Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Vallarino escribió:
Jose Ordenes escribió:Por si aun no entiendes si no se que es DHT es porque no tiene absolutamente nada que ver con la alopecia, obviamente nunca llegue a esa información pues no es un dato duro.
La DHT es la principal responsable de la AGA. En serio, si no lo sabes al menos se un poco humilde y no hagas afirmaciones categóricas sobre que no tiene nada que ver.
Si descubrí el origen de la alopecia, no me interesa saber las otras teorías erróneas, perdería mi tiempo. Respecto a la humildad, lamentablemente no soy humilde, pero a luz de lo acontecimientos tengo razones de sobra para no serlo.
Este post sera cerrado , Jose me alegro de tus progresos y de lo que vos solo podes ver. Pero no podes decir que descubriste el origen de la alopecia sin demostrar nada, esas fotos no dicen nada realmente. Y lamentablemente como tu mismo dices, no tienes humildad para poder soportar las cosas que te dicen otros usuarios. Ojala descubras lo que quieras pero por el momento lo podras mostrar en otros foros, no en este, porque sino le haces creer a la gente que el descubrimiento de la alopecia es no usar champo y tomar vitamina D y con eso lo solucionar, y la realidad y verdad es que no lo es.
Lamento cerrar el hilo pero se va a ir para cualquier lado, tampoco esta biem que vos aconsejes seguir este tratamiento, cuando no tiene ningun aval cientifico ni medico.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10