Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pelicur
#555206
De hecho en este caso concreto el paciente solo contaba con 517 folículos de un pelo y 2351 folículos de dos cabellos me parecería increíble que en la primera línea no hubiera ninguno doble sea couto.kesser. freitas.lupanzula .Lorenzo etc.......
#555214
pelicur escribió:De hecho en este caso concreto el paciente solo contaba con 517 folículos de un pelo y 2351 folículos de dos cabellos me parecería increíble que en la primera línea no hubiera ninguno doble sea couto.kesser. freitas.lupanzula .Lorenzo etc.......
Cuando no hay suficientes unidades de un pelo se subdividen los grafts múltiples obteniendo así las unidades de un pelo necesarias para recrear una primera línea y poblarla de grafts múltiples es un error que cirujanos de calidad no se pueden permitir, recordar que una primera línea en su estado natural está constituida en unidades de un solo pelo y el arte del doctor es intentar siempre imitar a la naturaleza para lograr la máxima naturalidad
By pelicur
#555261
Yo pensaba que eso solo se hacia en unidades foliculares de multiples cabellos a partir de tres, cuatro en adelante,gracias por la aclaracion.

De todas formas el cabello del paciente es muy fino y en un cabello muy grueso es donde verdaderamente podría dar el cante y ser un problema y restar naturalidad.
#555270
mister-proper escribió:
pelicur escribió:De hecho en este caso concreto el paciente solo contaba con 517 folículos de un pelo y 2351 folículos de dos cabellos me parecería increíble que en la primera línea no hubiera ninguno doble sea couto.kesser. freitas.lupanzula .Lorenzo etc.......
Cuando no hay suficientes unidades de un pelo se subdividen los grafts múltiples obteniendo así las unidades de un pelo necesarias para recrear una primera línea y poblarla de grafts múltiples es un error que cirujanos de calidad no se pueden permitir, recordar que una primera línea en su estado natural está constituida en unidades de un solo pelo y el arte del doctor es intentar siempre imitar a la naturaleza para lograr la máxima naturalidad
+1
#555279
Me gustaría dar mi opinión porque no estoy nada de acuerdo con algunos criterios.
Primeramente a Aita 78 le falta bastante evolución como para estar haciendo conclusiones.
Si observamos la densidad de la primera línea en las últimas fotos actuales y la comparamos con las fotos del día de la operación o con las de los 15 días (pág 2), está claro que la densidad es bastante menor ahora por la separación que tienen los pelos, posiblemente porque muchos no han crecido o lo harán más tarde. Al comparar la línea del lado derecho con la del izquierdo, se ve que hay diferencia de densidad y los dobles se ven solo en el lado izquierdo.
Si el pelo que no ha crecido son los folículos de 1 pelo, que siendo los más débiles pueden fallar más, desde luego que se verán más los dobles, porque múltiples (3, 4, 5 pelos) sinceramente no veo ninguno.
Las aletas que también se las han hecho completas y nadie las menciona, les han quedado cojonudas, sinceramente no veo en ellas ninguna doble y mucho menos múltiples.
Desde mi experiencia propia con el trabajo de Couto en mi frontal, que fue igual de grande pero sin las aletas, decir que ese equipo dedica el último día completo para hacer la primera línea, porque trasplantan de atrás hacia delante. Ese día se nota que cambia la forma de trabajar, hasta se incorpora alguien más para operar los microscopios donde separan las unidades por número de pelos, por grosor y convierten algunas en 1 pelo si lo ven necesario, en mi caso por ejemplo lo hicieron. De ahí la naturalidad de las líneas de está clínica.

