Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By xboxnatal

Mensaje del moderadorxboxnatal

AVISO PARA TODOS:
Yo no he querido intervenir ni moderar en este hilo ya que mi cometido está en el foro inglés que acaba de arrancar. He opinado como usuario pero ciñéndome al tema por el que se abrió el hilo.

Ahora me veo obligado porque se os ha ido la cabeza a todos, y cuando digo a todos es a TODOS.
Lleváis hablando varias páginas de temas que no tienen que ver con el hilo, y con ataques personales.
Ni Couto, in Lorenzo, ni Freitas se merecen que los metáis en vuestras discusiones infantiles. Al contrario, teníais que estar celebrando el tener a esos 3 doctores de calidad (y a varios más) operando en España y poder elegir al que queráis. Somos la envidia del resto de países.

Ha habido quien se ha dado de alta con nuevos nicks para generar más polémica.
Juanito33 y Esteban_45 están baneados por uso de multinick. Se borran sus mensajes y se estará pendiente de que no vuelvan a aparecer en el foro.

HASTA AQUÍ!
Haya paz y hagamos todos de este foro un sitio enriquecedor.
No se permitirán más estos comportamientos.
No obliguéis a tomar medidas que no se desean.

By pelicur
mister-proper escribió:
pelicur escribió: Tus intentos de hacer ver a la gente que intento desprestigiar al doctor Couto son patéticos, no tienes algo mejor?

Saludos!
Vuelve a leerte todo el hilo mira cuantos foreros te han llamado la atención solo eso,y luego reflexiona.
Haber quien es el patético.
Te enrocas una y otra vez en tus comentarios creyendo poseer la verdad absoluta pero todavía no me has demostrado nada .
Nadie te puede llevar la contraria, que por cierto esto ya te lo han comentado varias veces en otros hilos.
Paso de responderte mas no voy a perder el tiempo.
By javidestopa
Covap escribió:Bueno. La cosa es que para cosas pequeñas ya no hay que esperar 3 años para operarse con couto si no te importa que la extracción la realice otro. A mi, personalmente, me parece una buena noticia. No sabemos como extraerá su ayudante pero dudo mucho que ponga a extraer a cualquiera. Los que tenían cita se les sigue respetando el procedimiento y los que no, ya saben como funciona ahora. Yo lo veo estupendo. No sé si habrá opción o no de en una nueva consulta, reservar para que lo haga todo él pero desde luego yo, optaría por el método nuevo y no esperar años. Yo quiero las cosas para ayer y a saber donde estamos dentro de 3 años. Creo que es motivo de celebración que tengamos esta opción. Por mi, perfecto, vamos...
Hay le has dado Covap...mejor dicho imposible.
By mister-proper
pelicur escribió:Te enrocas una y otra vez en tus comentarios creyendo poseer la verdad absoluta pero todavía no me has demostrado nada .
Nadie te puede llevar la contraria, que por cierto esto ya te lo han comentado varias veces en otros hilos.
Paso de responderte mas no voy a perder el tiempo.
Me parece que hablas de tí, persona que no acepta otros puntos de vista y se enroca como si hablaramos con un pared.
Yo tengo más de 4000 mensajes en el foro y verás mi imparcialidad y mi cordialidad con los compañeros, si tienes paciencia repasa.
Por mi parte también doy por zanjado el tema también y renuncio a hablar con una pared.

Sobre el tema del hilo como dije en otra intervención, si Couto entrena a alguien y consigue con ello reducir sus listas de espera será muy buena noticia para sus futuros operados. Una persona en consulta a 3 o 4 años para la operación puede variar su estado capilar, alopecia y por lo tanto todo el planteamiento de la operación trastocando los planes de la intervención.
Aligerar listas de espera es algo positivo para el doctor y sus futuros operados.

Saludos!
By Barba Roja
Covap escribió:Bueno. La cosa es que para cosas pequeñas ya no hay que esperar 3 años para operarse con couto si no te importa que la extracción la realice otro. A mi, personalmente, me parece una buena noticia. No sabemos como extraerá su ayudante pero dudo mucho que ponga a extraer a cualquiera. Los que tenían cita se les sigue respetando el procedimiento y los que no, ya saben como funciona ahora. Yo lo veo estupendo. No sé si habrá opción o no de en una nueva consulta, reservar para que lo haga todo él pero desde luego yo, optaría por el método nuevo y no esperar años. Yo quiero las cosas para ayer y a saber donde estamos dentro de 3 años. Creo que es motivo de celebración que tengamos esta opción. Por mi, perfecto, vamos...
Según he entendido yo en el mensaje de Perter Parker, para los que tenían cita para QUIRÓFANO. Es decir, para los que han adelantado dinero.

