Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By kiri
acabo de ver la composicion de la "maravilla" esta que anuncia cardenas, y por lo que veo no es nada del otro mundo, es un complejo vitaminico que le han añadido serenoa repens, si sera natural y todo eso pero tiene efectos secundarios como impotencia, ademas eso se vende como medicamento y hasta lo cubre la seguridad social, se llama permixon, y las isoflavonas de soja no hace falta irse mas lejos para encontrarlas, el complidermol 5- alfa tambien lo lleva, pero que sepais que se utiliza como sustitutivo hormonal de estrogenos ( hormanas femeninas ), asi q entre una cosa y otra imaginaros los efectos secundarios, mi consejo siempre es minoxidil 5% y un complejo vitaminico normal, tipo pilexil, vitacrecil o alguno asi, esta claro q las vitaminas solo son para ayudar a dar un "empujon" a minoxidil, pero por ellas mismas no solucionan nada, espero haber ayudado, un saludoo
By pepett
Si queréis un producto vitamínico similar a vr6 tomad ioox fortrix cistina, os ahorraréis más de 10€ y no sufriréis efectos secundarios debido a la serenoa repens.

La serenoa repens no está probada que haga efecto alguno para combatir la alopecia androgenética, en cambio la finasterida sí http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23298508

Llevo cuatro años con tratamiento para la alopecia androgenética y conozco muy bien los complejos vitamínicos, además del minoxidil y la finasterida y soy consciente de que estos tratamientos son para ralentizar la caída de mi pelo durante un tiempo y que en unos años seré calvo.

Me parece una auténtica vergüenza lo que prometen estos señores de vr6 con un producto vitamínico y me da pena la gente inocente que se gasta el dinero con estos productos milagros.

Los productos vitamínicos NO van a evitar que te quedes calvo ni que te crezca pelo donde no tienes. Donde no tienes no te va a crecer ni con productos vitamínicos ni con ningún otro, así que olvídate.

Los productos vitamínicos como el iox fortrix cistina ayudan en el crecimiento del cabello y nada más y como bien indican en la página web del medicamento,

FORTIX 60 CISTINA CÁPSULAS refuerza y estimula el crecimiento el cabello y las uñas, además de aportar a la dermis principios activos que ayudan a mejorar los tratamientos en casos de dermatitis y alteraciones de la piel.

Nada más señores, no seáis ignorantes y no busquéis productos vitamínicos milagro que indiquen que combaten la alopecia.
By ales1111
Pues yo me entere de este producto gracias a la revista MUY INTERESANTE ,asi que creo que es bastante confiable aunque cuenta 35 € un mes de tratamiento ,no se yo igual hago la prueba ,por que aun me queda y me da mucha pena verme en los espejos de los supermercados ,el tratamiento total son 210 € http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... 1385406963 este es el enlace y nada saludos
By pepett
Otro spammer, a ver si diferenciamos de la información patrocinada de la que no es patrocinada (publicidad) en muy interesante. Cualquiera que acceda al artículo sobre vr6 en muy interesante verá que abajo a la izquierda pone claramente 'Información Patrocinada'.
By Rickymolany
Buenas tardes, tengo alopecia androgenetica seborraica, he estado en el medico de cabecera el cual me receto ketaconazol y minoxidil 5% viñas aunque yo buscaba que me lo hiciesen en alguna farmacia pero todavia no he encontrado que me lo hagan al 5 % solo al 2 % para que sea mas economico que el viñas ademas le comente lo de proscar ya que me lo dijo mi primo que el estuvo tomandola pero 1º no me lo receto porque no puede porque ahora tiene que ir sellado por el urologo y 2º vi los posibles efectos adversos y prefiero quedarme calvo a impotente por ejemplo, tambien he estado en el instituto dermatologico que me dieron un 10 sesiones de un tratamiento de unas ampollas y electroestimulacion sin notar resultado, he de decir que por lo menos esto fue gratis jeje.
Ahora mismo solo uso el ketaconazol ya que el minoxidil me da mucha pereza y tb es dinero a la larga en mi caso tengo entradas y me clarea la parte de la frente por tener el pelo muy fino y despues de leer todo el hilo me habeis convencido para no comprar el VR6 que estaba dispuesto a probar pero queria preguntaros algun complejo vitaminico que vaya bien y no sea caro, y tb decir a toda la gente con nuestro problema que antes de gastarse el dinero en algo se informe bien de todo mediante todas las vias posibles para contrastar informacion y no tirar el dinero, muchas gracias a tod@s!!
By Vysion
Hola a todos. Llego al hilo de este foro (el foro ya lo conocía hará más de 10 años, hace bastantes años que no entraba y olvidé usuario si lo llegué a tener) no por Cárdenas sino por nuestro amigo “Langui” ya que soy seguidor suyo aunque ahora ya me lo estoy planteando… juegan con la desesperación de los que pasamos por esto.

