Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
excelente planificacion para 1700, pensar que con tan poco se puede mejorar la densidad general de todo un frontal y pasar de tener que ir con peinados rebuscados a esto.

el resultado muy bueno, y en estos 2 meses que quedan va a mejorar la apariencia general
TommyHaas escribió:Buenos días!
Por fin llego y cumplí 6 meses de mi intervención, que cada vez estoy más contento
Ayer me llamaron de fuexpert para hacerme revisión, así que próximamente les haré una visita
Adjunto fotos de ayer, con el pelo húmedo después de duchar
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Woww!!! Impresionante!!! Enhorabuena Tommy :wink:

Estar así a los 6 meses??? Por qué hay tanta diferencia a los 6 meses entre las intervenciones en FUExpert y otras clínicas? Parece que ya está a tope y todavía te quedan ... otros 6 meses de evolución y mejora :mrgreen:

Qué sensaciones tienes tú? Qué te dice la gente?

Regístrate para ver menos publicidad

hazuki escribió:Me encanta el resultado Tommy, muy muy natural. Una alegría ver que todo ha ido tan bien, ahora a disfrutarlo como se merece!!!
Gracias hazuki! Ahora que estos meses sigan siendo positivos! Sigo tu operación, con paciencia que quedaras de lujo
danielval escribió:Este mes ha sido el que has dado el salto, muy bueno y te quedan varios meses mas para que mejore aun mas.
Me alegro que de se haya visto un caso particular mas de Couto a los 6 meses por lo menos. Gracias por actualizar.
Gracias Danielval! Poco a poco fue mejorando, aunque como sabes a temporadas se pasa peor. Seguiré actualizando, se lo debo al foro.
xboxnatal escribió:Eso ya va por el buen camino. En 2 meses más será fantástico.
Gracias xboxnatal! Poco a poco fue llegando, a seguir!

hazuki escribió:Buena media, y buen resultado, lo que se espera de Couto. Ahora te toca a ti meter las bolas en la pista jajaja. Gracias por la actualización!
Gracias de nuevo, la verdad que no pensaba que estaba así hasta la última actualización
pjorileto escribió:excelente planificacion para 1700, pensar que con tan poco se puede mejorar la densidad general de todo un frontal y pasar de tener que ir con peinados rebuscados a esto.

el resultado muy bueno, y en estos 2 meses que quedan va a mejorar la apariencia general
Gracias pjorileto, la verdad que tus aportes siempre son de gran ayuda, a seguir mejorando!
Peter Parker escribió:
TommyHaas escribió: Woww!!! Impresionante!!! Enhorabuena Tommy :wink:

Estar así a los 6 meses??? Por qué hay tanta diferencia a los 6 meses entre las intervenciones en FUExpert y otras clínicas? Parece que ya está a tope y todavía te quedan ... otros 6 meses de evolución y mejora :mrgreen:

Qué sensaciones tienes tú? Qué te dice la gente?
Gracias Spiderman! La verdad que no dudaría en volver con el Dr Couto, nunca me arrepentí de su buen trabajo, aunque hay fases que lo pase peor, pero por fin se ven resultados.
Yo me encuentro bien, de hace un mes y algo para acá ha cambiado mucho, aunque el frontal me sigue pareciendo algo débil, pero queda de engrosar, no hay comparación del antes a ahora.
La gente que lo sabe me dice que lo tengo genial, los que no apenas se dieron cuenta ya que según llevaba el pelo no se notaba tanto, y al estar tanto tiempo rapado la gente se ha podido ir adaptando al cambio progresivo.
A seguir!

tu lo ves debil el frontal? mira que no parece en absoluto debil al menos en base a las fotos que has subido. ten en cuenta que son solo 1700grafts en todo un frontal y que vas 6 meses. Te quedan 2 meses donde va a engrosar el cabello.

pjorileto escribió:tu lo ves debil el frontal? mira que no parece en absoluto debil al menos en base a las fotos que has subido. ten en cuenta que son solo 1700grafts en todo un frontal y que vas 6 meses. Te quedan 2 meses donde va a engrosar el cabello.
Débil no es la palabra, yo creo que le falta engrosar para que la primera línea sea mas densa.