Es lo lógico. No puedes cambiar las condiciones pactadas, aunque fuesen verbales.
By Barba Roja
Respecto de las idas de cabeza "de TODOS", cito este mensaje que incumple claramente las normas del foro por contener insultos directos y que sigue publicado pese a que lo he reportado.
javidestopa escribió:

Mensaje del moderadormister-proper

Editado, insultos

Sí hay usuarios que insultan a otros por la razón que sea, me da igual, aunque sea cómo respuesta a alguien que diga que sí tomas finasteride se te acabará por caer el pito; el resultado va a ser que sólo participe en el foro una camarilla de "hejpertos" fanáticos y que la gente que lee jamás participe o participe muy poco por miedo a recibir ese trato.

Redencillas foriles siempre las habrá en todo foro de discusión, y siempre habrá personas soberbias y con tiempo libre, pero el límite está en el insulto abierto.

Así que insisto a la moderación en vigilar estos mensajes. No sólo porque son desagradables, sino porque es una falta de respeto a TODOS.
By javidestopa
Barba Roja escribió:Ese mensaje no es mío, sino de Fenzo, javiestopa.

Evidentemente estás con una actitud aprensiva y ves que esta discusión es un campo de batalla.
Esta es la primera mentira que dices,,donde digo que sea mensaje tuyo??? ya lo se que es de Fenzo y a el le respondo,,si tienes problemas de ser protagonista lo siento,,en autoestima,,postizos ,,peluca,,que segun tu es lo mejor,,si lo eras,,,, y la otra mentira que pusiste es que yo dije que los asistentes harian las extracciones y implantarian,,

editado

y sino ,,muestralo,,venga muestralo,,,no lo vas a mostrar porque es mentira.
y como no me contestabas t lo dije en privado tambien,para que t dieras por enterado,pusite palabras en mi boca que no dije,,y eso no se hace,las idas de cabeza lo diras sobre ti,que si que se t a ido.Fanatico dice,,le digo a la moderacion que vigile los mensajes del barbas roja ...por lo menos que de mi no mienta .

Javideestopa, no sigas por este camino, si consideras que el compañero mintió en algo se debate y se demuestra donde miente con argumentos, los insultos no están permitidos. gracias

By javidestopa
pues nada,,aqui al unico que castigan es a mi,,,,que me lo merezco,,cuando e sido echado,,un mes del foro,,unas cuantas veces,,y lo e dicho,,e pagado mereciendomelo,,pero que este señor mienta,,,o por ejemplo el otro dia el de Ceta,el comercial,,Fenzo,,,,la contestacion que me dio por decirles las 4 verdades. y no le han echo nada..increible,,si hubiera sido yo vamos,,ya estaria vetado otro mes,,en fin,,,despues estan los que tiran indirectas,,que en fin,,me rio un monton .pensar que yo no tengo enemigos,,solo tipos fustrados que estan pendientes de mis movimientos,gracias,,me haceis mas grande-,en fin,,,Carpem Diem.
By Edge
Barba Roja escribió:Respecto de las idas de cabeza "de TODOS", cito este mensaje que incumple claramente las normas del foro por contener insultos directos y que sigue publicado pese a que lo he reportado.
javidestopa escribió:

Editado, insultos

Sí hay usuarios que insultan a otros por la razón que sea, me da igual, aunque sea cómo respuesta a alguien que diga que sí tomas finasteride se te acabará por caer el pito; el resultado va a ser que sólo participe en el foro una camarilla de "hejpertos" fanáticos y que la gente que lee jamás participe o participe muy poco por miedo a recibir ese trato.

Redencillas foriles siempre las habrá en todo foro de discusión, y siempre habrá personas soberbias y con tiempo libre, pero el límite está en el insulto abierto.

Así que insisto a la moderación en vigilar estos mensajes. No sólo porque son desagradables, sino porque es una falta de respeto a TODOS.
Es que es así, cada cual que de su opinión, acertada o no, pero sin faltar a los demás, es sencillo, bueno, pues algunos no se enteran.

Por otro lado, se agradecería que la gente cuidara un poco la ortografía/gramática, pero bueno, esto entiendo que de donde no hay no se puede sacar. Lo de "a ver" por "haber" es que es de traca..

Y por último, el otro día, cuando empezó la pelotera, vi de refilón a un usuario registrado esa misma tarde como The_Edge, ¿!!?? me mosqueó bastante, si alguien intentaba algo.. era absurdo, y ahora que comentáis lo de los nicks ya no sé que pensar.
By xboxnatal

Mensaje del moderadorxboxnatal

Couto no tiene nada que ver con los multinicks. Son acciones personales de gente que podía dedicar su tiempo a cosas más constructivas.

Me dispongo a cerrar el hilo porque veo que los comentarios siguen siendo similares y además respecto al tema por el que se inició ya está todo dicho y aclarado.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10