Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AFCA_holland
Sylax escribió:Despues de tantos años.... ainsss demasiado bonito para ser verdad...y así, de repente, en un par de meses listo.... pero como sea verdad y esto funcione, tenemos que quedar y hacer una juerga jajaja
Pero una buena juerga! Esa curiosa sensación entre el escepticismo, la incredulidad y la esperanza.

Muchas dudas...
By Crash1975
No quiero ser aguafiestas pero mirad los hilos de hace unos años semanas antes del lanzamiento de Adenogen....

Más valer ser precavido....
By Modill
Cuál es el mecanismo de acción por el que funciona supuestamente está loción? No me acaba de quedar claro, parece como una poción mágica a base de yerbas
By AFCA_holland
papa pinrel escribió:Se sabe cuando podría salir esto?
Según he leido en este mismo hilo, para julio o agosto de este año...
By Pelopeleón
AFCA_holland escribió:
¿En serio? Me parece a mí, ¿o han adelantado su lanzamiento?

Es que en ese caso podriamos decir que saldria este mes o al siguiente...
By AFCA_holland
Pelopeleón escribió:
AFCA_holland escribió:
¿En serio? Me parece a mí, ¿o han adelantado su lanzamiento?

Es que en ese caso podriamos decir que saldria este mes o al siguiente...
Pero no es la loción Brotzu oficial, sino una réplica. Y sí, de ser así podriamos decir que para este mes o el siguiente. Pero creo que deberiamos ser muy prudentes con esta información.
By brossi7
Infelizmente no creo que esto se de, esta loción no aparece por ningún lado que no sea en foros de alopecia, difil encontrarla en google noticias algún periódico o youtuve, la cura para un problema de millones de personas que cambiará la vida de mucha gente no creo que llegue así entre tanto secretismo con un tachan! Ojalá me equivoque pero vamos a tener que esperar un poco más.
By Sylax
Joer, si no es por quitar la ilusion, pero esto es siempre lo mismo, algo que sale de pronto, que funciona, que prmite recuperar parte de lo perdido, que tal y que cual, y al final, nunca funciona nada, como mucho, un apoyo a finas, dutas... y eso como mucho.
By lokd
Finasteride y Minoxidil surgieron igual, estaban orientados y diseñados para tratar unas patologías, y de robote se dieron cuenta de que servían para la alopecia androgénica.
By isildur
Como siempre nos toca esperar, llevamos años y años esperando, ya no nos va de un par de meses! Jajaja parece todo muy bonito para ser cierto. Tampoco entiendo porque la “original” no sale sabiendo que puede otra empresa sacar una replica de su locion, porque digo yo que lo sabrán. Cuando salga la original lo mismo ya no hace falta
By Crash1975
A mi lo que me llama la atención son varias cosas:

1.- porque escriben en italiano en un blog con dominio argentino?
2.- porque no se habla del laboratorio ya que no va contra la patente?
3.- ya que hablan de "ordenes ministeriales", tendrán tiempo en 30 días (con Agosto a la vuelta) no sólo de sacar esta copia si no de cumplir con esto requisitos (y si hablamos de cosmético ):

http://www.msssi.gob.es/profesionales/f ... eticos.pdf

Esto ni en 6 meses...

En fin....

P.D.: siento mi escepticismo. ....
By Modill
Yo no creo que funcione.
Tengo un 10% de esperanza frente a un 90% de escepticismo.
By Nicopelo
En un foro italiano no esta un usuario aplicandose una version propia y que mostro fotos de rebrote en solo 50 dias?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 58