Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By javitxu2
#380727
javitxu2 escribió:Si te vale mi experiencia te la cuento brevemente.

LLevo 6 años con finas. 2 primeros 1 mg , 4 restantes 0,5

Diferencia a nivel capilar ninguno

A nivel efectos secundarios , , , con 1 mg perdí la ereccion matutina. Con 0,5 suelo tener todas las mañanas. Y ya tengo 34 castañas. saludos

ah y el efecto de finas en sangre me suena que son 3 o 4 dias . pero no te lo garantizo al 100%
By edu2000
#380731
jajaja directo al tema, me caes bien:)

Lo que me preocupa más bien bueno es que como he sido enfermero al partir la pastilla que damos siempre de medicación quieras o no (1 mg romperla a la mitad) una muy pequeña parte quieras o no se pierde (minusculas particulas) y luego el hecho de que la dejas al medio ambiente ni que sea un dia algo se altera tb quieras o no.

Si hace el mismo efecto 1mg /2 dias que 0.5 al dia elijo la primera.

Que opinas respecto a lo que dije del minoxidil, seguirias poniendotelo a las noches? o a lo largo del tiempo pierde su eficacia? es decir, el cuerpo se acostumbre a su efecto y cada vez necesites mayor dosis para el mismo efecto como ocurre con la mayoria de farmacos.
By javitxu2
#380732
Yo no dejaría el minox , y menos si lo usas una vez solo por la noche . Todo el mundo dice que al dejar el minox los efectos son terribles y a mi eso me acojona.



Respecto a lo de partir la pastilla ,,, creo q no habia diferencia segun ese estudio entre 0,2 y 0,5 mg asi q no te preocupes por eso. Y si la la mitad partida que no ingieres , la conservas en la caja sin q la de la luz del sol y no la afecte la humedad no creo q pierda sus propiedades. Y menos por 24 horas.

saludos
By edu2000
#380752
Hola, si lo normal que haria cualquiera diria por si acaso lo tomo tambien.

Pero... quieras o no es un medicamento, al largo del tiempo el cuerpo se acostumbra supongo no? hara menos efecto a la larga.

O hay alguien de aqui con AGA que lleve usandolo mas de 4 o 5 años con el mismo efecto y sin que hayan notado efectos secundarios?
Avatar de Usuario
By elhomero
#380788
pato4 escribió:Ya llevo 1 año y 2 meses con finas 1mg lunes-miercoles-viernes marca Folcres y 1 año y 1 mes con ylox minoxidil 5% 1 vez al día, y me veo cada vez peor, la pregunta sería, debería cambiar de marca de algún producto?, dejar alguno y seguir con el otro? aumentar dosis?, dejar todo?, saludos y gracias.
hola,

es que ese es el problema que le vi yo cuando me recetaron minox y finas, que no sabria que me estaba haciendo efecto y que no, por eso solo uso finas, con relación a lo que te ocurre, es extraño que finas no te mantenga el pelo, aveces uno se ve peor pero otras no, pero ya con mas de 1 año deberia de mantener por lo menos....

saludos
Avatar de Usuario
By elhomero
#380790
edu2000 escribió:Hola:)

He empezado con finasteride y bueno de algunos usuarios de aqui he visto algun estudio publicado que el efecto de finasteride a nivel de la dihidrotestosterona dura más tiempo del indicado habitualmente.

Me gustaria saber el enlace de vuestros estudios para verificar la credibilidad.

Entiendo lo que decis de las farmacias de siempre 1 mgr para ganar mas dinero y opino que 1 mgr al dia es algo peligroso para la salud por los efectos secundarios y quiero bajarme la dosis a 1 mg c/2 dias o 0.5 mgr al dia pero como entendereis quiero alguna referencia entre comillas buena que me convenza ya que aun al bajar no tendre efectos secundarios pero no notare ni el principal efecto que busco.

Asi que si podeis ponerme un enlace de estudios, opiniones de dermatologos con cierto privilegio o cualquier cosa se agradecera. Gracias.