Después de leer el tochazo de hilo me veo obligado a expresar mi opinión y no será corta como venganza jajajaj.

Decir que no soy un novato en el asunto. Tengo 33 años y empecé en este mundo con 18 años (mi padre es calvo y empecé a notar mucha caída ya con esa edad). Fui a dermatólogo privado con 18 años y en aquel entonces ya me recetó el conocido finasteride, solo que por aquellos años todavía no había salido propecia y tomaba 1/4 de esa pastillita para la próstata (no recuerdo el nombre). Luego se sumó el minoxidil.

Llegue aquí porque buscaba unas vitaminas para el pelo y me encontré con la publicidad del personaje Langui. Y como ya llevo tiempo sin buscar información porque sé lo único que funciona me dije ¿algo nuevo? ¿Funcionará? Como sé que hay mucho timador sobre AGA dije vamos a consultar a mi amigo google y aquel foro que consultaba. La segunda opción no hizo falta porque san google ya lo saca en segunda posición. Después de leer todo el hilo del tirón os aconsejo que hagáis caso a la gente de aquí que llevan muchos años con ello y entienden bastante.

Nico veo que ya llevas una barbaridad de mensajes ¿no te han ofrecido pasta nunca por quitar información del foro? Jajajja

Yo recuerdo que cuando fui a otro dermatólogo, este de la seguridad social, me dijo textualmente: “no se para que vienes al médico si sabes más que yo”. En fin…

Como os decía, como sé que productos milagrosos no funcionan me puse a investigar. Con leer los primeros post ya sabía que era un timo. Quien se cree que unas vitaminas con algún añadido va a evitar la caída de tu pelo costando 35€ la caja y sin que se haya pronunciado ningún científico ni haya salido publicado en algún medio creíble? Os aseguro que saldría por periódicos al menos. Volviendo al coste 35€, por poner ejemplo propecia me costaba 60 y pico euros y ya hace años de eso (ya no lo tomo por el tema libido-impotencia, ahora solo minoxidil) y este si estaba abalado científicamente. Y eran 28 pastillitas. Como veis me gastaba una pasta pero en algo que abalaban los médicos/científicos y que estaba demostrado. Incluso estuve a punto de comprar genérico en aquella página china que nombraban en este foro pero nunca me llegue a fiar de los chinos.

Productos milagrosos salen cada determinado tiempo, svenson fue el 1 que yo conocí. Gracias a informarme nunca llegué a ir. Gracias google y noticias en periódicos.

Alguien que entienda un poco del tema sabe que estos son sacadineros. Y el decir: voy a probar porque se me está cayendo el pelo y tal… decir que los comentarios de los comerciales es normal tienen que ganar el dinero que han invertido, pero si no eres comercial y has comprado el producto por desconocimiento te aconsejo que vayas al dermatólogo. Que te dirá que lo único en el mercado demostrado científicamente es el finasteride y minoxidil. Otros productos como vitaminas ayudan a tenerlo más fuerte pero no a evitar la caída si se trata de AGA. Yo al menos si me preocupase tanto el asunto no me fiaría de lo que me dijese nadie e iría al médico, es lo que yo hice.

Me ha gustado mucho la explicación psicologica del usuario “Calvinpower”. Lo has clavado. Creo que cualquiera con un poco de conocimiento sobre el asunto y 2 dedos de frente piensa como tú. Yo al menos sí.

Me he visto en la obligación de comentar para acabar con estos “cuenta cuentos saca dineros”. Si tú has comprado VR6 y te funciona? Adelante sigue con ello, pero dudo mucho que sea AGA. Tú médico te lo dirá.

Y por último una consulta por si me podéis ayudar con algunas vitaminas que fortalezcan el pelo. Actualmente estoy con:
• Minoxidil 5% - 1 vez dia, viñas (deja el pelo bastante guarrillo y lo uso por la noche)
• Champú ketopirox DS
• Vitaminas normales: supdradin, etc

Hace bastante que no entro por aquí y desconozco si hay productos mejores.
¿Me recomendáis algún champú y vitaminas? ¿algo más?

