Manuel23 escribió:Saludos a todos
Acabo de terminar mi cita con Couto. Ha durado unas 2 horas y media, con diferencia ha sido la visita más larga que he tenido hasta ahora.
Sinceramente, ahora, después de conocer al dr. Couto en persona, entiendo algunas de las historias que he leído en el foro. La pasión que tiene por su profesión y el esmero por conseguir la perfección hasta en el más mínimo detalle se puede saborear simplemente hablando con él.
Todo lo que pueda decir de mi impresión del dr. es poco. Además he podido ver algún que otro caso muy reciente del dr. y os puedo asegurar que son de 10 ( o de 11). Otra cosa que no sabía es que hace poco fue él quién operó al mismísimo Freitas en su clínica de Valencia - quién por otro lado me enseñó cómo le había quedado el implante.
+100000000000000000
Uno flipa un poco con los comentarios que lee sobre él, de quienes han pasado por sus manos, hasta que le conoce en persona.
En cambio, cuando sales de su consulta, comprendes todo lo que habías leído e incluso te parece que los comentarios se quedaban cortos.
Te gana desde el minuto uno. Te saluda, te mira a los ojos y ya has caído en las redes de Couto
Con su cercanía, sabiduría y experiencia que transmite, te camela. Comprendes todo a la perfección con sus claras y extensas explicaciones. Te narra el plan de ataque de tu intervención como si ya la estuviese realizando. Como con ganas de solucionar tu problema y hacerte feliz ya!!! Te hace participe de su pasión por el pelo... No sé, es difícil de explicar pero tras conocerlo dices: "Joder!! Ésto es lo que yo quería!!"
Entiendo que por fechas te operes con Freitas. Y más teniéndolo ya a la vuelta de la esquina. Es otro pedazo de artista y junto a Couto los mejores ahora mismo para mi. Como ha dicho el compañero Davidubi son 9,990 y 9,995 así que teniendo en cuenta que cuando estamos decididos lo queremos cuanto antes, creo que tomas la decisión acertada. Vas a quedar de cine, ya verás
Freitas y Couto... el gym y el ñam...