- Jue Feb 11, 2016 12:35 am
Jaja muchas gracias Sáhara ... estoy tratando de variar peinados para ver cual me sienta mejor. Como decía antes, son los benditos problemas de tener pelo de nuevo ... hay que aprender de nuevo a domar el pelo y usar productos que hace una década no usaba (ceras, gomina, etc). He descubierto que me veo mejor con una partidura en un lado y ondulando un poco el frontal, lo cual además le dá una tremenda naturalidad al sistema. Voy a seguir probando a ver que tal ... un abrazo!
La verdad es que deportista no soy Jaja ... asi que te digo con toda franqueza que hasta ahora ignoro si eso cause alguna molestia ... no he hecho ninguna actividad fisica demandante con ella hasta ahora y estamos en invierno por acá ... asi que no he tenido ese dilema.
Lo que si te puedo decir es que si tu eres deportista te conviene más una base de malla, ya sea Suiza o Francesa (la Francesa es más resistente pero menos indetectable). La UTS es para estilos de vida más tranquilos como el mio, que me la paso todo el día en la oficina.
El Scalp Protector inhibe la sudoración y aumenta el agarre ... de hecho cuando te lo pones inmediatamente te seca la zona y la sientes más uniforme, lo cual queda perfecto para dias de actividades casuales, pero ya para actividades fisicas muy extremas no creo que sea lo ideal.
Una malla te puede servir bien, y si trabajas bien el frontal te puede dar resultados como este:
Unidad de malla Suiza;

Sobre lo que comentan de la indetectabilidad ... les comparto el video que he publicado para los usuarios del foro de Northwest Lace (donde uso el nickname de Maximus). Con presentación y todo Jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=6dzJHttIdLc&feature=youtu.be
Saludos cordiales.
radamantys escribió:Leon, te felicito por tu prolijo trabajo en el foro, la prótesis te queda genial.
Quisiera preguntarte lo siguiente, si es que haz hecho deporte o por alguna circunstancia transpiraste con la prótesis puesta ¿sientes alguna molestia en la parte donde llevas la prótesis?.
Pasa que estoy analizando comprar una pero yo transpiro en la cabeza con facilidad, por ello mi duda.
igual estas son teorias, habra que ver que te puede comentar leon sobre el tema, que es bastante meticuloso al respecto lo que no se es si habra hecho deporte todaviaHola radamantys, muchas gracias por la felicitación.
La verdad es que deportista no soy Jaja ... asi que te digo con toda franqueza que hasta ahora ignoro si eso cause alguna molestia ... no he hecho ninguna actividad fisica demandante con ella hasta ahora y estamos en invierno por acá ... asi que no he tenido ese dilema.
Lo que si te puedo decir es que si tu eres deportista te conviene más una base de malla, ya sea Suiza o Francesa (la Francesa es más resistente pero menos indetectable). La UTS es para estilos de vida más tranquilos como el mio, que me la paso todo el día en la oficina.
El Scalp Protector inhibe la sudoración y aumenta el agarre ... de hecho cuando te lo pones inmediatamente te seca la zona y la sientes más uniforme, lo cual queda perfecto para dias de actividades casuales, pero ya para actividades fisicas muy extremas no creo que sea lo ideal.
Una malla te puede servir bien, y si trabajas bien el frontal te puede dar resultados como este:
Unidad de malla Suiza;

Sobre lo que comentan de la indetectabilidad ... les comparto el video que he publicado para los usuarios del foro de Northwest Lace (donde uso el nickname de Maximus). Con presentación y todo Jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=6dzJHttIdLc&feature=youtu.be
Saludos cordiales.
Portando prótesis Ultra Thin Skin 0.03 micras (2016).
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::