Couto mientras extrae va buscando los mejores folículos para cada parte que va a injertar ese día, y está pendiente todo el tiempo del más mínimo detalle, supervisando el trabajo de los demás miembros del equipo.
Lo crean o no, pocas veces he visto alguien tan perfeccionista y paciente, vamos es que no se permitiría terminar la operación sin asegurarse de que todo ha quedado como dios manda.
Si algún operado tiene otra experiencia o el propio Aita78 no opina así, que lo deje dicho aquí, pero es mi opinión y la de todos con los que he hablado antes y después de operarme.
Concluyendo, dudo mucho que Couto pusiera múltiples en primera línea.

Aita mucha suerte en el tiempo de evolución que te queda y no te preocupes por nada que tu doctor no hace "cagadas" ni deja atrás malos resultados.

Te aconsejo tratar tus inquietudes con la clínica, seguro te ayudará bastante más!
#555300
Sintecho escribió:Me gustaría dar mi opinión porque no estoy nada de acuerdo con algunos criterios.
Primeramente a Aita 78 le falta bastante evolución como para estar haciendo conclusiones.
Si observamos la densidad de la primera línea en las últimas fotos actuales y la comparamos con las fotos del día de la operación o con las de los 15 días (pág 2), está claro que la densidad es bastante menor ahora por la separación que tienen los pelos, posiblemente porque muchos no han crecido o lo harán más tarde. Al comparar la línea del lado derecho con la del izquierdo, se ve que hay diferencia de densidad y los dobles se ven solo en el lado izquierdo.
Si el pelo que no ha crecido son los folículos de 1 pelo, que siendo los más débiles pueden fallar más, desde luego que se verán más los dobles, porque múltiples (3, 4, 5 pelos) sinceramente no veo ninguno.
Las aletas que también se las han hecho completas y nadie las menciona, les han quedado cojonudas, sinceramente no veo en ellas ninguna doble y mucho menos múltiples.
Desde mi experiencia propia con el trabajo de Couto en mi frontal, que fue igual de grande pero sin las aletas, decir que ese equipo dedica el último día completo para hacer la primera línea, porque trasplantan de atrás hacia delante. Ese día se nota que cambia la forma de trabajar, hasta se incorpora alguien más para operar los microscopios donde separan las unidades por número de pelos, por grosor y convierten algunas en 1 pelo si lo ven necesario, en mi caso por ejemplo lo hicieron. De ahí la naturalidad de las líneas de está clínica.

Couto mientras extrae va buscando los mejores folículos para cada parte que va a injertar ese día, y está pendiente todo el tiempo del más mínimo detalle, supervisando el trabajo de los demás miembros del equipo.
Lo crean o no, pocas veces he visto alguien tan perfeccionista y paciente, vamos es que no se permitiría terminar la operación sin asegurarse de que todo ha quedado como dios manda.
Si algún operado tiene otra experiencia o el propio Aita78 no opina así, que lo deje dicho aquí, pero es mi opinión y la de todos con los que he hablado antes y después de operarme.
Concluyendo, dudo mucho que Couto pusiera múltiples en primera línea.

Aita mucha suerte en el tiempo de evolución que te queda y no te preocupes por nada que tu doctor no hace "cagadas" ni deja atrás malos resultados.

Te aconsejo tratar tus inquietudes con la clínica, seguro te ayudará bastante más!
Si sois vosotros los que os tomáis a la tremenda lo que ha ocurrido y hacéis interpretaciones que no se han dicho.
Es el paciente el que no está muy contento por el momento con la evolución y todos le hemos dicho que es muy pronto y que sin duda el resultado va a mejorar. A todos nos ha pasado algo similar y para eso está el foro, para que otros nos digan que no nos agobiemos cuando no hace falta.

