Grandes noticias!
Hoy fui a la revision con el Dr Couto, y me ha dicho que está encantado con el resultado y es un éxito como estoy a los 6 meses, le ha sorprendido, la verdad.
Según lo que ha visto, dice que andaré a un 60% del estado final, y que cree que ha habido un 90-95% de supervivencia.
Me ha contado también que muy bien ha salido con el bajo número de ufs y mi alopecia difusa, que decidió ese planteamiento en vez de reforzar la primera línea, debido a que hay que ver como avanza mi alopecia, aunque parece muy estable, además de toda la cabeza bastante igualada.
Me estuvo mirando con lupa por temas de miniturización y me ve bien, y sí en un futuro me tengo que hacer algún arreglo puedo aprovechar para bajarme algo la línea, aunque cree que con suerte igual no tengo que pasar más por chapa y pintura
Después me hizo fotos de todos los ángulos posibles, pelo húmedo, pelo seco y demás.
Al final estuvimos casi una hora charlando, con lo cercano que es, explicándome todo, y yo dandole mi opinión.
Un diez para este doctor, su equipo y su manera de trabajar, que para mi es el 100% de su éxito
Sí me mandan las fotos os las subiré, estuvimos comparando, y ya estoy mucho mejor que al empezar.
Un saludo