me lo nota y ademas estoy super preocupada porque los pelos nuevos que me estan saliendo son finisimos y se me caen igual que los otros. Esto aumente mi nivel de ansiedad y me estoy plantenado seriamente la posibilidad de la microlinea para no verme mal todos los dias y asi animarme, pero creo que todavia se me cae mucho para poder hacerlo. Sabeis a partir de cuanto pelo perdido se puede poner una micro? si no, acudire al nanogen, que por cierto, tampoco se donde se puede comprar, solo por internet o en alguna tienda? gracias por escucharme y comprenderme. Estoy reduciendo mi vida al puto pelo y eso me asusta

By REGI
Hola susana he leido que vas al mismo derma que yo que casualidad a mi me ha dicho que he tenido un efluvio y tambien stoy con aspoma yo ya he pasado por lo peor, he estado unos meses que se me caian unos 40 pelos a diario y ahora he vuelto a tener mas caida, el derma me ha dicho que es normal que en la recuperacion tenga altibajos pero yo stoy muy asustada px no quiero volver a pasar por lo mismo ademas se me caen muchos pelos muy cortitos y el derma me ha dicho que es normal y que este trankila que va todo como tiene que ir pero yo sigo asustada de ver otra vez tanta caida un bso. y animo que todo se va arreglar yo confio en nuestro derma.

By susana
La verdad es que le muchacho es unn cielo, yo le estoy cogiendo hasta cariño porque vive mi problema como si de verdad le importara y eso anima. A mi tambien se me caen cortos y tambien me ha dicho que es normal. Esta tarde tengo revision a ver uqe me cuenta. Besos

By REGI
Bueno pues espero que todo te vaya bien y que te de buenas noticia yo estoy super angustiada porque no paro de ver caer pelos pequeñines por todos sitios siempre que me miro tengo alguno en el jersey y no paro de agobiarme ya se que me dijo el derma que es normal pero a mi me da la impresion de que algo no va bien no es normal que los pelos que estan naciendo se caigan antes de que completen su ciclo, bueno no me enroyo mas un bso. y animo y espero que pronto se nos solucione el problema.

By susana
Creo que el derma tiene razon y que es normal porque yo le pedi a mis hermanas que se peimaran delante mia y a mi mama y a ellas tambien se les caen pelillos cortos. Fijate en los demas y veras como no es tan raro lo que nos pasa. A mi lo que me preocupa es que creo que me he estancado, parecia que se iba a parar y la caida se redujo de 300-50 a unos 100-50 en el lavado, mas los que se me caen a diario, pero de eso hace ya mas de un mes y sigo ahi, sin avanzar. Eso es lo que le voy a consultar al medico esta tarde a ver que me dice. Ojala llegara yo a perder a diario lo que pierdes tu, fijate que hsata me das envidia :wink:

By REGI
hola guapa de envidia nada ten encuenta que yo me lavo el pelo a diario y se me caen que yo cuente unos 50 pelos entre ducha y peirnarme mas los que luego se me caen a lo largo del dia yo calculo que unos 80 pero son diarios si tu te lavas el pelo cada dos dias estamos mas o menos igual yo creo que estamos mas o menos empatadas, cuentame lo que te diga el derma un bso. y mucha suerte.

By susana
Pues se supone que en principio estamos dentro de lo normal, pero la verdad, antes de que empezara esto a mi no se me caian ni 10 en el cepillado asi que ya me diras. A ti se te nota? es que a mi si y claro, como no se cuando parara pues me asusta que se me note aun mas. Tu derma es angel?

By susana
Ya estoy de vuelta, me ha dicho que la cosa va a mejor porque se me cae casi lo normal y que no me preocupe, que mejorarae. Tambien que si noto recaidas pues es normal, que estas cosas llevan su tiempo y que los pelos finos que me nacen pues tambien son normales, es como si reforestas un bosque, al principio no crecen pinos, sino pinillos. Bueno, pues ahi estoy yo, con mis pelos como "pinitos". Esperemos que pronto engorden y se pongan fuertes. MIentras tanto a esperar, que dice que esto puede durar años.......... :cry:

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14