Lo de los grafts múltiples no es ninguna tragedia, ni es la primera vez que le ocurre a una clínica que nos tiene acostumbrados a buenos resultados, ni será la última. Además se puede resolver fácilmente.
Pero los grafts múltiples están ahí del mismo modo que están cuando vemos un caso similar de otra clínica con menos prestigio, y la gente no duda en atizarles por ello. Y precisamente ponerle paños calientes es lo absurdo. Olvídate de que falten por crecer unidades de un pelo por delante de la línea que se ve ahora, eso sí que es hacer conclusiones con toda probabilidad de ser erróneas.
#555320
Sintecho escribió:Es que cuando tu hablas en este foro nadie te puede contradecir, te parece que me lo tomo a la tremenda por comentar mi experiencia y lo que creo...faltaba más
Hola amigo!
Por lo que conozco a Xbox por supuesto le puedes contradecir y dar tu diferente opinión, es una persona siempre respetuosa con los demás pero que argumenta cuando tiene diferente punto de vista al otro con todo el respeto del mundo a los demás con sus opiniones.

Este foro tiene total libertad para todos los que lo componemos con total diversidad de opinones y por supuesto puedes contradecir o debatir lo que consideres que no estemos en lo cierto.

Este foro está hecho para ayudarnos entre todos a tomar la mejor elección de clínica y doctor y encontrar las mejores soluciones a la alopecia, además estamos para opinar en base a nuestra experiencia y por eso opinamos de cada caso con los diferntes doctores se llamen como se llamen con toda la libertad, nos alegra que te fuera bien con Couto pero por mucho que el doctor sea de una clínica low cost a la que no perdonamos este tipo de cagadas o se llame Couto, Bisanga, Lorenzo o Freitas, si el caso es regular o malo con un compañero de por medio que lo sufre o si el doctor siembra una primera línea de grafts múltiples, no vamos a callarnos y mirar a otra parte o comentar algo falso e irreal "ohh es una primera línea natural y bien recreada con grafts de un pelo" , la firma no es lo primero y aquí estaremos para contar sin restricciones ni tapujos y dar nuestra opinión con el máximo respeto pero en base a unas fotos, argumentos y casos.
Es verdad y así lo estamos remarcando y comentando al compañero como tu bien dices con toda la razón del mundo que la evolución está a la mitad y falta muchísima mejora, todos desemos el mejor resultado para aita78.

Saludos!
#555328
[quote="Sintecho"]Es que cuando tu hablas en este foro nadie te puede contradecir, te parece que me lo tomo a la tremenda por comentar mi experiencia y lo que creo...faltaba más[/quote]


Al contrario, me contradicen casi todos los días, este hilo es un ejemplo y en eso consiste la participación en los foros. Si todos pensáramos igual sería un sinsentido además de un aburrimiento.

Digo que te lo tomas a la tremenda porque comienzas diciendo que "no estás nada de acuerdo con algunos criterios", pero realmente es que mira lo que dices:
- Que le falta bastante evolución como para hacer conclusiones..., y eso es lo que hemos dicho prácticamente todos. Entonces estás a favor, no en contra.
- Dices que hay menos densidad en una entrada que en la otra..., e igualmente lo hemos dicho todos y por lo tanto sigues estando a favor.
- Respecto a lo de los grafts dobles pues tú hablas de que no los hay en los temples..., y de nuevo piensas lo mismo que todos. Es más, mirando los temples y las entradas a la vez es cuando uno se da más cuenta de que en efecto en los temples hay grafts de un pelo, pero en las entradas se le han colado muchos múltiples. Es la mejor comparativa.

Finalmente en lo único que realmente estás en contra es que tú dices que "dudas mucho que Couto pusiera múltiples en primera línea". Las fotos para mi son evidentes y los hay en las dos entradas, y también los han visto Mediocalvo83, Madrid75 (operado con Couto), Castillo, Kasius74, calvasinremedio, Mr. Proper, y pelicur, pero si tú tras comprobar las fotos no los ves pues no los ves.
De hecho yo no trato de convencer a nadie de que sí los hay, simplemente yo sí los veo y lo digo con la misma libertad que tu dices lo contrario, de hecho ya he reiterado que no me parece ninguna tragedia ya que no es la primera vez veo algo parecido.
#555341
Dudas mucho que Couto pusiera múltiples en primera línea ???? madre mia,,,a la vista están y muy claramente,,es antinatural,,la verdad,,,a muchos doctores les pasa,,teníamos a Couto como perfecto,,si hubiera sido otro doctor o clínica pondríamos el grito en el cielo,, en fin,,,,hay esta la evidencia,,,,al paciente le deseo toda la suerte del mundo y que quede contento,,un abrazo¡¡
Avatar de Usuario
By Madrid75
#555359
Compañeros, debieramos aplazar este tema hasta ver el resultado final. Poniéndome en el lugar de Aita, no me sería agradable ver que mi post se empieza a llenar de "discusiones" personales sobre mi estado capilar en plena evolución.

