Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
14 MESES Y ALGO:

Muy buenas a Todoss los Lectores y Foreros 👋🏼👋🏼.

Actualizo y tal.

No he visto mucha mejoría..
Ya que mejoró bastante la zona B izquierda, pero a cambio empeoró el centro..
Podría ser debido a sock loss de añadir otra medicación.. A la caída otoñal... A usar hace ya un més solo la espuma del minoxidil una vez al día debido al trabajo... A el % que entra en fase telógena después del año...
O quién sabe si a mi problema inflamatorio que le dio por atacar a esa zona ahora.. 🤔.
Vamos que podría ser cualquier causa..
Seguro que algúna de esas estaría 😎.

Pero espero que para el resultado final de grosor.. He calculado a los 16 meses aprox..
Me haya mejorado esa zona central 😌.

La Coronilla.. La noto levemente + extensa y despoblada... Vease como brilla...
Por ello y lo de la última foto... No me fié y aumenté el fin de semana pasado levemente la dosis del dutasteride.. O sea, el domingo tomar el dutasteride..
Es que ya no creo que sea sock loss porque del sock loss de los trasplantes... Me recuperaba enseguida.. Al més y poco ya me estaba saliendo el nativo..

La donante también sufrió sock loss, de añadir la otra medicación post mini-descanso..

Han salido mezcladas las del aseo con las de la habitación a oscuras + Flash:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo para arriba
Imagen
Imagen
Imagen

Sosteniendo
Imagen
Imagen
Imagen

Donante
Imagen

Creo que tuve bastante sock loss en la donante viendo bien fotos, sobretodo en algúnas zonas flojas se notaría más.. Y Quizás el peluquero realmente a lo mejor quería igualar todo el lateral.. Y por eso lo repasó todo que parecía una tira.. 🤔
Imagen

La zona "E", también se me nota +, y ese es otro de los motivos por los que aumenté levemente el dutasteride..
Imagino que el Doctor me habria dado el visto bueno, a haber subido la dosis del dutasteride😌
Imagen

Saludos a Todoss/as 👋.

Postdata:
Ya tengo ganas de llegar.. Al resultado final 😌.
Que no pare la Fiesta ✨✨.

Yeahh 😎.

Bonus Extra; aquí les traigo, estas fotos aleatorias de antes de Ayer. 5 días más al futuro que las anteriores..

Peinado bufado (así le podría llamar porque se queda como bufao el pelo) 🤭.
Imagen
Imagen
Imagen

Sol infernal directo, de las 14:00 horas.
Peinado para atrás leve diagonal.
La forma así en seco del refuerzo me gusta, la veo algo Broly 🙂. Aunque si agacho levemente la cabeza ya se ve como demasiada frente 🕵🏻‍♂️.
Imagen
Imagen
Imagen

La línea frontal ya en las otras fotos creo que se habían recuperado algo los pelos + finos.
Aunque en éstas noto algo de falta de densidad detrás del lateral izquierdo, aunque ahí me puso menos densidad.. Y además el Sol era brutal.

Un 🌞udo 👋🏼.
Buen repertorio de fotos compañero, te encantan los focos y el sol directo :lol: :lol:
Yo esa donante la veo muy bien compañero :) cual es el siguiente paso ????
Muy Buenass Jake 🙂.

Como me conoces ya🤭.

Puess...
El siguiente paso 🤔. En cuanto a intervención puess.. Lo que ya escribí en Noviembre.. Post revisión final.. O sea..., Que me operará la coronilla y zona central + retoque de Temples.
En cuanto a pasos que creo que debo hacer yo.. Pues... Había pensado de cambiar de Minoxidilo.. A otro + barato.. En cuando llegue al resultado final...
Pues vi hace semanas que hoy en día hay fórmulas en las que mezclan minoxidil y finasteride... Y también con dutasteride... Y creo que podría ser interesante para la lucha contra mi calvicie.. 🤔.
Luego leí que había una sustancia que se absorve supuestamente bien y que no irrita como el alcohol..
Y sirve para ponerle el minoxidil con lo otro en fórmula magistral por lo visto 🕵🏻‍♂️.

1 Saludo 👋🏼.
Queso3 escribió: Sab Ene 27, 2024 3:44 am Majete muchas Gracias 🙂.

Ya vess jejejej. Creo que es mi deber como Forero y paciente de la Clínica de Freitas, el mostrar fotos también con luz ✨✨✨✨🙂.

Igualmente 1abrazo.
Si,,Freitas no manipula fotos ni tiene ningun representante que se pasee a ver pacientes y hacer fotos manipuladas,,ennegrecidas y ponerlas aqui,,,Bravo por tus fotos que son la realidad,,,un abrazo fuerte.
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 115