14 MESES Y ALGO:
Muy buenas a Todoss los Lectores y Foreros

.
Actualizo y tal.
No he visto mucha mejoría..
Ya que mejoró bastante la zona B izquierda, pero a cambio empeoró el centro..
Podría ser debido a sock loss de añadir otra medicación.. A la caída otoñal... A usar hace ya un més solo la espuma del minoxidil una vez al día debido al trabajo... A el % que entra en fase telógena después del año...
O quién sabe si a mi problema inflamatorio que le dio por atacar a esa zona ahora..

.
Vamos que podría ser cualquier causa..
Seguro que algúna de esas estaría

.
Pero espero que para el resultado final de grosor.. He calculado a los 16 meses aprox..
Me haya mejorado esa zona central

.
La Coronilla.. La noto levemente + extensa y despoblada... Vease como brilla...
Por ello y lo de la última foto... No me fié y aumenté el fin de semana pasado levemente la dosis del dutasteride.. O sea, el domingo tomar el dutasteride..
Es que ya no creo que sea sock loss porque del sock loss de los trasplantes... Me recuperaba enseguida.. Al més y poco ya me estaba saliendo el nativo..
La donante también sufrió sock loss, de añadir la otra medicación post mini-descanso..
Han salido mezcladas las del aseo con las de la habitación a oscuras + Flash:
Pelo para arriba
Sosteniendo
Donante
Creo que tuve bastante sock loss en la donante viendo bien fotos, sobretodo en algúnas zonas flojas se notaría más.. Y Quizás el peluquero realmente a lo mejor quería igualar todo el lateral.. Y por eso lo repasó todo que parecía una tira..
La zona "E", también se me nota +, y ese es otro de los motivos por los que aumenté levemente el dutasteride..
Imagino que el Doctor me habria dado el visto bueno, a haber subido la dosis del dutasteride
Saludos a Todoss/as

.
Postdata:
Ya tengo ganas de llegar.. Al resultado final

.