eso seria otra cosa pero al no haber foto de la primera linea no podria opinar. el pelo va a engrosar todo, pues ese pelo a medida que lo vayas cortando y vaya creciendo eliminas los primeros centimetros que son finos y con otra textura

pjorileto escribió:eso seria otra cosa pero al no haber foto de la primera linea no podria opinar. el pelo va a engrosar todo, pues ese pelo a medida que lo vayas cortando y vaya creciendo eliminas los primeros centimetros que son finos y con otra textura
La verdad que esta semana he notado cambio y va engrosando, lo único que el Dr para darle naturalidad empezó a implantar un poco más atrás de donde comienza la línea, como puedes ver en la ultima foto que subí.
Tarjetaroja escribió:Compañero creo que eso tiene muy buena pinta. Debes estar muy feliz. Aún tienes margen de mejora.
Saludos!
Gracias! La verdad que estoy bastante contento

Hola.

No solo engrosar, tb te saldrán unidades nuevas en folículos múltiples. Del 6º al 9º mes suele haber un arreon muy interesante. En cualquier caso ya estás mejor que antes de operarte.

Ánimo y un Saludo.

rutger escribió:Hola.

No solo engrosar, tb te saldrán unidades nuevas en folículos múltiples. Del 6º al 9º mes suele haber un arreon muy interesante. En cualquier caso ya estás mejor que antes de operarte.

Ánimo y un Saludo.
Gracias rutger! Tienes toda la razon, lo que más me tranquiliza que ya estoy mejor que hace 6 meses, y que al pasar la mano, hay pelo nuevo saliendo
Seguiremos informando

Caso débil si , muy débil ... :lol:
"Vamos Rafa ! ", lo que pasa es que nos mal acostumbramos a casos de cepillo o en los que las fotos engañan mucho.
Nadie como uno mismo frente al espejo sabe la densidad real que tiene y la que esperaba ( aunque sea error nuestro).
La realidad es que la mejoria es cojonuda, date un paseo por tu página uno para reacordarte, que a veces ni yo me recuerdo cuando llevaba gorra ... :mrgreen:
Saludo

Marco3m escribió:Caso débil si , muy débil ... :lol:
"Vamos Rafa ! ", lo que pasa es que nos mal acostumbramos a casos de cepillo o en los que las fotos engañan mucho.
Nadie como uno mismo frente al espejo sabe la densidad real que tiene y la que esperaba ( aunque sea error nuestro).
La realidad es que la mejoría es cojonuda, date un paseo por tu página uno para recordarte, que a veces ni yo me recuerdo cuando llevaba gorra ... :mrgreen:
Saludo

Marco3m escribió:Caso débil si , muy débil ... :lol:
La realidad es que la mejoria es cojonuda, date un paseo por tu página uno para reacordarte, que a veces ni yo me recuerdo cuando llevaba gorra ... :mrgreen:
Saludo
Jajajajjajaj así es Marco
No recordamos cuando teníamos q buscar como aparentar más, el otro día si di un repaso a mi post y no cabe duda del cambio, incluso si m quedará así podría decir que estoy contento, aunque aún queda mucho cambio
Miércoles voy a ver a Couto, ya os contare

Un saludo

Grandes noticias!
Hoy fui a la revision con el Dr Couto, y me ha dicho que está encantado con el resultado y es un éxito como estoy a los 6 meses, le ha sorprendido, la verdad.
Según lo que ha visto, dice que andaré a un 60% del estado final, y que cree que ha habido un 90-95% de supervivencia.
Me ha contado también que muy bien ha salido con el bajo número de ufs y mi alopecia difusa, que decidió ese planteamiento en vez de reforzar la primera línea, debido a que hay que ver como avanza mi alopecia, aunque parece muy estable, además de toda la cabeza bastante igualada.
Me estuvo mirando con lupa por temas de miniturización y me ve bien, y sí en un futuro me tengo que hacer algún arreglo puedo aprovechar para bajarme algo la línea, aunque cree que con suerte igual no tengo que pasar más por chapa y pintura :lol:
Después me hizo fotos de todos los ángulos posibles, pelo húmedo, pelo seco y demás.
Al final estuvimos casi una hora charlando, con lo cercano que es, explicándome todo, y yo dandole mi opinión.
Un diez para este doctor, su equipo y su manera de trabajar, que para mi es el 100% de su éxito
Sí me mandan las fotos os las subiré, estuvimos comparando, y ya estoy mucho mejor que al empezar.

Un saludo

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21