Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By CLONE
#381923
Buenas amigos,
Llevo tomando finas hace un año y medio, 1mg diario y me funciona muy bien, pero los efectos secundarios han comenzado y la verdad que estoy bastante desilusionado. He estado viendo los foros y he leido sobre saw palmetto....
Tengo varias dudas, no se si me podréis ayudar:
1- Si reduzco la toma a 0.5mg dia o 1mg cada dos días, se quitaran los efectos secundarios y no influirá en el pelo?
2-Que es mejor?, tomar saw palmetto o finasterida?

Muchas gracias
By AliceCooper
#381937
el saw palmetto parece que no sirve para la alopecia androgenética, no está probado y no he encontrado muchos foreros que le haya funcionado, además el saw palmetto puede tener efectos secundarios también busca permixon 160.

prueba a tomar 0.5 cada día.

puedes además añadir epilobio para contrarrestar algo los efectos secundarios a nivel sexual.
By tomasito
#383546
Yo estoy tomando 0,50 finasteride cambie de msrca a milan y tengo pRa casi dos meses
Avatar de Usuario
By lukedorian
#383602
CLONE escribió:Buenas amigos,
Llevo tomando finas hace un año y medio, 1mg diario y me funciona muy bien, pero los efectos secundarios han comenzado y la verdad que estoy bastante desilusionado. He estado viendo los foros y he leido sobre saw palmetto....
Tengo varias dudas, no se si me podréis ayudar:
1- Si reduzco la toma a 0.5mg dia o 1mg cada dos días, se quitaran los efectos secundarios y no influirá en el pelo?
2-Que es mejor?, tomar saw palmetto o finasterida?

Muchas gracias

no hay punto de comparacion entre finasteride y la planta esta, a ver con mas de un año podrias descansar y de notar mas caida, retomar, podrias disminuir dosis, todo es probar y experimentar, ya que has alcanzado la maxima dosis, peor no podrias estar
Avatar de Usuario
By nahirbus
#383613
Basta de plantas como el saw palmetto o otros yuyos raros,quieren pelo? Se tiene que meter esteroides sinteticos no hay vuelta atras por el momento!!!
By tomasito
#383614
Esteroides sinteticos?
Avatar de Usuario
By nahirbus
#383617
tomasito escribió:Esteroides sinteticos?
Si hace años que lo tomas tomasito,Finasteride se llama!!!!
By tomasito
#384047
Aaa jaja ok gracias dutasteride lo habeis usado alguna vez?
Avatar de Usuario
By nahirbus
#384053
tomasito escribió:Aaa jaja ok gracias dutasteride lo habeis usado alguna vez?
Si,mi regimen consta de Dutasteride como base y lo que te podria mencionar es que en mi caso estos 6 meses de Dutasteride hicieron mas que los 3 años y 1/2 de Finasteride.
By AliceCooper
#384130
nahirbus escribió:
tomasito escribió:Aaa jaja ok gracias dutasteride lo habeis usado alguna vez?
Si,mi regimen consta de Dutasteride como base y lo que te podria mencionar es que en mi caso estos 6 meses de Dutasteride hicieron mas que los 3 años y 1/2 de Finasteride.
cuando afirmas que 6 meses de dutas ha hecho más que 3 años y medio de finas, a qué te refieres exactamente? en qué lo has notado?
Avatar de Usuario
By nahirbus
#384147
AliceCooper escribió:
nahirbus escribió:
tomasito escribió:Aaa jaja ok gracias dutasteride lo habeis usado alguna vez?
Si,mi regimen consta de Dutasteride como base y lo que te podria mencionar es que en mi caso estos 6 meses de Dutasteride hicieron mas que los 3 años y 1/2 de Finasteride.
cuando afirmas que 6 meses de dutas ha hecho más que 3 años y medio de finas, a qué te refieres exactamente? en qué lo has notado?
Ya lo he comentado en varias oportunidades,mi MPB nunca ha sido severo y se ha manifestado de forma tardia eso como primera instancia para comenzar el relato.
1)Si la memoria no me falla las micras de mi cabello han aumentado al punto de encontrarme con el cabello de cuando tenia 17 o 20 años y no presentaba MBP(hoy tengo ya 35 años).
2)Mi cuerpo evidentemente reacciona mejor al Dutasteride que al Finasteride,porque esto?Siempre partiendo en mi caso de priorizar el desempeño sexual,nunca priorizare el cabello antes que la plenitud sexual.
3)Hoy estoy en 3,75 mg de Dutasteride dividido en tres tomas semanales sin secundarios y con el cabello como he mencionado,cuando yo comense con Finasteride lo primero que note fue la falta de libido y carencia de erecciones a los 2 meses de consumo a los 5 meses lo tuve que abandonar ya que estaba practicamente castrado.
Y comense con la ingesta de dosis reducidas y lo demas ya es historia que la he contado en varios post.
En mi caso el Dutasteride es el farmaco que genera mayor beneficio.Y creo que sera asi por los proximos años que me queden de tratamiento.
Y como ultimo comentario,varios foreros han vivido esto del desempeño sexual bajo el consumo de Finasteride 1 mg dia tienen secundarios y el cabello sin mejora aparente.
Cuando comienzan con Dutasteride por desesperacion y miedo a perder su cabello se encuentran con todo lo contrario,mayor calidad del cabello,congelamiento de la MPB y lo mas destacable sin secundarios y aumento de libido a pesar que estan inhibiendo mas DHT.
Curioso no?
Es algo que jamas he entendido!!!pero lo vivo en carne propia y no se porque se dara asi.
Saludos.
PD:Alicecooper a pesar de nuestras diferencia lo que desees preguntar lo puedes hacer,a tu entera disposicion.

By cincinati
#384168
nahirbus escribió: 3)Hoy estoy en 3,75 mg de Dutasteride dividido en tres tomas semanales sin secundarios y con el cabello como he mencionado,cuando yo comense con Finasteride lo primero que note fue la falta de libido y carencia de erecciones a los 2 meses de consumo a los 5 meses lo tuve que abandonar ya que estaba practicamente castrado.

3.75 mg :shock: , o 0.375 como dice tu firma?
Avatar de Usuario
By nahirbus
#384203
cincinati escribió:
nahirbus escribió: 3)Hoy estoy en 3,75 mg de Dutasteride dividido en tres tomas semanales sin secundarios y con el cabello como he mencionado,cuando yo comense con Finasteride lo primero que note fue la falta de libido y carencia de erecciones a los 2 meses de consumo a los 5 meses lo tuve que abandonar ya que estaba practicamente castrado.

3.75 mg :shock: , o 0.375 como dice tu firma?
Perdoname me he confundido,son 0,375 mg Dutasteride.
Saludos.
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 110