Jose martin escribió:También hay que comprender que hacer una valoración no es fácil y una vez que estás haciendo el trabajo te puedes dar cuenta que hacen falta más grafs para dejar bien al paciente. Yo soy autónomo, me paso la vida haciendo presupuestos y no siempre acierto al 100%. Yo considero que es una manera profesional de encarar y solucionar algo inesperado. En resumen, estoy muy contento de la opción elegida y volvería a tomarla. El doctor hace la 1° consulta en persona, no como otras clínicas. Esta pendiente de todo en la clínica, sobre todo con el paciente y hace el trabajo que se le supone. Lo dicho, si el resultado es igual de positivo...poco más que añadir. No se colgar fotos por aquí..o si se puede, pero me gustaría que me vieraisA mi también me gustaría ver tus fotos. Soy un poco celoso de los foreros que se registran y sus primeros mensajes son solo para hablar fenomenal de la clínica que sea. No digo que no sea cierto, ojo. Pero si le daría más confianza a la gente que te leemos. Ojalá tengas una buena evolución y veamos pronto esas fotos compañero. Me alegra que estés tan satisfecho
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.