Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas chicos, javidespota el frontal me lo voy viendo cada vez un poco mas definido y ya no me clarea tanto como me clareaba . Lo dicho las zonas injertadas tanto frontal como primera zona de coronilla las veo bastante mejor que antes de la intervención .

En cuanto a la cicatriz a ver cuando tenga un momento le pido a mi mujer que me haga unas fotos.

Mañana veré al Doctor a ver cual es su opinion de mi estado actual y que previsión tiene de futuro avance. Aunque me imagino que aun faltan al menos seis mese para ver resultado final.
Buenas de nuevo a todo el mundo . Pues nada ayer estuve en revisión con el Dr. Emorane en Madrid. Estoy ahora en los cinco meses y medio . La verdad es que uno en el día no se da tanta cuenta del progreso , pero viendo las fotos que había realizado el Doctor antes de la operación y sobre todo as realizadas en a revisión de los dos meses, el cambio es mas que notable.

Y lo mejor de todo es que me ha dicho que estoy en mitad de la evolución , que rápido se acostumbra uno a lo bueno je je , en serio cuando me enseño las fotos de la revisión a los dos meses y medio casi ni me reconocía.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Me alegro de esas buenas noticias !!!!
saludos coronilla!

By Gas
Buenas Coro, me alegro que vayas bien, yo también paso el síndrome del olvido fácil jajaja..
De la cicatriz, ¿cómo andas? Porque yo también estoy casi casi al 100 % excepto un par de puntos en los laterales que recuerdo que a ti te pasaba lo mismo...es más, cada vez que te leo voy viendo que llevo tu progresión pero con ese mes y pico menos de días encima.

Lo dicho, que me alegro que vayamos los dos así de bien.

Un saludo

Hola . ya estoy en los siete meses . en resumen diría que que se nota a mi juicio bastante diferencia entre el antes y el estado actual. En el frontal las zonas laterales las veo muy bien de densidad la zona central del frontal la veo un pelín más floja. Pero bueno aún estoy en los siete meses y teoricamente aún quedan 4 ó 5 meses de evolución a lo mejor no tanto cuantitativa si no cualitativa en cunto a engrose de pelo ( ya que el mio es algo fino ). En cuanto a la zona de la coronilla la zona tratada se fiferencia ya mucho del resto de la coronilla sin tratar , al pasarme los dedos por esa zona aun noto el pelo creciendo .

Os dejo algunas fotos que como siempre valen más que mil palabras la primera es de mi forntal antes de la intervención con el pelo corto hace justo ahora un año.

ues estas son las fotos , la coronilla se ha reducido bastante aunque aún me queda un buena coronilla (sólo se injertó el primer tercio digamos asi ) , no se que hacer si ir por lo que queda de coronilla via FUE o esperar que pase el tiempo y reservar mi capital por FUE para un posible repaso en el futuro ( esperemos lejano ) de adelante hacia atrás y renunciar a la coronilla.

El doctor me comento que con 1400 me pareció entenderle ) se cubriría coronilla y que mi capital donante por FUE estaría en torno a 3000

Espero vuestras opiniones.Gracias

Buenas Coronilla,

En la foto que sales con el pelo hacía atrás se ve claramente el crecimiento del pelo injertado en la primera línea, aunque como comentas todavía le falta engrosar. Seguramente en esa zona están la mayoría de los grafts de 1 unidad.

Por lo demás se ve muy bien, personalmente creo que aún te quedan unos meses de mejora. Me encanta la naturalidad, creo que a estas alturas ya nadie diría que te has hecho un transplante... así que a disfrutar!!

Una pregunta, qué tal la cica?

Saludos!!

Muchas gracias por vuestros comentarios ,hasta ahora estoy satisfecho de los resultados en cuanto a crecimiento y sobre todo naturalidad , nadie nisiquiera gente muy cercana ha sospechado lo más mínimo. Sólo cuando aparecí despues de la operación al mes que entre la rapada de pelo y algo de shok loss estaba casi calvo je je.pero poco a poco e ido mejorando de forma escalonada y nadie se da cuenta ( casi ni uno mismo ).

En cuanto a la cicatriz os dejo también un par de fotos en los laterales no ha quedado todo lo bien que se espera , pero bueno aun quedan unos meses de posible evolución y el Doctor ya me tranquilizó que si era necesario se realizaría una pequeña FUE para retocarla. esa zona según me dijo el Doctor es más sensible a los movimientos y cambios bruscos de postura , que aunque uno intenta evitar en el posoperatorio siempre se pueden producir.

el resto de la cicatriz , yo sinceramente con el peloun poco largo no me la encuentro , me ha fotografiado mi mujer y creo que la cámara ve más que el ojo , por que ella casi tampoco me la encuentra (en la zona que está bien ).

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14