- Mar Nov 23, 2010 8:02 pm
Hola Erishone, o como se escriba. La verdad es que nos ponemos unos nombrecitos de cojones.
Has quedado muy bien.
Lo que pasa es que, como llevo poco tiempo en esto del foro, y nunca he utilizado uno, cuando veía tu avatar (que ahora sé lo que es eso), me decía : "¡¡¡¡Joder tío que cara!!!!! ¡¡¡¡Como sea esa la que le ha quedado despues de la operación!!!!!!
Al ver hoy tus fotos.... joder..... si hasta me has gustado. Vamos que me ha faltado poco para engancharme contigo.
A parte bromas, llevo mes y medio aproximadamente leyendo tus comentarios y opiniones, como las de otros, pero no conocía tu operación, y la verdad es que he de darte la enhorabuena. Has quedado muy bien. Tambien es cierto que navego a veces en un "mar de conflictos comerciales" que a veces desanima, porque uno no sabe se realmente se esta diciendo la verdad o esto es un pura manipulación. Por eso se agradece ver casos como el tuyo y el de otros.
Yo estoy pensando en hacer algo, y por el momento tengo al Dr. Lorenzo en Madrid como punto de referencia, habiendo ya descartado alguno por motivos bastante razonables. Estoy viendo trabajos de otros como Bisanga, Armani..... Ya veré que hago. Por ahora encuentro buenos resultados en todos, el que me va convenciendo mas es Lorenzo, por sus trabajos y su planteamiento del tema.
Bueno, corto. Que me alegro de haberte puesto cara. Y, por favor, no quites ese "careto" que pusistes de avatar....... porque impone cuando escribes.
Un saludo y disfruta........pero que ninguna chica, o chico (que hoy no se sabe), se le ocurra en un momento de locura libidinosa agarrarte el pelo eh??
Hasta pronto.
Rotka.