Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By boliche
es que has pasado en una escala de 0 a 10 del 2 al 7, asi que el cambio es radical y muy impactante, asi que aunque no ganases nada mas ya estaras muy contento.

un saludo.
By ErinShore
Hola de nuevo Boliche,

Efectivamente a nivel personal estoy muy satisfecho con el cambio experimentado. Ayer precisamente quedé con compañeros de la universidad a alguno de los cuales no veía desde hace varios años, y algún comentario al respecto me hicieron: "Todos parece que estamos igual con el paso de los años, y alguno (mirándome a mí) más joven y con más pelo", aunque de ellos sólo uno sabe sobre la cirugía.

En fin, cuando llegue el momento veremos cómo está mi zona donante y si se puede trabajar algo más, aunque ahora ya me lo tomo con cierta tranquilidad pues la coronilla no es algo que me preocupe tanto ya que por la forma de peinarme queda bien cubierta.

Un saludo y gracias de nuevo por tus apreciaciones.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By boliche
y los que no lo saben no sospechan que no es normal que tengas mas pelo que antes????, o es que la ultima vez que te vieron estabas igual que ahora???

otra pregunta..., ¿tu crees que despues de 20 dias de la operacion las señales no serán visibles por FUE?, es que cuando me lo haga y vuelva al curre me gustaria no decir nada

¿que opinas sobre operarse en pleno verano?, lo ves mal momento? por el calor y demas...

By 1081Jesus
Yo tambien quiero decir que son impresionantes tu operaciones y el cambio que se ve en las fotos.Esta genial en serio!!! ojala tengamos tu mismo exito!!! Es una pasada en serio

By MarcelusWallace
Erin, el cambio tuyo es un pasón macho !! Y los comentarios de la gente son precisamente los que avalan una buena operación. La gente te vé mejor pero no "raro" ni "anti natural". Teniendo en cuenta tu punto de partida y tu pelo, tu caso es de pasote desde mi punto de vista !!

By ErinShore
Jesus / Marcelus,

Muchas gracias por vuestros comentarios, en serio. Ahora se cumplen 4 años de mi primera operación y 2 de la segunda (con el dr. Bisanga). A ver si me tomo alguna foto para compartirla y ver la situación después de este tiempo.

Un abrazo a ambos y los mejores deseos en vuestras intervenciones: os merecéis lo mejor.

ErinS

By 1081Jesus
es verdad de la partida de alopecia que tenias y como as quedado con esa densidad.Es todo una obra de arte

By Rotka
Hola Erishone, o como se escriba. La verdad es que nos ponemos unos nombrecitos de cojones.
Has quedado muy bien.
Lo que pasa es que, como llevo poco tiempo en esto del foro, y nunca he utilizado uno, cuando veía tu avatar (que ahora sé lo que es eso), me decía : "¡¡¡¡Joder tío que cara!!!!! ¡¡¡¡Como sea esa la que le ha quedado despues de la operación!!!!!!
Al ver hoy tus fotos.... joder..... si hasta me has gustado. Vamos que me ha faltado poco para engancharme contigo.

A parte bromas, llevo mes y medio aproximadamente leyendo tus comentarios y opiniones, como las de otros, pero no conocía tu operación, y la verdad es que he de darte la enhorabuena. Has quedado muy bien. Tambien es cierto que navego a veces en un "mar de conflictos comerciales" que a veces desanima, porque uno no sabe se realmente se esta diciendo la verdad o esto es un pura manipulación. Por eso se agradece ver casos como el tuyo y el de otros.
Yo estoy pensando en hacer algo, y por el momento tengo al Dr. Lorenzo en Madrid como punto de referencia, habiendo ya descartado alguno por motivos bastante razonables. Estoy viendo trabajos de otros como Bisanga, Armani..... Ya veré que hago. Por ahora encuentro buenos resultados en todos, el que me va convenciendo mas es Lorenzo, por sus trabajos y su planteamiento del tema.
Bueno, corto. Que me alegro de haberte puesto cara. Y, por favor, no quites ese "careto" que pusistes de avatar....... porque impone cuando escribes.
Un saludo y disfruta........pero que ninguna chica, o chico (que hoy no se sabe), se le ocurra en un momento de locura libidinosa agarrarte el pelo eh??
Hasta pronto.
Rotka.

By ErinShore
Hola Rotka,

Gracias ante todo por tus comentarios sobre mis operaciones. La verdad es que siendo totalmente sincero estoy muy satisfecho con el resultado obtenido aún a pesar de saber que mi tipo de pelo y mi alopecia inicial tenían ciertas limitaciones. Por ello siempre digo que es importante ser lo más realista posible en cada caso.

