Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ahora vamos a por 10 mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias hazuki , jim_morrison , Veguetta y entradaspequeñeas por vuestros animos .
Aqui os dejo unas fotos del noveno dia justo despues del lavado que se ha llevado las ultimas costras . Al salir la ultima costra en la coronilla me ha hecho sangrar un poquito porque estaba muy pegada . La zona donante esta muy recuperada , ya no tengo picor , aunque seguire dandome el aceite rosa mosqueta hasta el dia 15 . Mi intencion , si no ocurre nada raro , es la de actualizar y mostrar fotos cada 3 meses , coincidiendo con las revisiones .

Imagen
Imagen

Un saludo a todos .

Que gran doctor/persona por lo que cuentas. Yo estaba pensando en Turkia pero cada caso que leo de Freitas me acerca más a España y en concreto a Valencia jejeje.
Una pregunta: La segunda intervención ya es a 1,50 el graft? ya que en su día pasaste los 2000.
O comienza otra vez de 3,5 por graft y descendente como en la primera?
Muchas gracias y mucha suerte.
Seguro que ahora con esta si que si quedas de lujo ;)

En la segunda me presupuesto 1500 grafts por 3750 euros asi que deduzco que en la segunda intervencion los 1000 primeros son a 3 euros y los siguientes a 1,5 . Muchas gracias por tus animos .

eres ya un veterano , y como bien sabrás en na estamos muertos de envidia ya veras.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12