Yo creo que Aita puede estar muy tranquilo. Primero porque le queda evolución, y segundo porque estoy seguro que si al final de la evolución el resultado con esos grafts es antiestético, Couto se lo arreglará gratis aunque tenga que abrir la clinica en domingo, y de paso le reforzará si fuera necesario lo que hubiera quedado flojo. Vamos, que tiene solución y Couto no se va a desentender.
#555379
Madrid75 escribió:Compañeros, debieramos aplazar este tema hasta ver el resultado final. Poniéndome en el lugar de Aita, no me sería agradable ver que mi post se empieza a llenar de "discusiones" personales sobre mi estado capilar en plena evolución.

Yo creo que Aita puede estar muy tranquilo. Primero porque le queda evolución, y segundo porque estoy seguro que si al final de la evolución el resultado con esos grafts es antiestético, Couto se lo arreglará gratis aunque tenga que abrir la clinica en domingo, y de paso le reforzará si fuera necesario lo que hubiera quedado flojo. Vamos, que tiene solución y Couto no se va a desentender.
De eso estoy completamente seguro Madrid75 ¡¡¡ Pero no son discusiones,es un foro donde se comenta y había que decírselo,,,en fin,yo como todos le deseamos lo mejor y le apoyaremos al máximo,,un abrazo ,,,
#555396
javidestopa escribió:
Madrid75 escribió:Compañeros, debieramos aplazar este tema hasta ver el resultado final. Poniéndome en el lugar de Aita, no me sería agradable ver que mi post se empieza a llenar de "discusiones" personales sobre mi estado capilar en plena evolución.

Yo creo que Aita puede estar muy tranquilo. Primero porque le queda evolución, y segundo porque estoy seguro que si al final de la evolución el resultado con esos grafts es antiestético, Couto se lo arreglará gratis aunque tenga que abrir la clinica en domingo, y de paso le reforzará si fuera necesario lo que hubiera quedado flojo. Vamos, que tiene solución y Couto no se va a desentender.
De eso estoy completamente seguro Madrid75 ¡¡¡ Pero no son discusiones,es un foro donde se comenta y había que decírselo,,,en fin,yo como todos le deseamos lo mejor y le apoyaremos al máximo,,un abrazo ,,,
Exacto, de eso estamos seguro todos, y así lo hemos dicho desde un principio.
Y por supuesto que no hay ninguna discusión, simplemente se está opinando sobre unas fotos, y de hecho es el propio Aita el que pide la opinión porque tal como nos ha pasado a todos, a estas alturas le entran dudas sobre el resultado.
Y es un error hacer estas consultas por privado tal como alguno le aconseja. Si el foro es una gran ayuda es precisamente porque está para lo bueno y para lo malo (tanto para los pacientes como para las clínicas).
Y este resultado será bueno con mucha probabilidad pero si no lo fuera, el error sería que quedara oculto como ya ha ocurrido en otros casos.
#555474
Messi tambien falla penalties... y aun asi sigue siendo el mejor.... y eso q soy merengon :roll: :lol:

Animo a Aita, aun es pronto para sacar conclusiones finales y si finalemente no son del todo como esperabas no dudes de que estas en las mejores manos para conseguirlo...

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17