Informo que si alguien cuelga algun enlace falso lo voy a detectar asi que absteneos ya que bueno me he pasado mucho tiempo de la carrera mirando información, si es fiable no, si estan subvencionados para decir lo que queremos oir.
Hola,

al principio del foro coloque algunos enlaces creo, hay uno de un dermatolgo, olvide su nombre pero al principio del foro esta...

saludos,
By victor4ara
#380850
URGENNNTEEE
HOLA AMIGOS….
Hace 8 meses comencé el tratamiento (animado por este blog) con minox, 2 veces al dia y finas 3 veces a la semana, por el 5to mes comenzó una muy notable mejoría que siguió aumentando hasta el mes 7. Pero ahora me encuentro sumamente preocupado porque hace un mes he notado una fuerte caída y debilitamiento del cabello en general… quiero decirles que he sido super responsable con el tratamiento por lo que un descuido en la toma de los medicamentos no es una respuesta a mi problema. La pérdida de cabello me ha sido tan fuerte que ha dejado unos clareos casi tan fuertes como los que tenía cuando comencé el tratamiento y en algunas zonas en las que antes no tenia problema. He oído el sobre el efecto shedding, pero tengo entendido que se da en el 3er mes, es posible que este efecto se de en el 8vo mes Y QUE SEA TAN AGRESIVO???, o será otro motivo??? AYUDAAA
Elhomero has pasado por este problema en tu tratamiento??? Alguno de ustedes???
UN ABRAZO A TODOS.
Avatar de Usuario
By elhomero
#380940
victor4ara escribió:URGENNNTEEE
HOLA AMIGOS….
Hace 8 meses comencé el tratamiento (animado por este blog) con minox, 2 veces al dia y finas 3 veces a la semana, por el 5to mes comenzó una muy notable mejoría que siguió aumentando hasta el mes 7. Pero ahora me encuentro sumamente preocupado porque hace un mes he notado una fuerte caída y debilitamiento del cabello en general… quiero decirles que he sido super responsable con el tratamiento por lo que un descuido en la toma de los medicamentos no es una respuesta a mi problema. La pérdida de cabello me ha sido tan fuerte que ha dejado unos clareos casi tan fuertes como los que tenía cuando comencé el tratamiento y en algunas zonas en las que antes no tenia problema. He oído el sobre el efecto shedding, pero tengo entendido que se da en el 3er mes, es posible que este efecto se de en el 8vo mes Y QUE SEA TAN AGRESIVO???, o será otro motivo??? AYUDAAA
Elhomero has pasado por este problema en tu tratamiento??? Alguno de ustedes???
UN ABRAZO A TODOS.
Hola,

Si, a mi me ocurrio al sexto o septimo mes mas o menos, la caida fue muy fuerte y pense que ahora si me quedaria calvo del todo, pero despues de un mes mejoro y se recupero, asi que por eso siempre he dicho, en esto del finasteride es ciclico, aveces esta uno peor y luego mejora y asi sucesivamente, en fin, esperero que sea lo mismo lo que te esta ocurriendo,

saludos,
By victor4ara
#380989
Mil gracias elhomero, como siempre tu experiencia nos motiva a seguir adelante. Sigo firme con mi tratamiento, no hay otro lugar a donde mirar, solo tener fe que todo mejorara y seguir adelante.
UN ABRAZO.
By edu2000
#381129
" El Dr. que me opero dice que lo importante con el finasteride es el hecho que sea diario (como la pildora para las mujeres), por lo que en lugar de 3 tomas semanales de 1 mg (3 mg por semana) es mejor 0,5 mg diarios (3,5 mg semanales).

