Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By KAISER85
Yo hasta ahora he utilizado el pilexil antícaida, no porque haga nada, que ya sé que no pero me deja muy bien el pelo, y dicen que es suave por lo que lo uso como champú habitual, aunque no me lavo el pelo cada día.

El caso es que voy a empezar a utilizar minoxidil 5% y me gustaría saber si puedo seguir utilizando este champú o mejor otro como el fungarest o alguno con keto, no suelo tener caspa ni el pelo excesivamente graso.
By narcisogt3
Hola yo soy de mexico yo por ahora estoy usando el shampo TIO NACHO anti caída alguien lo a usado les a funcionado yo llevo 1mes con el y lo uso diario yo sinto que no me a ayudado y sigo igual , pero las personas que me conocen me dicen que lla tengo pelos pequeños en mis entradas ya que llo tengo entradas y antes lla me brillaban pero lo mas raro es que si no me baño un día al siguiente me empieza arder la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By KAISER85
El fungarest se vende en envases superiores a 100 ml, es que solo lo he encontrado en ese tamaño.

Al ser en gel, hay que mojar antes el pelo, o te lo aplicas en seco y luego aclaras, me imagino que habrá que mojar antes el pelo como en un champú normal.

Y cuanta cantidad utilizáis más o menos, en cada lavado, ya que como es fuerte mejor usar poco, no¿?

Y por último a ver si me dais vuestra opinión sobre un asunto con el champú pilexil. En el prospecto pone que te mojes el pelo, te apliques el champú frotes y te lo aclares al momento, y luego vuelvas a aplicar el champú y lo dejes actuar unos minutos y después vuelvas a aclarar. A esto no le encuentro mucha lógica ya que gastas el doble de champú y no sería más normal hacer como con el fungarest, aplicar una única vez y listo.

By Nico
Hola como estas !

Creo que no, ese es el clasico tamaño.
Sea gel o champo se utiliza como un champo, lo usas y lavas como un champoo.
Colocas lo mismo que cualquier otro champo.

Saludos !

By KAISER85
Muchas gracias por la respuesta Nico.

Sobre lo del pilexil sabes algo¿?

By Nico
Hola como estas !

Hace como quieras hay gente que se lava dos veces en el mismo lavado, de todas maneras va a servir te laves una o dos seguramente.

Saludos !

By KAISER85
Ok, entonces mejor una jeje

Saludos!

By Bulbito
HOLA YO USO SHAMPOO VITANE, que es un champo como mucho de tantos anticaida, vitaminado + tricoseng un mix herbal que dice ayudar. si si es cierto, lo se, no hace mucho pero es lo que uso. Deja bien el cabello. pero quisiera agregarle NIZORAL 2 veces por semana y ver si hay otra marca de champu diario que ofreza mejores cosas por ahi vi el BIOTIN SHAMPOO DE GNC:

UNA CONSULTA PARA ALGUN ARGENTINO

NIZORAL 2% SE FABRICA ALLÁ TAMBIEN?
Aca en Perú venden el champu Nizoral ketoconzcol 2% y en la caja dice INDUSTRIA ARGENTINA, no recuredo el nombre del laboratorio, antes de comprarlo me gustaría saber si alguien sabe algo, porque tengo entendido que Nizoral lo fabrica un laboratorio gringo o europeo?

Vi tambien en Fasa SHAMPOO BIOTIN. de GNC alguien lo ha probado o que tan bueno será como coadyuvante.

Saludos.

By Lukile
el nizoral ketoconazol 2% que uso lo fabrica: JANSSEN-CILAG

By xaviski
usaba ponemo colageno,bastante bueno.
Ahora uso seskavel anticaida ,lo use hace años y me gusto mucho, ahora llevo 2 dias y muy bien.

By xaviski
usaba ponemo colageno,bastante bueno.
Ahora uso seskavel anticaida ,lo use hace años y me gusto mucho, ahora llevo 2 dias y muy bien.

By roodri
para bulbito....soy de argentina y nunca escuche esa marca de keto aca

By andyxm
KERIUM SHAMPOO GEL
Y UN SHAMPOO QUE UNICAMENTE VENDEN EN MI PAIS..
EN MI ESTADO..
DICEN QUE ES COSA DEL OTRO MUNDO

Foto

MI HERMANA DICE QUE SE LE DEJO DE CAER................

By Rbcn
Buenas,

Tengo una preguntillas a ver si me la podéis responder y os pido perdón si suelto alguna ignorancia pero es posible sufrir shedding si se usa champu con ketoconazol??

Saludotes

By Nico
Hola como estas !

No es lo mas normal pero esta la posibilidad, aunque si pasa es muy muy suave.

Saludos !

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28