Página 86 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 19, 2019 8:11 pm
por Modill
Johnyjohn escribió: Mar Mar 19, 2019 7:36 pm A ver si viene mi sandaloreeee, pero sin receta aduaneraaaaa. El dmso tambien lo espero esta semana
Esa información es muy útil

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 19, 2019 8:39 pm
por RubiaHappy
Empecé el 22 de diciembre, o sea 3 meses justos.

Sobre el tema aduanero, yo compro mucho en EEUU, sobre todo vitaminas y similares y nunca me han cobrado aduanas. Suerte!

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 19, 2019 10:26 pm
por Lurhor
Hola, donde compráis el Sandolore para la mezcla.
me gustaría probar a añadirlo al finastopic que ya uso.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 12:59 am
por Palmer
Perfumer Supply House (Google)

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 9:09 am
por fighter87
Respecto a lo echarse mas y mayor concentracion creo que en hairtalkloss dicen que existe un estudio que se aumentaba la dosis el sandalore hacia el efecto contrario

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 12:17 pm
por Johnyjohn
Como veis lo de alternar minox y sandalore en días alternos?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 4:35 pm
por LordFran77
Bueno, creo que voy a animarme a ver que tal, el Sandalore ése de Perfumer Supply House, qué viene en una botella líquida?, hay varios tamaños, cúal estáis comprando según lo que se necesita y la duración que del tratamiento?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 7:15 pm
por zeltix
Buenas a todos. He estado leyendo el hilo bastante tiempo y no me ha quedado claro si sirve el dipropenglicol o el DMSO como vehículo, o si solo es válido el transcutol.
Por cierto, éste último no he logrado encontrarlo online.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 7:19 pm
por red1982
fighter87 escribió: Mié Mar 20, 2019 9:09 am Respecto a lo echarse mas y mayor concentracion creo que en hairtalkloss dicen que existe un estudio que se aumentaba la dosis el sandalore hacia el efecto contrario
Pero eso es con respecto a la concentracción de la mezcla, es decir con la formula de rubbiaHappy todos lo estamos haciendo al 0.2% de sandalore... algunos le han subido y lo están haciendo al 0.5%... entiendo que el estudio se hizo al 0.2% como más efectivo pero hicieron con concentracciones de hasta 0.5%... y por lo que vi que podía ser perjudical es cuando se echan en concentraciones al 5% o 10% no estoy seguro, pero que a partir de ahí podía hacer el efecto contrario.

Es diferente de la cantidad de solución final que uno use en la cabeza, que pues creo que la mayoría usamos 2 ml diarios, pero creo que usar 3 o 4 ml depepndiendo del tamaño del cabello no será malo. A parte que la mezcla en si para la mayoria que hemos usado no es irritante y fuera de eso confirmado por todos pone el cabello suave y bonito.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 7:27 pm
por red1982
zeltix escribió: Mié Mar 20, 2019 7:15 pm Buenas a todos. He estado leyendo el hilo bastante tiempo y no me ha quedado claro si sirve el dipropenglicol o el DMSO como vehículo, o si solo es válido el transcutol.
Por cierto, éste último no he logrado encontrarlo online.
Los tres se pueden usar.

Varios lo están usando con DMSO y les ha dado muy buen resultado... me incluyo lo estoy usando con dmso y me siento menos pelo en la mano cuando me masajeo... de hecho estos ultimos 3 días he estado bastante estresado por cuestiones laborales que es cuando más sentía que se me caia el pelo y en estos días sigo viendo en mi mano aun con el estresmuy poco pelitos en la mano maximo 2 o 3. antes en epoca de estres eran de 15 a 20. Pero no se tal vez es efecto placebo... en 15 días no puedo ver mucho cambio que digamos.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 7:39 pm
por pepetrola10
zeltix escribió: Mié Mar 20, 2019 7:15 pm Buenas a todos. He estado leyendo el hilo bastante tiempo y no me ha quedado claro si sirve el dipropenglicol o el DMSO como vehículo, o si solo es válido el transcutol.
Por cierto, éste último no he logrado encontrarlo online.
Transcutol es otro nombre de dipropilenglycol, tienen la misma fórmula.
Pero como no somos químicos queda pendiente de confirmar.
Yo he comprado el dipro en una tienda de cosméticos que lo vende con el fin que nosotros buscamos y no otro. Así que parece evidente que sí son lo mismo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 7:44 pm
por Johnyjohn
yo tengo la jeringa de lacovin. Es de 1 ml la cantidad, seria echarle dos veces. Lo malo es que lo veo un poco cutre. ¿alguien ha usado la jeringa del lacovin para echar los 2 ml de sandalore y los 2,5 ml de dmso?

un saludo

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 20, 2019 9:57 pm
por zeltix
Gracias! Pues probaré con el Dipropenglicol y a ver si hay suerte! Postearé los resultados

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 21, 2019 1:52 pm
por RubiaHappy
Según la química, dos materiales o sustancias distintas pueden tener y tienen formulaciones idénticas.

Ejemplo: el Grafico y el Diamante son los dos carbono puro... y no pueden ser materiales mas distintos.

Os hago corta-pega de un sitio donde lo explica muy bien:

¿Todas las sustancias que tienen la misma fórmula son iguales?
No, las fórmulas abreviadas o empíricas solamente indican qué elementos están presentes en un compuesto y cuáles son sus proporciones relativas, pero nada más.
Por ejemplo, la fórmula C2H6O nos indica que la sustancia está formada por dos átomos de carbono y seis de hidrógeno por cada uno de oxígeno, pero no indica de qué forma se unen los átomos. Si representáramos los enlaces por líneas (-) para este caso particular, como sabemos que frente al hidrógeno el oxígeno actúa normalmente con valencia 2 y el carbono con valencia 4, podríamos escribir dos compuestos diferentes: CH3-CH2-OH y CH3-O-CH3. El primero de ellos es el etanol o alcohol etílico, mientras que el segundo es el éter dimetílico, dos sustancias con naturalezas y propiedades diferentes.


Con lo cual yo no estaría segura de que el Transcutol se puede cambiar por el Dipropenglicol. El primero solo se vende en farmacias, y el segundo está disponible ampliamente. Dudo que sean lo mismo, la verdad.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 21, 2019 2:37 pm
por red1982
red1982 escribió: Mié Mar 20, 2019 7:27 pm
zeltix escribió: Mié Mar 20, 2019 7:15 pm Buenas a todos. He estado leyendo el hilo bastante tiempo y no me ha quedado claro si sirve el dipropenglicol o el DMSO como vehículo, o si solo es válido el transcutol.
Por cierto, éste último no he logrado encontrarlo online.
Los tres se pueden usar.

Varios lo están usando con DMSO y les ha dado muy buen resultado... me incluyo lo estoy usando con dmso y me siento menos pelo en la mano cuando me masajeo... de hecho estos ultimos 3 días he estado bastante estresado por cuestiones laborales que es cuando más sentía que se me caia el pelo y en estos días sigo viendo en mi mano aun con el estresmuy poco pelitos en la mano maximo 2 o 3. antes en epoca de estres eran de 15 a 20. Pero no se tal vez es efecto placebo... en 15 días no puedo ver mucho cambio que digamos.
Corrijo entonces, el transcutol y el DMSO es es que ya varios estamos usando.
El otro no lo se, lo confundí con los que están usando el vehiculo que usan en el monoxidil... pero entiendo que no es dipropenglicol... corrijo entonces solo transcutol o DMSO.