Saludos! "

He visto este comentarios unas paginas anteriores.. opiniones cientificas o con cierto criterio? (no opinion de en mi caso ha pasado X)

Gracias.
Avatar de Usuario
By elhomero
#381145
victor4ara escribió:Mil gracias elhomero, como siempre tu experiencia nos motiva a seguir adelante. Sigo firme con mi tratamiento, no hay otro lugar a donde mirar, solo tener fe que todo mejorara y seguir adelante.
UN ABRAZO.
Hola,

Te en cuenta que Finasteride funciona para la gran mayoria de los casos, pero estoy convencido de que esto es ciclico como siempre lo he dicho, en mi experiencia lo he notado, bajas y altas, hay que seguir, continua, no esperes lo mejor, haz como yo hice, me prepare para lo peor, y segui adelante sin mirar atras y bueno ahy voy , ya pasaron mas de 2 años y mantengo, entonces, el secreto es , persistir, continua otro año mas, dale, no te detengas a ver que ocurre.

saludos,
By edu2000
#381552
Hola:)

Hoy una amiga que trabaja alla le ha preguntado al dermatólogo que trabaja allá si eso de hacer a dosis alternas es una buena opcion .

Segun el , en tono serio, para hacer el máximo efecto es 1 vez al dia y cuando llegue el verano suprimirlo 1 o 2 meses por el efecto del "calor"

Me gustaria saber que opinais al respecto.

Vamos, yo una cada dia no lo pienso hacer por los efectos secundarios pero este doctor me tenia pinta de saber mucho y bueno me desmonta los esquemas mentales.

Saludos.
By edu2000
#381558
Tambien ahora he estado pensando. Lei de un usuario de aquí que empezo a usar el finasteride desde el año 1999 o asi aproximdamente cuando salió al mercado y se conocia poco. El afirmava que todo el mundo le decia incluso su dermatologo 5 mg diarios y estuvo asi 4 años por lo que creo que cada vez que se va sabiendo más del medicamente se va viendo más su dosis, ahora es 1mg al dia (creo que las farmaceuticas no quieren que lo bajen mas ya que perderan beneficios y encima al tener gente con efectos secundarios obtienen mas beneficios). He visto estudios y opiniones de doctores que dicen 1 mg c/ 2 o 3 dias o 0.5 mg al dia.

Quisiera que si alguien tiene me pase algun enlace de un estudio (dicen que los hay pero no los encuentro) del tiempo de vida del finasteride al cuerpo (he leido y es de 24 horas como efecto general al cuerpo, eso es innegable , pero dicen que en los estudios llega hasta a 8 dias de efecto en el foliculo piloso (cada dia disminuyendo la dosis que le llega por supuesto, al primer dia le llegara mas, y a medida que pase el tiempo menos) pero yo soy un hombre de estudios y si se puede tener la verificacion mejor que mejor porque si los estudios son validos no hace falta que nos comamos la cabeza, 1 mg/c 2 o 3 dias y andando, pero si no los vemos quizá será mejor hacer 0.5 mg al dia que hay estudios que dicen que es casi igual de efectivo que 1 mg con menos efectos secundarios pero que sabemos 100% que nos va a hacer efecto, sin estudios no se yo si con 1mgr cada dos dias va a hacerme efecto solo el primer dia (efecto activo 24 horas) y el segundo dia no me hara nada y perderé lo ganado del primer dia.


Saludos!
By edu2000
#381566
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1472822/

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2156887

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1657611

Estos son los tres estudios que he encontrado, en ingles:) quien se atreva a traducirlos nos hara un favor!

Por lo que he deducido es que mi amigo elhomero tiene razón en todo lo que dice y a los que tengais dudas de si: la dosis que dice el no le hacen efecto, una cosa es que al principio te haga efecto y luego lo pierda (tendrias que jugar con la dosis ya que tu cuerpo se acostumbra) pero si de entrada los usas los 12 meses iniciales o asin con una dosis normal (1 mgr cada dos o 3 dias que se pueden ver efectos) y no notas nada o no ves nada yo os dire porque os pasa. Hay 2 tipos de dihidrotestosterona la 1 y la 2 . El finasteride inhibe la 2 la que se produce en la prostata, por lo tanto dejad el finasteride! , bien la secrecion que teneis de la 1 o bien lo poco que sobrevive de la 2 (ya que sobrevive un bajo % aun con finasteride) os afecta en exceso y no os vale la pena subiros un huevo la dosis para conservar quiza algo mas pero con un huevarro de efectos secundarios.

Cualquier aportacion o mas estudios se valoraran!;)
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 110