Sobre el "avatar" en sí, lo que hice en su momento fue ir a google y teclear "calvo" o "bald", y fue una de las primeras imágenes que me apareció. Me gustó y ya la llevo conmigo desde hace más de 4 años :).

Un saludo, y si te planteas una operación, principalmente infórmate bien, planteando cualquier pregunta que te surja: es importante que no te quedes con ninguna duda, y no tener prisas a la hora de investigar.

Un saludo,

ErinS

By Rotka
Cierto Erin. Con calma y viendo muchos casos de algunos doctores.
¿A tí que te parecen los casos de Lorenzo?. Sé que representas a Bisanga, el cual me parece tambien muy bueno. Ultimamente estoy intentando ver casos suyos, entre ellos el tuyo.
Quiero tener una visión amplia del tema, y gracias a este foro en el que llevo un mes, he aprendido bastante, y lo que me queda por aprender y ver.
Me gustaría saber tu opinión. Aparte si me pudieses decir como contactar o mandar fotos la la clínica del Dr. Bisanga, sería fantastico.

Un saludete melenas. :wink:

By ErinShore
Rotka escribió:Cierto Erin. Con calma y viendo muchos casos de algunos doctores.
¿A tí que te parecen los casos de Lorenzo?. Sé que representas a Bisanga, el cual me parece tambien muy bueno. Ultimamente estoy intentando ver casos suyos, entre ellos el tuyo.
Quiero tener una visión amplia del tema, y gracias a este foro en el que llevo un mes, he aprendido bastante, y lo que me queda por aprender y ver.
Me gustaría saber tu opinión. Aparte si me pudieses decir como contactar o mandar fotos la la clínica del Dr. Bisanga, sería fantastico.

Un saludete melenas. :wink:
Hola Rotka,

Si deseas que el dr. Bisanga pueda estudiar tu caso puedes enviarme unas cuantas imágenes tuyas a mi dirección de correo electrónico que aparece en mi firma. Junto a ellas necesitaría cierta información adicional como edad, medicación contra la alopecia, antecedentes familiares, objetivos. Todo ello se lo reenviaría al dr. Bisanga para que hiciera un primer estudio.

Sobre el trabajo de otros doctores la verdad es que no puedo opinar aunque intentara ser lo más imparcial posible. Como siempre digo lo mejor es informarse al máximo de las diferentes opciones consideradas y tomar la decisión que a uno le pueda generar más confianza, ya que ante todo es una cuestión muy personal.

Un saludo, y gracias de nuevo por tus comentarios :).

ErinS

By 1081Jesus
Esta claro que al avatar no se parece jajajaja...ese avatar del calvo tiene cara de muy mala leche!!! :D y Enrin es un tio genial.

Un cambio es abismal y como partia la alopecia.El resultado es "sobresaliente".Macho como ganaste juventud con la operacion y fisicamente parece otro.

Imagen

* Esa foto tenias solo 5 meses y medio *

Esa epoca estabas a dieta o que el pelo te hacia mas delgado???? :shock:

Parece una foto el padre y el hijo..lo que hace tener pelos!!! jejejeje

Un caso genial en serio y la verdad que ver casos como el tuyo animas a muchos a operarse.

Saludos

By MarcelusWallace
La verdad es que el caso de Erin es para Post-it... :wink:

By peloncete1989
Hola Erin, tengo un pregunta.

A la hora de salir de la ducha, de la playa o de la piscina... vamos, con el pelo mojado, ¿cuál es el aspecto?

¿Luce natural? ¿Se "abre"? ¿Sale a mechones dejando piel al descubierto?

Muchas gracias, y como te han dicho, el cambio espectacular. Sobretodo con la segunda intervención.

By ErinShore
Hola Peloncete,

Dejo una imagen comparativa con el cabello mojado, la 2ª a los 8 meses de la última operación.

Antes - 8 meses pelo mojado después de 6073 UFs (2 operaciones dr. Bisanga)

Imagen

Obviamente en esa imagen salgo "medio" peinado con la raya en medio, pero puede servir para ver el aspecto que tiene. Está claro que con el pelo mojado en la inmensa mayoría de personas el cuero cabelludo es visible, y más quizás en alguien como yo que tengo el pelo extremadamente fino, pero creo que se ve natural dentro de mis características.

Un saludo,

ErinS

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14