Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,

ya he enviado un par de fotos, a ver que os parece, la verdad yo casi ni me acuerdo, me veo muy natural y me he quitado 10 a~os de encima. La coronilla va mas lenta y es lo unico que podria tener mayor densidad pero la linea y la zona frontal es la leche.

Siento no teneros muy al dia pero la verdad es que ya se esta muy asentado y no tengo grandes noticias que daros salvo que estoy muy contento con como ha ido todo.

Os deseo suerte a todos por mi parte de nuevo muchisimas gracias a este foro

Estan fotos que Tristanlumpi me dejó, pertenecen a los 9 meses aproximadamente.

No es la nitidez en foto, pero se aprecia que la coronilla de cerró algo más respecto a las fotos anteriores. La cosa sigue en evolución y algo por ganar queda, sobre todo en calidad del cabello transplantado más que en densidad. Que tu estes contento es lo más importante.

Un saludo!!!!

hola tristanlumpi! aunque las fotos no son de lo más nítidas que digamos,El frontal se ve ya con una buena densidad y muy natural. la coronilla aun tiene que mejorar,como dice paco aun queda evolución y además la coronilla suele ir mas lenta en muchos casos,contando que seguro algun graft queda por salir y sobre todo el ya existente al ganar calidad y grosor tristanlumpi va a quedar muy bien.

saludos!

Tristán, me alegro que andes contento con el resultado.
Por tu caso conocí esta clínica y salió la cosa de trabajar con ellos, pero quiero recordar que ya te lo comenté...
ME alegro que tengamos un calvorota menos...jejejeje

un abrazo!!

Buenas,
Mucha naturalidad y gran efecto de alta densidad, para mi gusto excelente resultado, estaría bien alguna foto de esas maravillosas cicatrices que deja está clínica.
Un saludo¡¡

El total de todo el presupuesto que te dejaste a cuanto equivale? por favor me urge dado que yo estoy pensando en realizarme una operacion de este tipo y tengo la calvicie como tu la tenias.

un saludo y fantasticos resultados que te vaya bien!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10