PD: que te den Langui, espero que al menos te paguen bien para la habitación tan chula que te están decorando.
By trionyx
Yo he probado los 6 meses el VR6, ya que lo recomendaba Cárdenas, pero en mi caso puedo decir que no me ha funcionado.Mucha gente dice que le ha funcionado, pero yo sólo he notado un poco de estabilización en la caida y poco más.Volveré a ponerme el minoxidil y buscaré algunas vitaminas más baratas, y así supongo que tardaré algo más de tiempo quedarme calvo, porque paso de hacerme un implante.
By AliceCooper
si no tienes carencia de vitaminas puedes ahorrártelas y usar sólo el minoxidil como es debido, 5% y dos veces al día.

yo te aconsejo que tomes infusiones de té verde, no son vitaminas, algo podría ayudar para la AGA, aunque si no ayuda finalmente al menos es un potente y reconocido antioxidante, muchos beneficios para la salud.

también puedes usar un champú anticaspa normalito de supermercado de zinc, como un H&S o el que gustes, para evitar alguna inflamación provocada por hongos.
By Alvaropecia
Si os meteis en la web de vr6 y os meteis en los estudios clinicos vereis las fotos y dan mucha pena y no sólo por estar mal hechas y con pacientes peinados de diferentes maneras para cubrir calvas en las fotos del después, si no porque los resultados son pauperrimos... A mi no me convence pero que cada cuál opine y haga lo que quiera...
Bueno, pues después de leereme todo el foro, sin saber que el v26 lo anunciaba el sin-gracia de Cárdenas, he decidido NO malgastar mi escaso dinero. Muchas gracias por abrir una ventanita a todos aquellos que todavía dudamos sobre estos productos. Es que este verano en la playa me queme el cuero cabelludo :lol: ya queda poco pelo!!!!.
Tantas lecciones que da moralidad la marioneta ridicula de Pepe Navarro, ya podía filtrar la manera de ganar dinero. Es como si para su mala dicción en su lenguaje, le recomendáramos todos algún ungüento mágico. Gracias!!!
By clm
joder pues si que ha dado bombo el timo del vr6definitive
estaba aburrido y me he puesto a leerlo. Hay que ver lo bajo que caen estos comerciales, han utilizado casi cualquier perfil posible para hacer creer a los incautos que el producto funciona. Viendo la desesperacion de los comerciales y lo asiduos que han sido, me atrevo a decir que su TIMO DEL VR6 HA SIDO UN FRACASO JAJAJAJAJAJAJAJ
..................... [No colocar numeros telefonicos por favor. Gracias]
VR6DEFINITIVE Y CARDENAS QUE OS DEN!! VR6 SCAM VR6DEFINITIVE SCAM NEOGENIG VICHY SCAM TIMO SVENSSON SCAM TIMO TRX2 VR6 VR6 VR6 VR6 VR6
ES UNA AUTENTICA MENTIRA LO SE POR PROPIA EXPERIENCIA, PUES EL AÑO PASADO HICE EL TRATAMIENTO 6 CAJAS POR CIERTO MUY CARO Y NO SIRVIÓ PARA NADA, ES MÁS AHORA TENGO EL PELO MUCHO MÁS FINO Y CON CAÍDA .NO HACER CASO DE ESA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE VR6 PUES ES UNA ESTAFA PUBLICITADA POR CÁRDENAS EN SU PROGRAMA DE RADIO "LEVÁNTATE Y CÁRDENAS :evil: :evil: " PARECE MENTIRA TAN DEFENSOR DE LA JUSTICIA Y NOS TIMA DE ESA MANERA.
By cola_cao
Lo que a mí me cuesta entender es este talibanismo anti todo lo que no sea finasteride y/o minoxidil. Que sí, que ya sabemos que estos dos fármacos tienen probada su eficacia, ¿pero hace falta ser tan beligerante con otros productos?

Yo tomo VR6 en estos momentos, por los secundarios del finasteride tras dos años de tomar 1mg cada tres días. De hecho, incluso me atrevería a decir que tras 5 meses de no tomarlo no soy el mismo mentalmente hablando: sigo notando cierta falta de agilidad mental que antes tenía, si bien creo que me he recuperado en gran parte esa niebla mental de los cojones que padecí. Qué sensación tan horrible. Ahora, francamente, tengo terror a meter un fármaco en mi cuerpo con potencial para alterar mi sistema hormonal y provocar secundarios impredecibles.

De modo que investigué y vi que existía el VR6, con extracto de saw palmetto y otros compuestos favorables para el pelo. Llevo casi un mes con dos cápsulas diarias. Quizá el pelo no se me cae tanto, aunque de momento no he visto el cambio bestia que sí vi con el finasteride, sobre todo a nivel de grosor y volumen. A nivel de miniaturización, creo que (aún) no ha hecho nada.

La semana que viene transplante al canto y mis esperanzas depositadas en el VR6.

Ahora podéis venir y acusarme de comercial oculto.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11