Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La verdad que me he quedado tranquilo yo también , estoy con problemas con él minox , dermatitis etc Noto caída ahora a los 4 meses .. Lionel estamos juntos en esto desde el principio que venga lo que tenga que venir! Ya está hecho

Regístrate para ver menos publicidad

gracias mustang, la verdad que la seguridad de tu mensaje tranquiliza. seguiremos con la actitud positiva y con paciencia. No estaba preocupado pero al hablar con el doctor me alerte de varios detalles... se cambian o rectifican y a seguir la marcha.

Lione10 como vas compañero? Actualiza por favor. Saludos.

Este es uno de los casos que quería ver hace tiempo, pero no se actualiza :cry: ¿Sabe algo la clínica? El pelo parece no muy grueso y me interesaba algo así. Se cubrió bastante y con densidad no muy alta detrás del frontal, pero si se medicaba podría mejorar. Creo que lione10 se conectó hace unos días pero no sabemos nada en meses. Espero que se actualice.

Buenas a todos, actualizare con fotos lo antes que pueda, también contestaré todos los privados. Mi tiempo libre en casa está muy ocupado con 2 niños que he tenido hace 3 meses y tengo que preparar fotos y demas. Decir que estoy muy contento con el resultado, el problema pelo practicamente ha desaparecido, una pasada peinarse con pelo seco, mojado, hacerte peinados en peluqueria si que es cierto que para quedar 100 % bien haria falta un segundo retoque. Tengo pendiente revisión presencial con freitas pero le mande fotos y me dijo que muy bien todo.

lione10 escribió:Buenas a todos, actualizare con fotos lo antes que pueda, también contestaré todos los privados. Mi tiempo libre en casa está muy ocupado con 2 niños que he tenido hace 3 meses y tengo que preparar fotos y demas. Decir que estoy muy contento con el resultado, el problema pelo practicamente ha desaparecido, una pasada peinarse con pelo seco, mojado, hacerte peinados en peluqueria si que es cierto que para quedar 100 % bien haria falta un segundo retoque. Tengo pendiente revisión presencial con freitas pero le mande fotos y me dijo que muy bien todo.
Enhorabuena por la doble paternidad!! :) . El pelo y las fotos deben ser asuntos muy secundarios ahora mismo.

En cuanto a la rojez leí en otro foro que podía deberse a la creación de nuevos vasos sanguíneos lo cual es muy muy muy positivo, también puede ser por trauma de la operación , la exposición al sol, algo que irrite el cuero cabelludo etc...

bueno no le pidais mas ,,,que parece que rogais,,que actualice cuando quiera,,sabeis=??? el era uno de los mas activos del foro,,tambien le gustaba que actualizaran,ahora le toca a el,,y bueno,excusas,,son dos minutos,,igual que se las mando a Freitas las podia haber puesto aqui,,dejarlo, Un saludo,,y no os lo tomeis a mal,.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11