Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS
mister-proper [Moderador] escribió:advertencia a todos:no se van a tolerar más acusaciones ni insinuaciones sin pruebas ni fundamento,este hilo está para opinar sobre el caso en concreto y habra gente que le guste más o menos,se deben respetar todo tipo de opiniones (buenas o malas) siempre que se hagan con educación y sin faltar al respeto. os recuerdo a todos que este es un foro de opinión.
gracias
By Nico
Nico [Moderador] escribió:Editado: Nuevamente les pido por favor, que si quieren opinar sobre algo que no tiene que ver con este post en si, lo hagan en otro post, en otro tema. Se movio todo lo posteado que no tenia que ver con este post a Opiniones sobre Esteworld. Esta ves si es el ultimo aviso que doy, ya se les pidio varias veces que no ensucien los post, aca opinemos sobre este caso en particular, si alguien quiere opinar sobre la empresa, sobre el comercial que lo haga en otro post por favor. Se eliminaran directamente los post que no tengan que ver y seran sancionados sin aviso quienes no cumplan con esto.
Gracias
By Laocoonte
Nico [Moderador] escribió:Editado: Se borro lo que pusiste sobre la opinion del comercial, para eso hay otro post que puedes hablar sobre la empresa si quieres, en este hablemos sobre el caso. Gracias.

Dicho esto, paso a decir mi opinion de este caso.. es muy simple.. hay pocas unidades injertadas.. con lo cual no hay milagros. Y por lo tanto tendrá un resultado que "mejorará" su aspecto anterior, pero lo mejorará relativamente.. Por otro lado las comillas vienen de de no siempre que te crezcan todo lo que te implantan es sinónimo de éxito. Entran en juego muchos aspectos. Estoy harto de ver injertos que cuando crecen lo hacen disparados y se quedan pelos de punta, rebeldes, con mala angulación, que salen asi porque se han traumatizado durante el proceso del trasplante o porque no se han injertado en el angulo y dirección correctos...
otro aspecto a considerar es la transicion a pelo nativo.. trasplantes donde ves ufs de varios pelos gruesos al lado de cabello nativo miniaturizado... y ese tipo de efectos antinaturales se ven mas cuando hay poca densidad en las ufs trasplantadas..

eso si, en pocos sitios verás fotos que muestren todo este tipo de situaciones..
By Peloajo
Llevo 8 o 9 dias intentando hacerme fotos al sol , pero no sale un puto dia normal
todos nublado o lloviendo
Mañana intento hacerme las fotos para colgarlas , a ver si hace bueno
Llevo ya 9 meses
By Bartolin
Buenas Peloajo.

El tema de las fotos al sol ya lo has planteado en otros hilos, y la verdad es que viendo las fotos publicadas sobre tu evolución, las últimas, realzadas en interior, muestran un resultado que posiblemente se ajuste bastante a como se te ve en persona, no creo que oculten nada.

Es cierto que siempre es mejor presentar fotos con distintas luces y a ser posible siempre con luz natural, pero tanto como ponerte al sol..........Ten cuidado que el sol aprieta, a ver si te vas a chamuscar esa coronilla.

Un saludo.
By Peloajo
Bartolin escribió:Buenas Peloajo.

El tema de las fotos al sol ya lo has planteado en otros hilos, y la verdad es que viendo las fotos publicadas sobre tu evolución, las últimas, realzadas en interior, muestran un resultado que posiblemente se ajuste bastante a como se te ve en persona, no creo que oculten nada.

Es cierto que siempre es mejor presentar fotos con distintas luces y a ser posible siempre con luz natural, pero tanto como ponerte al sol..........Ten cuidado que el sol aprieta, a ver si te vas a chamuscar esa coronilla.

Un saludo.

Ya ya , pues nos hacemos fotos a la luz de la luna y todos somos Camaron
Bartolin majo , otra pelicula de vaqueros a estas horas no
Luz y + luz , eso es lo q permite al ojo humano ver
Por otra parte decir q estoy mejorando mes a mes
No estoy como Camaron , pero poco a poco mejoro
La corona es , como podeis apreciar lo q va mas lento , espero que la gente tenga razon y como dice Hasson haya q esperar para la corona hasta los 18 meses
De todas maneras me arrepiento un monton de no haberme hecho fotos antes de operar como estas , me dejaba el pelo largo como hacemos todos los calvos , para disimular y si levantabas antes era todo carton y no tengo fotos buenas , yo creo q no era consciente de lo pelao q estaba
Creo q mi alopecia era para 3500 grafts minimo , en la corona tal vez deba poner unos 400 -500 mas , no se habra q esperar
Mi familia dice q estaba con 4 pelos
Un saludo , ya me decis q os parece
By Laocoonte
Esas fotos son estupendas.. se agradece que se sea tan grafico con la documentacion

En cuanto a la operación en si, voy a dar mi opiinon sin mirar de cuantos meses estas.. y es que estás muy parecido a antes de operarte..

un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20