Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !

En las entradas no veo nada de nada, te bien.
No me queda claro la coronilla, pareceria que hay clareos por esa zona. La foto no me lo deja tan en claro.
De todas maneras en un aspecto general te veo bien.

Saludos !
By bético
La coronilla me tiene amargado y las entradas no se ve bien pero cuando m3 echo el pelo para atras se ven unos pequeños claros. Ademas despues de un dia de playa me paso el cepillo por la parte de la coronilla y noto cono si estuviera quemado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Marco3m
Una segunda opinión de un derma siempre es recomendable.
Si empiezas con finas, baja dosis, eres joven y aun con pelazo, no tiene sentido medicarte tan joven, con nulo patron de calvicie aun.
Lo del psico nunca está de mas, y mas viendo tu estado de ansiedad, desde luego eso es directamente proporcional a la caida del pelo , asi que intenta relajarte ... no creo que vayas a ligar menos por cuatro pelos mas que se te caigan " quillo" :)
Ánimo.

By bético
Gracias por los animos, finas estoy tomando y minox. La ultima vez que estuve me dijo que parace que no tengo alopecia, es más, en la nueva receta dice "alopecia androgenetica leve" pero obviamente yo veo claros y el caracolillo de la entrada derecha es porque empieza a faltar pelo. Lo de ligar ahora mismo esta bien jejeje estoy empezando con con una chica pero muchas veces mi animo es tan bajo y la ansiedad tan grande que lo único que quiero es irme a mi casa. Intentare pensar lo menos posible en el tema aunque me cueste. Gracias por los animos

pd: ya tengo 25 años, visitar a otro dermatologo es un poco caro jejejej. Julian conejo se supone que es uno de los
mejores dermatologo y tricologo de Sevilla

By Marco3m
Si, si no es por dudar de uno u otro, es mas que nada por confirmar y sumar opiniones a la hora de decidir que hacer o dejar de hacer ... ( si es que fuera el caso ).

Pues dejate de deprimir y piensa que siempre hay gente mucho peor ( y ya no hablo del puñetero pelo ) ... y sin chica ! :lol:

Vete chequeandote semanalmente y listo, y sobretodo relativizarlo todo, fuera estrés.

Saluds

By bético
Hola, me voy de vacaciones una semana ¿seria posible anular el minox esa semana?. El finas seguiria tomandolo pero el minox es mas lioso de colocar y estando de vacaciones es mas complicado. Respecto al minox tb decir q parece qe estropea el pelo me lo riza y m lo aclara, ¿que opinais?

By Marco3m
Lo mas importante es la finasterida ... si puedes usa minox al menos por la noche para no romper del todo el ciclo ...
Lo de rizar no debería por su composición alcoholico aceitosa no? :O
Saludo.

By HopeHair
bético,
es como todo, una semana no te va a hacer empeorar brutalmente, ni posiblemente lo notes, pero un tratamiento es para seguirlo lo mas constantemente posible. Eso no quiere decir que haya que volverse loco si unos dias no puedes ponertelo, pero esta claro que por mejor es mejor no dejarlo. Conclusion: no pasa nada si estas una semana sin ponertelo, pero si que es cierto que a lo mejor por las noches puedes ponertelo antes de ir a dormir, que tampoco hay muchas diferencias respecto a un dia normal. Para el futuro a lo mejor tener Foam para las vacaciones puede ir bien, pues deja el pelo mejor y es menos engorroso usarlo.

By bético
Hola!

¿Que significa foam hopehair? Esque si salgo de noche y m echo un poco de cera o laca cuando llegue al apartamento me va a dar pereza lavarme el pelo secarmelo y todo. Pero bueno tp m aplico mucha cera asi asi q no creo q importe que m aplique el minox, aparte que la cera no toca el cuero cabelludo.

Pd: solo hago una aplicacion diaria de minox por recomendacion del derma. Saludoa

By Nico
Hola como estas !

Rogaine Foam o Kirkland Foam, son los minoxidiles en espuma.

Saludos !

By HopeHair
si, es espuma. Creo que no es bueno ponertelo con cera en el pelo. Otra opcion es pasar a ponertelo por la mañana, recien levantado...al menos durante los dias que estes de vacaciones ahora y en el futuro. O dias que te venga peor. Es decir, a lo que voy es que ahora dices que es una semana de vacaciones, pero a lo mejor en el futuro te vas 3 semanas, o viene Navidad, o vienen dias de salir que si las fiestas del pueblo, del no se que, etc. Y al final vas acumulando dias y dias al año que no sigues el tratamiento. Es mejor intentar minimizar, y que si te saltas algun dia no se dramatice, no pasa nada, pero encontrar alternativa (mañana en vez de noche, o si te pones dos veces al dia 1 ml yo lo que hago, si se que a la mañana siguiente no puedo ponermelo, pues es 2 mil esa noche anterior o siguiente).

By bético
Pues creo que eso haré hopehair, por la mañanas despues de la ducha. ¿No importa con el pelo un poco humedo no? Despues de la ducha aunque seque con la.toalla se queda un poco humedo, lei que hacia absorvia demasiado el minox pero bueno. ¿Como lo ves?

Gracias

By bético
Bueno hopehair si esta semana vaciones ( que no son tranquilas son de locura con colegaas) ¿no me aplico el minox no pasaria nada verdad? Solo me saltaria estos 7 dias despues de 1 año. Y asi veo como se queda el pelo despues de 7 dias sin aplicarmelo ¿podria ser?. Nico me gustaria tu opinion tambien

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15